Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Carlino - Pug
  < 1 2 >
  • allyy

Agregar como amigo

04/07/2012, 18:35

¿es normal que a los pugs se les caiga mucho el pelo?

hola,mi perro tiene 1 año 2 meses pero se le cae mucho el pelo no si es normal.y quiero saber que puedo hacer.

Responder
  • pispi

Agregar como amigo

08/07/2012, 14:35

mi cahchorro de 7 meses le pasa lo mismo pierde mogollon de peloo quizas sea normal...
  • dar15

Agregar como amigo

08/07/2012, 14:45

#0 hola,mi perro tiene 1 año 2 meses pero se le cae mucho el pelo no si es normal.y quiero saber que puedo hacer.
    #1 mi cahchorro de 7 meses le pasa lo mismo pierde mogollon de peloo quizas sea normal...

Los carlinos, como perros de pelo corto, pierden bastante pelo, sobretodo en la época de muda. No creo que sea nada raro. Ayuda peinarlos y que coman un buen alimento para mantenerles el pelaje sano.
  • cristinapug

18/08/2012, 16:14

Es normal es uno delos perros que pierde pelo todo el a?o a mi tambien me preocupaba y se loregunte al veterinario y me dijo eso
  • pispi

Agregar como amigo

20/08/2012, 02:48

pues ya para el colmo ahora le salieron unas calveritas en las patitas y me dicen qe puede ser una bacteria pero le acen los raspados y no le encuentran nada,esta con una medicacion a ver si para la semana qe viene me dicen algo,aunqe no veo cambios y me dicen qe quizas le tienen qe acer un raspadoo asike si alguin le pasaa por diooss qe me digaa algoo
  • lauu

12/09/2012, 06:00

#0 hola,mi perro tiene 1 año 2 meses pero se le cae mucho el pelo no si es normal.y quiero saber que puedo hacer.
    H0la Aly, mi pug tambien pierde muchisimo pelo. Me doy cuenta especialmente cuando lo llevo al veterinario y me deja el asiento del coche blancooo de pelos!!! jajajaja segun dice el medico que es normal en esta raza
    Saludos
  • adrionce

Agregar como amigo

27/11/2012, 13:05

si es normal y para que la caida sea menor este es siempre mi consejo

-Un buen pienso (sin cereales)
    -Un cepillado frecuente
    -Un buen champu

y si quereis va muy bien el aceite de salmon unas gotitas en el pienso.
  • luzes

Agregar como amigo

14/02/2013, 21:19

A mi perrita tbm se le caia el pelo pero paso cuando le cambie de alimentación, hasta le aparecian como peladitos en su piel, como algunas ampollitas me asuste mucho la lleve al veterinario y me recomendo que le cambiara de comida, aparte que le puso una ampolla para la alergia... ahora le doy comida super premium y le aplico cada 2 meses su ampolla para la alergia aunque parezca mentira su pelo ha dejado de caer aparte que cada tres meses le doy vitaminas asi que por ahora no tengo problemas con su pelaje, por el contrario está muy lindo y brilla mucho.
  • luzes

Agregar como amigo

14/02/2013, 21:26

#4 pues ya para el colmo ahora le salieron unas calveritas en las patitas y me dicen qe puede ser una bacteria pero le acen los raspados y no le encuentran nada,esta con una medicacion a ver si para la semana qe viene me dicen algo,aunqe no veo cambios y me dicen qe quizas le tienen qe acer un raspadoo asike si alguin le pasaa por diooss qe me digaa algoo
    bañalo cada 15 dias, cambiale la alimentacion, desparasitalo mensualemnte,aplicale una ampolla para la alergia, eso puede ayudarlo mucho...
  • adrionce

Agregar como amigo

21/02/2013, 23:30

Bañarlo cada 15 días es excesivo , no son perros que huelan con 1 vez al mes suficiente
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Carlino - Pug

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• adrionce

3

En mundoAnimalia desde 27/11/2012

• pispi

2

En mundoAnimalia desde 06/09/2011

• luzes

2

En mundoAnimalia desde 14/02/2013

• samyluna

1

En mundoAnimalia desde 04/01/2013

• allyy

1

En mundoAnimalia desde 04/07/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Carlino - Pug?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Carlino - Pug?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

3 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate