#9 #6 pues gracias por tu comentario no comente negativamente sobre el chaleco como tu con mi comentario por que nunca lo habia oido ni visto seria interesante que me dijeras como funciona yo tampoco creo que sirva a menos para algunos casos pues se me hace increible que un chaleco eduque a tu perro cada cosa que inventan hoy en dia, como nose no lo puedo juzgar mi solucion la di porque es obvio que es algo que se ve todos los dias con perros que casi no salen o que no se les entreno aun 100% posiblemente suene un poco de Cesar Millan pero nunca lo dije por el tal vez tu lo veas mucho nose...pero no esta tan equivocado el hombre es simplemente ver las nesecidades de un perro que hay que recordar que es eso no una persona que merece el mismo cariño,atencion,aprecio,etc de una persona pero tienen que tener su ritmo de vida natural porque no intentar eso antes que es mas natural,normal y facil y ver si funciona y ese es el problema en caso de que no funcione y suba mucho de escala ya ir con un profesional no cres? es como enviar al manicomio a tu hijo solo por inquieto que rompio una ventana....claro es una humilde opinion que doy en un foro donde es para eso y no tiene nada de malo, ofensivo, ni nada por el estilo y que claro tu has de saber mas que yo solo espero que tu comentario hacia mi no fuese con un tono un poco ofensivo claro no creo que sea asi pues me imagino que todos somos adultos aqui y podemos debatir o ayudar a los demas sin subir de tono una simple duda de alguien Saludos. y al final ella decide es su perro suerte depues nos dices que paso sil22
No veo que haya comentado negativamente nada, pero si te has sentido molesto, lo lamento. No comparto, y sigo sin compartir, el calificar como algo sencillo un problema que según la dueña es tan grave como que el perro ha mordido personas, esto no es una cuestión de adiestramiento (siéntate, espera, quieto, échate...) es cuestión de un etólogo que enseñe al perro y al dueño a entenderse y hacerse entender.
Suba o no suba de escala... lo más grave que puede hacer un perro es morder, y ya lo ha hecho, yo no esperaría a tener un perro absolutamente desbocado, y no es enviar al manicomio al niño por romper una ventana, es que el "niño" ha pegado al profesor... y eso no se puede considerar leve.
Por cierto, yo estoy contestando a sharvick, que sí dice que su perro ha mordido, al no citar no sé si tú estás contestando a la misma persona que yo o a la que da inicio al post sil22, que tiene un problema menos grave, aunque luego hagas referencia a lo que yo había dicho... a ver si va a estar ahí el malentendido.
Un saludo