Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Carlino - Pug
  < 1 2 >
  • elizapr

Agregar como amigo

13/07/2011, 01:34

Quisiera comprar un perro de raza pug, sera aconcejable para niños pequeños-

Hola estoy interesada en un perro de raza pug para mi hijo de 3 años, sera una raza aconsejable para niños!!

Responder
  • joejlopez

Agregar como amigo

13/07/2011, 08:50

Hola Elizapr
    Siento que nadie te haya contestado, lo intentaré yo.
    En principio todos los perros son apropiados para los niños, es evidente que cuanto más grandes sean menos riesgos hay de que el niño dañe al perro (que el perro no dañe al niño es tu obligación)
    No tengo conocimientos profundos de los Carlinos (Pug), se que son caseros y tranquilos, no exigen mucho trabajo y su actividad fisica en baja, busca un libro sobre la raza e informate mejor.
    Luego busca otro libro, que hay muchos, para ayudarte a conocer los pasos a dar para que tengas un perro sano y equilibrado, Jan Fennell tien un libro bastante bueno, procua no comprar ninguna del "encantador de perro" Cellar Millan tiene un don especial pero sus sistemas no siempre funcionan
  • wargalactimon

Agregar como amigo

26/09/2011, 04:01

hola que tal pues con respecto a tu pregunta debes de tener en cuenta los siguientes puntos:
    - que edad tienen tus hijos
    - si no tienen tus hijos alguna alergia.
    - si tus hijos tienen la responsabilidad para tener una mascota.
    - si estasn preparados para tener ese tipo de perro o can.
    - el perro necesitara un buen adiestramiento.
    - te recomiendo que mejor consigas un cachorro ya ques los pug adultos no saben como esta educado.
    bueno pero si preguntas si son buenos para los niños te diria que si es bueno con los niños si lo tratan bien.