Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Bullmastiff
  < 1 2 3 >
  • tangito

Agregar como amigo

04/09/2012, 08:55

#19 #18 Muchas gracias, Dante tiene algunas "deficiencias" de raza, pero fui conciente antes de adquirirlo, la manchablanca del pecho es algo grande, esta dos o 3 cm por debajo del minimo y por el momento es un poco asustadizo (imagino que por el cambio hogar y la edad) pero es sano, y afortunadamente si podre tramitar su registro de pureza racial, mas por ego, pues no quiero compertirlo ni cruzarlo, y aun así como bien dices lo que da como compañero es lo que vale.
    Hola,
    Yo no soy ningun experto de la raza, de momento sigo aprendiendo cada dia con la expereinca de tener uno y de lo que he leido por ahi, pero juraria que la mancha blanca en el pecho esta admitida, la altura de que este 2-3 cm por debajo de la media creo que todavia no la puedes valorar pues si no recuerdo mal dijiste que Dante tiene 10 meses y esta raza hasta los 3-4 años no terminan de completar su desaarrollo. El mio tambien es un poco asustadizo pero segun van pasando los meses cada vez se asusta con menos cosas.
    De todas formas seguro que alguien bastante mas conocedor que yo de la raza te lo aclara mejor que yo
    Saludos.
  • arturbo

Agregar como amigo

04/09/2012, 16:39

#20 #19 Hola,
    Yo no soy ningun experto de la raza, de momento sigo aprendiendo cada dia con la expereinca de tener uno y de lo que he leido por ahi, pero juraria que la mancha blanca en el pecho esta admitida, la altura de que este 2-3 cm por debajo de la media creo que todavia no la puedes valorar pues si no recuerdo mal dijiste que Dante tiene 10 meses y esta raza hasta los 3-4 años no terminan de completar su desaarrollo. El mio tambien es un poco asustadizo pero segun van pasando los meses cada vez se asusta con menos cosas.
    De todas formas seguro que alguien bastante mas conocedor que yo de la raza te lo aclara mejor que yo
    Saludos.
    Coincido contigo,el Estándar AKC (AKC, Marzo 1992) dice:
    Color
    Rojo, leonado o atigrado. Salvo una muy pequeña mancha en el pecho, las marcas blancas son consideradas un fallo.(Quiza solo es que la de Dante es un poco grande, la que veo en tu cachorro es la que se ve tradicionalmente sobre todo en los atigrados y como vez es un poco mas pequeña aunque no por mucho)

Estándar- FCI Nº 157
    Color: Cualquier tono atigrado, leonado o rojo; el color debe ser puro y claro. Se acepta una leve marca blanca en el pecho, pero otras marcas blancas son indeseables. La máscara negra es indispensable, uniéndose armoniosamente a las marcas negras alrededor de los ojos que contribuyen a la expresión.

Y del crecimiento, aqui algo que leí en la pagina de castro-castalia, nuestra llamada biblia de orientacion;

"El mejor consejo que le puedo dar a cualquier persona que quiera disfrutar durante muchos años de un Bullmastiff sano, es que le deje crecer a su ritmo, es decir… d-e-s-p-a-c-i-o, teniendo por “despacio” que una hembra no alcanzará su plenitud física antes de los 18 o 20 meses, y que un macho no estará totalmente desarrollado hasta bien entrados los… tres años y medio e incluso a veces los ¡cuatro años! (o más), en la sucesión de fotografías, seguiremos el crecimiento de Strike de Castro-Castalia. Muchas veces nos preguntan acerca de tablas de crecimiento de cachorros, ¡ NINGUNA !, cada cachorro es un mundo, preocúpate de que este sano y delgado, lo demás, lo aporta la genética, él, será lo que tenga que ser."

Dante cumplira un año este 15 de septiembre (aniversario de la independencia Mexicana, así es muy Mexicano el muchacho :D) por lo tanto me ocupare de que este sano.

De lo asustadizo lo mismo que tu cachorro se asusta de lo que no conoce, lo que hago ahora es mostrarle la fuente del ruido y lo dejo explorarlo... ayer descubrio su reflejo y reimos mucho de su reaccion.

Justo ahora me ocupo de sus callos, de cambiarle gradualmente el alimento a uno mejor y de que se acostumbre a caminar...

Un abrazo y gracias.
  • arturbo

Agregar como amigo

07/09/2012, 18:54

• moreo

Agregar como amigo

04/12/2014, 22:07

Joer q perraco, me gusta mucho ! No se si eso significa que no tengo ni idea o q te go buen gusto. Jeje gracias por subir las fotos de vuestros perros.
  • lught

Agregar como amigo

06/02/2015, 15:11

me encanta tu bicho, es precioso,
  • arturbo

Agregar como amigo

26/02/2015, 22:29

#24 me encanta tu bicho, es precioso,
    Que amable, GRACIAS !!
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Bullmastiff

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• arturbo

11

En mundoAnimalia desde 08/09/2011

• cabeza3l

3

En mundoAnimalia desde 14/03/2012

• o0obono0o

2

En mundoAnimalia desde 25/12/2011

• tangito

2

En mundoAnimalia desde 04/02/2012

• naadirah

1

En mundoAnimalia desde 19/02/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bullmastiff?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bullmastiff?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya