Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Bullmastiff
  < 1 2 3 >
  • tangito

Agregar como amigo

04/09/2012, 08:55

#19 #18 Muchas gracias, Dante tiene algunas "deficiencias" de raza, pero fui conciente antes de adquirirlo, la manchablanca del pecho es algo grande, esta dos o 3 cm por debajo del minimo y por el momento es un poco asustadizo (imagino que por el cambio hogar y la edad) pero es sano, y afortunadamente si podre tramitar su registro de pureza racial, mas por ego, pues no quiero compertirlo ni cruzarlo, y aun así como bien dices lo que da como compañero es lo que vale.
    Hola,
    Yo no soy ningun experto de la raza, de momento sigo aprendiendo cada dia con la expereinca de tener uno y de lo que he leido por ahi, pero juraria que la mancha blanca en el pecho esta admitida, la altura de que este 2-3 cm por debajo de la media creo que todavia no la puedes valorar pues si no recuerdo mal dijiste que Dante tiene 10 meses y esta raza hasta los 3-4 años no terminan de completar su desaarrollo. El mio tambien es un poco asustadizo pero segun van pasando los meses cada vez se asusta con menos cosas.
    De todas formas seguro que alguien bastante mas conocedor que yo de la raza te lo aclara mejor que yo
    Saludos.
  • arturbo

Agregar como amigo

04/09/2012, 16:39

#20 #19 Hola,
    Yo no soy ningun experto de la raza, de momento sigo aprendiendo cada dia con la expereinca de tener uno y de lo que he leido por ahi, pero juraria que la mancha blanca en el pecho esta admitida, la altura de que este 2-3 cm por debajo de la media creo que todavia no la puedes valorar pues si no recuerdo mal dijiste que Dante tiene 10 meses y esta raza hasta los 3-4 años no terminan de completar su desaarrollo. El mio tambien es un poco asustadizo pero segun van pasando los meses cada vez se asusta con menos cosas.
    De todas formas seguro que alguien bastante mas conocedor que yo de la raza te lo aclara mejor que yo
    Saludos.