Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Carlino - Pug
  < 1 2 >
  • elizapr

Agregar como amigo

13/07/2011, 01:34

Quisiera comprar un perro de raza pug, sera aconcejable para niños pequeños-

Hola estoy interesada en un perro de raza pug para mi hijo de 3 años, sera una raza aconsejable para niños!!

Responder
  • joejlopez

Agregar como amigo

13/07/2011, 08:50

Hola Elizapr
    Siento que nadie te haya contestado, lo intentaré yo.
    En principio todos los perros son apropiados para los niños, es evidente que cuanto más grandes sean menos riesgos hay de que el niño dañe al perro (que el perro no dañe al niño es tu obligación)
    No tengo conocimientos profundos de los Carlinos (Pug), se que son caseros y tranquilos, no exigen mucho trabajo y su actividad fisica en baja, busca un libro sobre la raza e informate mejor.
    Luego busca otro libro, que hay muchos, para ayudarte a conocer los pasos a dar para que tengas un perro sano y equilibrado, Jan Fennell tien un libro bastante bueno, procua no comprar ninguna del "encantador de perro" Cellar Millan tiene un don especial pero sus sistemas no siempre funcionan
  • wargalactimon

Agregar como amigo

26/09/2011, 04:01

hola que tal pues con respecto a tu pregunta debes de tener en cuenta los siguientes puntos:
    - que edad tienen tus hijos
    - si no tienen tus hijos alguna alergia.
    - si tus hijos tienen la responsabilidad para tener una mascota.
    - si estasn preparados para tener ese tipo de perro o can.
    - el perro necesitara un buen adiestramiento.
    - te recomiendo que mejor consigas un cachorro ya ques los pug adultos no saben como esta educado.
    bueno pero si preguntas si son buenos para los niños te diria que si es bueno con los niños si lo tratan bien.
    como dicen algunos un perro no es un animal mas en la vida sino un miembro mas de la familia quete dara todo su cariño, comprension y compañia y por eso si vas a conseguir un animal domestico debes de tener la capacidad para cuidarlo,respetarlo, darle lo que necesite sus necesidas por que recuerda los animales no tienen la culpa de nuestros problemas.
    recuerda un perro no solo es un animal cualquiera
  • 3735

Agregar como amigo

06/12/2011, 18:09

hola, para mi lo mejor es que adoptes a un cachorro, asi salvas la vida a uno abandonado.. no compres cachorro sabiendo que vas a gastar mucha guita que no tiene sentido ya que los de razas estan bien alimentados y por lo menos tienen a alguien que lo cuiden, en cambio los que no son de razas(abandonado) no tienen la misma posiblidad que los de razas puras... en fin adopta a cachorros abandonado que te necesitan y te van a demostrar mucho amor :)
  • adimalaga

Agregar como amigo

07/12/2011, 12:54

#0 Hola estoy interesada en un perro de raza pug para mi hijo de 3 años, sera una raza aconsejable para niños!!
    Como dice un compañero mejor adoptar, pero si te has decidido por un pug primero debes examinar los pros y contra, son perros muy chatos que suelen tener dificultades respiratorias y afecciones del corazón.
  • pugcita

Agregar como amigo

17/01/2012, 15:35

tengo varias razas pequñas en mi casa, pero lejos la mejor para los niños, son los pug...fue la primera en llegar a mi casa después de 15 años sin perros, la adquirimos para mi sobrina, no me arrepiento, ahora ya tengo dos y pienso tener una tercera porque son tranquilos, ladran poco, divertidos, las mias defienden a mi sobrina de cualquier intruso que la pueda dañar, juega con ella hasta decir basta, no son perros agresivos, son fuertes y les encantan los niños...es una excelente opción!!!
  • candamina

Agregar como amigo

17/01/2012, 16:47

#0 Hola estoy interesada en un perro de raza pug para mi hijo de 3 años, sera una raza aconsejable para niños!!
    Repito lo que han dicho los demás. La mejor raza de compañía con diferencia. No ladran, no muerden, tienen buen carácter, son cariñosos, no tienen una actividad física alta, (aunque deben hacer ejercicio todos los días como cualquier perro), y son muy, muy simpáticos, amigos de todo el mundo. Ideal para cualquier niño respetuoso con él, claro.
    Inconvenientes: Sueltan pelo (como todos), y son muy chatos, asi que hay que tener cuidado con los golpes de calor.
  • pugcita

Agregar como amigo

17/01/2012, 17:47

esta raza es de lo mejor...yo me dejé una hija de mi Rania, la más feita y debil...me esforcé en sacarla adelante porque el vete me dijo que moriría porque era muy pequeña...ahora tiene 4 meses y es hermosisima, no la puede entregar, me la dejé y es mi Chiche...amo esta raza...es la mejor!!!!!
  • mowui

Agregar como amigo

12/02/2012, 21:50

Hola los pug,son perros muy cariñosos,pero de cachorros son muy nerviosos,si tu hijo tambien es muy activo no te lo recomiendo,te lo digo por experiencia propia,luego se calman,pero de cachorros son tremendos!!!
  • luis26

Agregar como amigo

14/03/2012, 02:44

increibles mascotas juguetonas muy linda raza
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Carlino - Pug

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• pugcita

2

En mundoAnimalia desde 17/01/2012

• candamina

1

En mundoAnimalia desde 16/11/2010

• mowui

1

En mundoAnimalia desde 27/01/2012

• elizapr

1

En mundoAnimalia desde 13/07/2011

• luis26

1

En mundoAnimalia desde 14/03/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Carlino - Pug?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Carlino - Pug?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

2 cachorros
3 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?