Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Bulldog Inglés
  < 1 2 3 >
  • jpchangkuon

Agregar como amigo

08/11/2010, 21:05

Falta de Apetito

Tengo un Bulldog Ing, de 1 año 5 meses, y ha perdido el apetito, le doy de comer 2 veces al dia, y ahora solo come 1 vez por dia, y a la fuerza, Que puedo Hacer ???

Responder
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

08/11/2010, 21:12

mm.. quizas se a cansado del pienso qe es lo que les suele pasar prueba a darle arroz
    saludos :)
  • tano73

Agregar como amigo

08/11/2010, 23:31

Le dejas la comida ahi aunque no coma? si es asi,prueba a dejarsela 10 minutos y si no come,se la retiras.A veces funciona al ver que si no come,no la tiene cuando quiere.
    Si no,pues lo que te han dicho,prueba a cambiarle el pienso a ver si es que se ha aburrido.Un saludo
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

08/11/2010, 23:34

#1 mm.. quizas se a cansado del pienso qe es lo que les suele pasar prueba a darle arroz
    #2 Le dejas la comida ahi aunque no coma? si es asi,prueba a dejarsela 10 minutos y si no come,se la retiras.A veces funciona al ver que si no come,no la tiene cuando quiere.
    Si no,pues lo que te han dicho,prueba a cambiarle el pienso a ver si es que se ha aburrido.Un saludo
    Llevalo al veterinario, no sea que le este pasando algo .Besossss
  • tano73

Agregar como amigo

08/11/2010, 23:40

#0 Tengo un Bulldog Ing, de 1 año 5 meses, y ha perdido el apetito, le doy de comer 2 veces al dia, y ahora solo come 1 vez por dia, y a la fuerza, Que puedo Hacer ???
    #1 mm.. quizas se a cansado del pienso qe es lo que les suele pasar prueba a darle arroz
    #3 #1 #2 Llevalo al veterinario, no sea que le este pasando algo .Besossss
    Se me pasó esa posibilidad,la de que este enfermito.Comente lo anterior partiendo de la base de que estaba sano,claro,pero igual tiene las tripillas mal o algo.Esta mas plof de lo normal? o ha cambiado su comportamiento? Alicaido,triste,etc....
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

08/11/2010, 23:42

#4 #0 #1 #3 Se me pasó esa posibilidad,la de que este enfermito.Comente lo anterior partiendo de la base de que estaba sano,claro,pero igual tiene las tripillas mal o algo.Esta mas plof de lo normal? o ha cambiado su comportamiento? Alicaido,triste,etc....
    Tanito, estamos para complementarnos jajajaja , aparte todos buscamos escribir algo que sea distinto a lo que bien expresaron los demas .Besotessss
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

08/11/2010, 23:53

#0 Tengo un Bulldog Ing, de 1 año 5 meses, y ha perdido el apetito, le doy de comer 2 veces al dia, y ahora solo come 1 vez por dia, y a la fuerza, Que puedo Hacer ???
    #1 #3 Se me pasó esa posibilidad,la de que este enfermito.Comente lo anterior partiendo de la base de que estaba sano,claro,pero igual tiene las tripillas mal o algo.Esta mas plof de lo normal? o ha cambiado su comportamiento? Alicaido,triste,etc....
    #5 #4 Tanito, estamos para complementarnos jajajaja , aparte todos buscamos escribir algo que sea distinto a lo que bien expresaron los demas .Besotessss
    yo lo digo xq mi perra me lo hace a menudo :) ay dias que come y otros que no le da la gan :)
  • tano73

Agregar como amigo

09/11/2010, 00:00

#6 #4
    #5 #4 Tanito, estamos para complementarnos jajajaja , aparte todos buscamos escribir algo que sea distinto a lo que bien expresaron los demas .Besotessss
    #0 yo lo digo xq mi perra me lo hace a menudo :) ay dias que come y otros que no le da la gan :)
    el mio si no sale y se pega sus buenas carrereas no come despues.Tiene que quemar calorias,jajaja.besoss
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

09/11/2010, 00:08

#7 #6 #5 el mio si no sale y se pega sus buenas carrereas no come despues.Tiene que quemar calorias,jajaja.besoss
    haha eso ta muu biien :)
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

09/11/2010, 00:08

#6 #4 #5 #0 yo lo digo xq mi perra me lo hace a menudo :) ay dias que come y otros que no le da la gan :)
    #5 el mio si no sale y se pega sus buenas carrereas no come despues.Tiene que quemar calorias,jajaja.besoss
    Hay muchisimos motivos por los cuales puede suceder, hay que darselos todos y que vea lo que mejor le parece besitosssss
    #6 #4 #5 #0 yo lo digo xq mi perra me lo hace a menudo :) ay dias que come y otros que no le da la gan :)
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Bulldog Inglés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• NiiQeeTaa

8

En mundoAnimalia desde 13/06/2010

• Amelia

7

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• tano73

5

En mundoAnimalia desde 27/09/2010

• jpchangkuon

3

En mundoAnimalia desde 08/11/2010

• diade

1

En mundoAnimalia desde 05/12/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bulldog Inglés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bulldog Inglés?

El Mundo del Cachorro

Madrid, Madrid, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?