Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Bullmastiff
  < 1 2 3 >
  • lupi

Agregar como amigo

13/09/2011, 12:34

eSTAS MUY BIEN ACOMPAÑADO.A mi me psas lo mismo con mis enanos pero ellos caben debajo de la cama.Saludos
  • ariel036

13/09/2011, 14:50

Excelente foto, increíble como se amontonan para estar junto a la cama!!
  • fer84

Agregar como amigo

13/09/2011, 17:04

#3 #0 que no se te de por levantarte con urgencia p ir al baño!!!! jaja... son una locura!!
    jajaj, yo pensé lo mismo!

Muy buena foto!!
  • trus

Agregar como amigo

13/09/2011, 19:29

Bueno,,, esso se llama golpe bajo !!!!!Baudin ,, GOLPE BAJO !!!,,, que cochina ENVIDIA !!!, y encima la mejor foto de mundo animalia,,, y,,,, AHORA,, a ver que hago !!,,entra el veneno en sangre,, YYYY ya necesito una perrita !!!!!,,,, UFFF,,,esto es peor que la bebida !!!
    #11 #0 Excelente foto, increíble como se amontonan para estar junto a la cama!!
    #11 #0 Excelente foto, increíble como se amontonan para estar junto a la cama!!
    #7 SI SEÑOR!!! A eso le llamo yo amor por todos lados jajaja!! He contado 5 perros???
    #6 #0 Madre míaaaaa!
    no cabe un alfiler!!!! y encima quietitos y colocados, vaya espectáculo!
    la mía q necesita una habitación para ella sola de lo espatarrada que duerme,
    eso sí es amor!
    #1 Hermosa foto Baudin, como entran todos allí jejejeje Hay que tener amor por el dueño para dormir así jajajajajaja. Besossssssss
  • agustina

14/09/2011, 03:24

Esa foto deja dicho lo que dicen, el bullmastiff en su casa no necesita de grandes espeacios.

Me gusta mucho loa foto.
  • clarisa574

Agregar como amigo

14/09/2011, 04:25

que encanto!!!
    super protegido, han de ser unos amores con tigo.
  • hispano

Agregar como amigo

14/09/2011, 11:54

Hola Baudin.
    ¡Que pasada!Que envidia me dás.Ojalá pudiera vivir en una finca como la tuya y poder tener toda una tropa.Es mi ideal,además mi esposa lo sabe.
    Aparte de bullmastiffs, tendría varios asnos mallorquines (autóctonos), ovejas mallorquinas (autóctonas), gallos y gallinas (autoctonas), palomos (autoctonos) y .......mi mujer me da ultimatum....para ya....
    Pero lo que me dá mas envidia, puñetero de tí, es que no empieces a tener problemas de próstata, pues como tuvieras que levantarte como yo, a oscuras, sin luz para no despertar a mi esposa y varias veces por la noche, lo tendría muy crudo para no tropezar y tener una escapada rápida hacia el WC.
    Un abrazo.
  • trus

Agregar como amigo

14/09/2011, 12:16

Coincido bastante con el ideal de hispano,, aunque aun sin prostata,,, pero ya llegara,,. Una cosa mas, un misterio, pues todo aquel que se precie de tener un Bullmastiff,,,, sabe bien que en ese cuarto con tanta prole,,, donde estan los,, VENTILADORES????,, pues con tanto bullete,,, ,, los vientos alisios !!!!!
  • Nina28

14/09/2011, 16:39

mira no mas eso!!! cuanto amor y ternura hay alli. Duermo ordeada, tengo 4 en casa, y cambian cada rato de lugar, debajo de la cama (de mi lado), arriba conmigo sobre mis piernas o a mi costado. Al costado de mi cama como los tuyos, a los pies de la cama, la habitacion es grande. Cuando entras y estan durmiendo ya debes tener cuidado, encender las luces para no pisar a ninguno, jaja.
    Los tuyos son mucho mas grandes. xd, besosss.
  • marijose30

Agregar como amigo

14/09/2011, 17:18

me encanta la foto!!! mis yorkis tb duermen conmigo, pero no en un lado de mi cama sino dentro de ella!!! jajaja y son 4 nada menos... son mis angelitos de la guarda
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Bullmastiff

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• trus

2

En mundoAnimalia desde 22/03/2011

• albox

2

En mundoAnimalia desde 27/08/2011

• lupi

1

En mundoAnimalia desde 09/12/2009

• berchas

1

En mundoAnimalia desde 19/10/2009

• fer84

1

En mundoAnimalia desde 11/03/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bullmastiff?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bullmastiff?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya