Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Caniche Toy
  < 1 2 3 4 >
  • jugog

Agregar como amigo

28/04/2016, 15:25

Llevarás mil años en esto y sabrás más que nadie. No lo niego. Lo que sigo diciendo es que si vas a un buen criadero (no a ninguno que hagan las guarradas esas que comentas) tendrás garantías de la raza. Siempre hay ladrones en todas partes, pero por eso hay que buscar sitios de garantías. En ningún criadero decente darán el certificado a un caniche mezcla, porque en nada cantará que es cruzado y nadie volverá a acudir a él.

Pero bueno, a lo que íbamos: los perritos de las fotos de arriba son preciosos, pero tienen de Caniche lo mismo que de Pit Bull: poco o nada.
  • jorgelmg

Agregar como amigo

08/05/2016, 19:00

Hola me dirias si mi perro es caniche toy si te paso una foto? Gracias
  • jugog

Agregar como amigo

08/05/2016, 20:33

Lo intentaré al menos! ???? Pero ya sabes que la raza es caniche. TOY es la medida.

Intentaré decirte si es caniche (más o menos) pero para saber si es TOY me tienes que dar edad, peso y altura a la cruZ
  • gigi29

Agregar como amigo

28/06/2016, 14:51

#10 Llevarás mil años en esto y sabrás más que nadie. No lo niego. Lo que sigo diciendo es que si vas a un buen criadero (no a ninguno que hagan las guarradas esas que comentas) tendrás garantías de la raza. Siempre hay ladrones en todas partes, pero por eso hay que buscar sitios de garantías. En ningún criadero decente darán el certificado a un caniche mezcla, porque en nada cantará que es cruzado y nadie volverá a acudir a él.

Pero bueno, a lo que íbamos: los perritos de las fotos de arriba son preciosos, pero tienen de Caniche lo mismo que de Pit Bull: poco o nada.
    hola mi perrita tiene 85 dias mide 14cm y pesa 1 kilo usted me podria decir si es caniche toy o mini o hasta q altura crecera muchas gracias
  • peluquero_canin...

Agregar como amigo

28/06/2016, 19:50

#13 #10 hola mi perrita tiene 85 dias mide 14cm y pesa 1 kilo usted me podria decir si es caniche toy o mini o hasta q altura crecera muchas gracias

Hola gigi29, te despejo tus dudas. Si me decis que con 85 dias ya pesa un kilo, te aseguro que ese perro NO ES un caniche mini o micro toy.

Para saber si tenes un Caniche Toy, debes mirar bien su cuerpo. Si el cuerpo es corto, las patas son largas y el pelaje es enteramente compuesto por rulos y de un solo color, es un Caniche Puro. Si al año tiene una altura menor a los 28cm desde el suelo a la cruz (es la unión del cuello con los hombros) y pesa hasta 4,5kg, tenes un Caniche Toy puro.

Ahora si viéndolo te das cuenta que su cuerpo es alargado, sus patas son cortas en relación al cuerpo, su pelaje es ondulado o lacio y tiene el cuerpo de un dolor y las orejas de un color mas claro u oscuro en relación al cuerpo. Inclusive ai tiene manchas de otro color en el cuerpo, te aseguro que ese perro no es un Caniche Toy y si lo compraste, debes escrachar el nombre del criadero en Facebook y reclamar que te devuelvan el dinero, ya que te vendieron un perro que NO ES DE RAZA.

Espero haber despejado tus dudas, cualquier cosa subi fotos de un costado de tu perro estando él de pie y te confirmo si es o no de raza.

Saludos y buena semana :)
  • gigi29

Agregar como amigo

01/07/2016, 03:32

Muchas gracias y le enviare una foto para salir bien de la duda
  • dayian

Agregar como amigo

22/02/2017, 15:42

Buenas a mi me pasa me dijeron que era poodle mini toy pero muchos me dicen que los poodle tiene el cabello ondulado el tiene 3 meses. si alguien puede decirme que raza es lo agradecería allí les dejo una foto
  • ronnita

Agregar como amigo

17/03/2017, 20:17

Que tal a mi hija le vendieron una caniche.al principio era de color apricot.la madre es blanca y el pdre es negro azabache. La duda es q cambio de color blancuzco y tiene rastas por mas que la pele nunca tuvo pelo con rulos. Pude ser los padres tienen rulos.la peluquera dice q es maltes no caniche.
  • ronnita

Agregar como amigo

17/03/2017, 20:20

Que tal a mi hija le vendieron una caniche.al principio era de color apricot.la madre es blanca y el pdre es negro azabache. La duda es q cambio de color blancuzco y tiene rastas por mas que la pele nunca tuvo pelo con rulos. Pude ser los padres tienen rulos.la peluquera dice q es maltes no caniche.
  • sofilucas

Agregar como amigo

27/03/2017, 18:08

Hola yo tengo dos cachorros que supuestamente son caniche pero están cambiando de pelo tienen rizado pero el nuevo que les sale parece lacio...tienen casi 3 meses...en la orejitas si tiene bien rizado
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Caniche Toy

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Caniche Toy?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Caniche Toy?

Mascotes Costa Brava

Ventallo, Girona, España

De Logronyo

Logroño, La Rioja, España

3 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña