Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Cavalier King Charles Spaniel
  < 1...6 7 8 9 >
  • txemi

Agregar como amigo

10/06/2013, 17:01

Bat era físicamente como su padre, él era un famoso campeón de España y además excelente reproductor, pero si la mirabas bien se parecía más a su abuelo paterno (campeón de España también) como 2 gotas de agua, cuando la crucé con el macho elegido me dio a Atila, Atila era parecido a su padre (con mucho hueso y nmy robusto) pero a quien se parecía reálmente era a su abuelo materno aunque en una versión muy mejorada.
    #78 #64 Juatamente!!!! algunos se creen alguien ¿DIOSES? quizas,algunos deberian verse en el espejo.
  • txemi

Agregar como amigo

10/06/2013, 17:02

muy quise decir
  • maldonadoricard...

Agregar como amigo

23/06/2013, 17:24

jejejeje muy interesante yo opino igual que el documental el no tener variedad genetica en los perros les da cierre geneticos que los lleva a padecer muchos malestares incluso enfermedades mortales aun que yo tengo un pastor belga malinois no estoy tan preocupado por si tiene papel o no o si sus padres son puros o toda esa linea de normas estupidas...
    A mi en lo personal me encanta su energia tengo un cruza de bull terrier y otro cruza de labrador por lo que son mucho mas sanos se enferman menos y pues en lo general requieren menos cuidados todos fueron un regalo los tres jejeje y me eh dado a la tarea de cuidarlos y darles un a buena vida paseos por a mañana y por la noche al menos 2:30 hrs. al dia en total jejeje saludos y por favor quieran a sus perritos mas por su actitud y personalidad y no solo por la apariencia chaooo
  • txemi

Agregar como amigo

04/07/2013, 21:49

En un pedigree puede haber uno o dos antepasadados repetidos, lo que hará que aumente o disminuya la consanguinidad,por ejemplo en el cruce entre primos que comenté el antepasado común es un bisabuelo , el grado de consanguinidad como dije seré de un 0´03125, pero si tenemos otro bisabuelo que se repita su consanguinidad será de un 0´03125x2=0´06250, la consanguinidad seguirá siendo leve,por otra parte si estos ejemplares que se repiten son machos por ejemplo y tenemos cuatro hembras no emparentadas el pool genético seguirá siendo alto, si nos acompaña el factor suerte obtendremos una camada muy homogenea y tal vez alguno se parezca a su bisabuelo sobresaliente y podremos seguir mejorando, pero hay que tener en cuenta que no solo se transmiten sus cualidades sino también sus defectos por lo que en cruces consanguíneos solo hay que cruzar con ejemplares en los que sus cualidades superen con creces sus defectos.
< 1...6 7 8 9 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Cavalier King Charles Spaniel

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• gilykowa

16

En mundoAnimalia desde 25/03/2013

• txemi

15

En mundoAnimalia desde 04/02/2013

• joejlopez

5

En mundoAnimalia desde 11/07/2011

• isabelmb

4

En mundoAnimalia desde 11/09/2010

• candycindy

3

En mundoAnimalia desde 12/02/2013

¿Crees que lo sabes todo sobre el Cavalier King Charles Spaniel?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Cavalier King Charles Spaniel?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

14 cachorros
8 camadas
Del Montañesuco

Cubas, Cantabria, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro