Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Caniche Toy
  < 1 2 >
  • 1621

Agregar como amigo

17/09/2012, 20:58

• 1621

Agregar como amigo

17/09/2012, 21:00

este es tony la verdad se lo extraña mucho...para mi incunfundible no me puede negar q es el mio!!!
  • belen83

Agregar como amigo

17/09/2012, 21:53

#9 ya la encare y no dijo nada...la denincia ya esta lista fui con policias y no la pueden obligar a la mujer a sacar al perrito le dijo q yo tengo todos los papeles fotos y la mina se reciste...todavia espero la justicia argentina.
    Quítale el perro, cuando lo lleve su hija la das un empujón y te lo llevas, a ella la da igual los sentimientos de tu hija...??? que te de igual a ti todo lo suyo.
  • 1621

Agregar como amigo

17/09/2012, 22:22

su hija tiene mi edad y cuando me ven se meten en la casa no salen tienen miedo me pare en la puerta de su casa a los gritos q m de mi perro y se meten adentro el perrito llora todo el dia segun mi mama q lo escucha esta todo el dia solo no lo sacan afuera por miedo a q se lo saque...tambien lo vio la chica del criadero q me lo vendio y ella lo termino de reconoser el primero en verlo fue mi hermanito de 11 años un dia q paso y la mina lo tenia en la puerta mi hermanito le dio ES IGUAL AL Q TENIA MI HERMANA PERO SE LO ROBARON y ella le dijo Q PENA ESTE ME LO REGALO MIMARIDO PARA MI CUMPLEAÑOS.Sinica de mierda!!!!despues de q mi hermano me cuenta yo fui y la encontre justo llegando a su casa sali con mi hija a comprar y le dije q mi hermano vio a su perro y q es igual al mio y volvio a decir q era regalo de su marido q nada q ver con el mio en ningun momento quiso mostrar a perrito y bue quedo ahi...pasa el tiempo y la chica q m lo vendio pasa lo ve se acerca y la reconose.me dijo q era el. intente hablar con ella me vio por la ventana y no sali a atenderme,en ese momento fui a la policia a hacer la denuncia...y hasta ahora nada ojala pueda recuperarlo...x mis hijas!
  • nalasweet

Agregar como amigo

17/09/2012, 22:48

#13 su hija tiene mi edad y cuando me ven se meten en la casa no salen tienen miedo me pare en la puerta de su casa a los gritos q m de mi perro y se meten adentro el perrito llora todo el dia segun mi mama q lo escucha esta todo el dia solo no lo sacan afuera por miedo a q se lo saque...tambien lo vio la chica del criadero q me lo vendio y ella lo termino de reconoser el primero en verlo fue mi hermanito de 11 años un dia q paso y la mina lo tenia en la puerta mi hermanito le dio ES IGUAL AL Q TENIA MI HERMANA PERO SE LO ROBARON y ella le dijo Q PENA ESTE ME LO REGALO MIMARIDO PARA MI CUMPLEAÑOS.Sinica de mierda!!!!despues de q mi hermano me cuenta yo fui y la encontre justo llegando a su casa sali con mi hija a comprar y le dije q mi hermano vio a su perro y q es igual al mio y volvio a decir q era regalo de su marido q nada q ver con el mio en ningun momento quiso mostrar a perrito y bue quedo ahi...pasa el tiempo y la chica q m lo vendio pasa lo ve se acerca y la reconose.me dijo q era el. intente hablar con ella me vio por la ventana y no sali a atenderme,en ese momento fui a la policia a hacer la denuncia...y hasta ahora nada ojala pueda recuperarlo...x mis hijas!
    Mira te digo,mi tia se compro hace unos anos una yorkhire y en su calle habia un hombre que tenia un yorkshire tambien,y el cabron se encapricho de la yorkshire de mi tia,hasta que un dia se la robo era muy peke tambien por lo que fue mas facil robarla (mi tia tiene un campito al lado de la casa y dejo hay a la peke un ratito para que hiciera sus necesidades y el hombre aprovecho para robarla)

La unica forma de recuperarla fue como te dice
    #12 #9 Quítale el perro, cuando lo lleve su hija la das un empujón y te lo llevas, a ella la da igual los sentimientos de tu hija...??? que te de igual a ti todo lo suyo.
    un empujon y quitarsela,esas personas no entran en razon,es ojo por ojo diente por diente.

Y de la policia que vas a esperar si ya ni siquiera les importan las personas,menos caso van a hacer si le dices que es un animal.
  • 1621

Agregar como amigo

18/09/2012, 02:13

si tenes razon me lo dijo la abogada la policia no hace nada...pero ya ni vivo con mi mama es su vecina.en diciembre voy para su casay voy a ver q pasa.ojala tenga buenas noticias y si la cruzo la cago a palos (perdon por la exprecion)pero creo q entienden mi bronca!!!
  • belen83

Agregar como amigo

18/09/2012, 02:27

Procura coger el perro antes de que le pongan el chip
  • 1621

Agregar como amigo

18/09/2012, 02:54

ya q lo decis es verdad q los chip le producen cancer a los perritos???yo tengo caniches y casi me robaron a una d ellas a mia pero logramos alcansar al pendejo..por suerte esta con nosotros...
  • rosama

Agregar como amigo

18/09/2012, 09:20

#17 ya q lo decis es verdad q los chip le producen cancer a los perritos???yo tengo caniches y casi me robaron a una d ellas a mia pero logramos alcansar al pendejo..por suerte esta con nosotros...
    nunca vi nada respecto que el chip provocara cancer, pero es necesario ponerselo, y ddesdeluego que mala pata tienes no entiendo porque la mania de quitar los perros ajenos..
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Caniche Toy

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• 1621

8

En mundoAnimalia desde 11/08/2012

• rosama

4

En mundoAnimalia desde 28/11/2011

• belen83

2

En mundoAnimalia desde 14/09/2012

• nalasweet

1

En mundoAnimalia desde 26/01/2011

• anika22

1

En mundoAnimalia desde 08/12/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Caniche Toy?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Caniche Toy?

Zaffiro Blu

Almería, Almería, España

De Logronyo

Logroño, La Rioja, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?