Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Caniche Toy
  < 1 2 >
  • mari660

27/05/2013, 08:54

#9 #6 pues gracias por tu comentario no comente negativamente sobre el chaleco como tu con mi comentario por que nunca lo habia oido ni visto seria interesante que me dijeras como funciona yo tampoco creo que sirva a menos para algunos casos pues se me hace increible que un chaleco eduque a tu perro cada cosa que inventan hoy en dia, como nose no lo puedo juzgar mi solucion la di porque es obvio que es algo que se ve todos los dias con perros que casi no salen o que no se les entreno aun 100% posiblemente suene un poco de Cesar Millan pero nunca lo dije por el tal vez tu lo veas mucho nose...pero no esta tan equivocado el hombre es simplemente ver las nesecidades de un perro que hay que recordar que es eso no una persona que merece el mismo cariño,atencion,aprecio,etc de una persona pero tienen que tener su ritmo de vida natural porque no intentar eso antes que es mas natural,normal y facil y ver si funciona y ese es el problema en caso de que no funcione y suba mucho de escala ya ir con un profesional no cres? es como enviar al manicomio a tu hijo solo por inquieto que rompio una ventana....claro es una humilde opinion que doy en un foro donde es para eso y no tiene nada de malo, ofensivo, ni nada por el estilo y que claro tu has de saber mas que yo solo espero que tu comentario hacia mi no fuese con un tono un poco ofensivo claro no creo que sea asi pues me imagino que todos somos adultos aqui y podemos debatir o ayudar a los demas sin subir de tono una simple duda de alguien Saludos. y al final ella decide es su perro suerte depues nos dices que paso sil22
    No veo que haya comentado negativamente nada, pero si te has sentido molesto, lo lamento. No comparto, y sigo sin compartir, el calificar como algo sencillo un problema que según la dueña es tan grave como que el perro ha mordido personas, esto no es una cuestión de adiestramiento (siéntate, espera, quieto, échate...) es cuestión de un etólogo que enseñe al perro y al dueño a entenderse y hacerse entender.
    Suba o no suba de escala... lo más grave que puede hacer un perro es morder, y ya lo ha hecho, yo no esperaría a tener un perro absolutamente desbocado, y no es enviar al manicomio al niño por romper una ventana, es que el "niño" ha pegado al profesor... y eso no se puede considerar leve.
    Por cierto, yo estoy contestando a sharvick, que sí dice que su perro ha mordido, al no citar no sé si tú estás contestando a la misma persona que yo o a la que da inicio al post sil22, que tiene un problema menos grave, aunque luego hagas referencia a lo que yo había dicho... a ver si va a estar ahí el malentendido.
    Un saludo
  • alejandrof4

Agregar como amigo

27/05/2013, 23:27

#10 #9 No veo que haya comentado negativamente nada, pero si te has sentido molesto, lo lamento. No comparto, y sigo sin compartir, el calificar como algo sencillo un problema que según la dueña es tan grave como que el perro ha mordido personas, esto no es una cuestión de adiestramiento (siéntate, espera, quieto, échate...) es cuestión de un etólogo que enseñe al perro y al dueño a entenderse y hacerse entender.
    Suba o no suba de escala... lo más grave que puede hacer un perro es morder, y ya lo ha hecho, yo no esperaría a tener un perro absolutamente desbocado, y no es enviar al manicomio al niño por romper una ventana, es que el "niño" ha pegado al profesor... y eso no se puede considerar leve.
    Por cierto, yo estoy contestando a sharvick, que sí dice que su perro ha mordido, al no citar no sé si tú estás contestando a la misma persona que yo o a la que da inicio al post sil22, que tiene un problema menos grave, aunque luego hagas referencia a lo que yo había dicho... a ver si va a estar ahí el malentendido.
    Un saludo
    no me referia al educar al perro enseñarle cosas como sentarse,echarse,etc que eso es entrenamiento yo me referia a como dije educarlo ponerle reglas en la casa y en la calle que es lo mas importante que hacerse el muerto,sentarse,echarse,etc pero creo que si, aqui a habido una gran confusion yo me referia a la que inicio el tema dando a mi opinion de que podria intentar a primera instancia por eso no cite, espero y me disculpes pero ya en otros foros de la nada asi me han empezado a decir cosas sin leer bien o respetar mi sujerencia y aunque me mantenga calmo se aferran a pelear y en nuestra confusion decidi tomar un poco la defensiva espero y me disculpes los dos nos equivocamos... igualmente saludos
  • mari660

27/05/2013, 23:43

#11 #10 no me referia al educar al perro enseñarle cosas como sentarse,echarse,etc que eso es entrenamiento yo me referia a como dije educarlo ponerle reglas en la casa y en la calle que es lo mas importante que hacerse el muerto,sentarse,echarse,etc pero creo que si, aqui a habido una gran confusion yo me referia a la que inicio el tema dando a mi opinion de que podria intentar a primera instancia por eso no cite, espero y me disculpes pero ya en otros foros de la nada asi me han empezado a decir cosas sin leer bien o respetar mi sujerencia y aunque me mantenga calmo se aferran a pelear y en nuestra confusion decidi tomar un poco la defensiva espero y me disculpes los dos nos equivocamos... igualmente saludos
    :) ya me daba a mi: tú contestas a la chica del perro nervioso en la calle y yo al que ha mordido, y por eso tú lo ves sencillo y yo grave.
    Nada mejor que replantearse lo que se ha puesto y pararse a pensar porqué uno dice una cosa y el otro, otra.
    Entonces sí estoy de acuerdo, el caniche nervioso se puede solucionar con más sociabilización y acostumbrarle a la calle (si es leve su trastorno), al que yo contestaba, mejor un etólogo, que ya ha cruzado el límite.
    Un saludo
  • sil22

Agregar como amigo

31/05/2013, 02:05

Gracias alejandrof4 y a todos los que han respondido,es verdad la falta de salida de mi caniche ha producido esa ansiedad hoy x hoy stoy de apoco aumentando su salida en el dia eso hace que no este tan nervioso.Lo que he echo es hacerlo jugar hasta que se canse y asi despues sacarlo a pasear para que haga sus cosas ya que vivo en un departamento.Gracias nuevamente a todos este foro es una verdadera ayuda ....
  • shaiel

Agregar como amigo

14/06/2013, 01:57

#0 Hola amigos canicheros,me gustaría saber si todos los caniches sufren de ansiedad?Mi caniche cada vez que lo estamos por sacar a pasear llora y corre por todos lados,apenas ve la correa,una vez que salimos ala calle sigue llorando como loco y se agita,no me gusta ese comportamiento nose como calmarlo,yo veo otros caniches que caminan re tranquilos al lado de sus dueños.
    Hola!! los caniches son muy ansiosos,(tengo una,de tres años) y cuando se preparaba para salir se exitaba mucho,ladraba y jadeaba;hoy en día cambió mucho...pero me lleva tiempo enseñarle a tranquilizarse. Me dí cuenta que yo tenía mucho que ver,porque le decía-Vamos!!! y ella,mi caniche,que es muy inteligente,comenzaba a desesperarse. Hoy en día le digo que vamos a pasear,le coloco el pretal y la dejo un ratito que espere en casa,como 5 minutos,sin decirle nada,y me dí cuenta que de esa manera se calma bastante. Luego me he puesto firme con ella, y en la puerta de salida le digo que se siente y no le dejo que comience a ladrar,y luego salgo primero yo y después ella. Cuesta un poco,pero son realmente inteligentes...aprenden super rápido. Además durante el paseo la felicito cuando pasa x rejas y los perros le ladran y ella pasa sin hacerles caso...es cuestión de enseñarles con mucha paciencia..ellos logran comprender todo..y hacen caso por que les gusta complacer a los dueños..Espero haberte ayudado!!!!
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Caniche Toy

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• alejandrof4

3

En mundoAnimalia desde 10/10/2012

• sil22

2

En mundoAnimalia desde 06/12/2012

• sharvick

2

En mundoAnimalia desde 01/09/2012

• mrblue

1

En mundoAnimalia desde 18/10/2012

• uka46

1

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Caniche Toy?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Caniche Toy?

De Logronyo

Logroño, La Rioja, España

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

5 cachorros
4 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya