Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Caniche Toy
  < 1 2 3 >
  • flopiitah

Agregar como amigo

14/02/2013, 09:21

Hola mira lo unico que yo aprendi de lso caniches es que no existen los llamados ARLEQUINES( esos que son negros y tienen partes blancas) Yo fui a un criadero y me vendieron una perrita por caniche mini toy cosa que no es,es cruza y la verdad no me importa que es hermosa y es la bebe de la casa y super mimosa y divertida. Ella tiene 5 meses y pesa 2 kilos 400 y segun el veterinario no va a crecer mas y del cuello a la cola mide 30cm. Ella es negra con las patitas blancas y el pecho blanco. Te presento a Morena
  • magallanes

14/02/2013, 09:48

#0 COMPRARE EN ESTOS DIAS UN CANICHE TOY QUE TIENE 2 MESES Y QUISIERA SABER COMO PUEDO ASEGURARME QUE EN REALIDAD SEA UN TOY. GRACIAS

La unica forma de saber a ciencia cierta la raza verdadera de tu perrito es viendo su pedigree. No creas en la persona que te diga que sus perros tienen pedigree y que no te lo muestre. Entiendo que al menos en España, el tramite del pedigree tarda un poco pero si el perro es puro, el criador debe mostrarte el registro de la camada y el numero de registro que se le ha asignado a cada uno de los cachorros.
    a mi particularmente me da igual si el perro tiene pedigree o no, pero es evidente que si el perro en el que te has interesado no lo tiene, pues vale muchisimo menos en terminos economicos a la hora de adquirirlo ( no es por menospreciarle) que uno con pedigree. Ojo, no te dejes engañar. S2
  • magallanes

14/02/2013, 09:55

#0 COMPRARE EN ESTOS DIAS UN CANICHE TOY QUE TIENE 2 MESES Y QUISIERA SABER COMO PUEDO ASEGURARME QUE EN REALIDAD SEA UN TOY. GRACIAS
    Esta informacion es referente al pedigree del perro

"Todo ejemplar del que sean conocidas un mínimo de tres generaciones (hasta los bisabuelos), figurará inscrito en el L.O.E.. Por el contrario, los ejemplares de los que no son conocidas sus tres generaciones completas, se inscriben en el Registro de Razas Caninas (R.R.C.).
    El pedigree es el documento que certifica la genealogía del ejemplar hasta un mínimo de tres generaciones, si está inscrito en el L.O.E.; o de todos los antepasados conocidos, hasta la tercera generación, si está inscrito en el R.R.C.

El pedigree contiene la siguiente información:

Denominación del Libro Genealógico y número con el que el perro ha sido registrado
    Fecha de la inscripción
    Nombre del perro
    Títulos de Campeonato obtenidos
    Raza
    Variedad
    Fecha de nacimiento
    Código de identificación (tatuaje o microchip)
    Nombre del criador
    Fecha de la transferencia de propiedad
    Nombre y domicilio del propietario
    Fecha de emisión del pedigree
    Firmas autorizadas de la Sociedad Canina
    Nombre y número de registro de los padres, abuelos y bisabuelos

El pedigree acreditará que el perro es de pura raza, sin que se hayan producido cruces indeseados entre sus antecesores, de acuerdo con la información facilitada a la R.S.C.E. por el/los criador/es al solicitar la inscripción en el L.O.E. de sus camadas.

Espero haberte podido ayudar. Saludos
  • meryjane

Agregar como amigo

23/04/2016, 19:37

Hola mi perrita que se llama mery jane hoy tiene 3 meses y 4 dias a los 3 meses y un dia la fuimos a pesar y pesaba 1 k 400 .... el beterinario nos dijo que no iba a ser toy! a mi me asusto .. quisiera saber si alguien tiene alguna perrita toy que tenga 3 meses y pese igual!
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Caniche Toy

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Caniche Toy?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Caniche Toy?

Can Leones Dorados

Sevilla, Sevilla, España

De Logronyo

Logroño, La Rioja, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?