#49 #44 pues mira kida ayer able con ella y le e dicho k me acompañe al vet.para k vea k no la engaño y lo k me a dicho ella esk si no kiero a Xena k se la de,y insiste k el coker no sirbe para la monta pro sk me da penita xk le e cogido mucho cariño en estas dos semanas k lleva con nosotros en casa.
hola kampany , yo tengo chihuahua, y me regalaron una perra , que supuestamente era chihuahuas, era exactamente chihuahuas era pequeñita no pesaba mas de un kilo era de color blanca, me puse a criar con ella. le enche uno de mis machos. Y cuando tubo los cachorros descubri que me salieron con muchisimo pelo y muy alto. Fui a junto el señor que le lo dio y me dijo que la madre era una perra sin raza y que el macho era un chihuahua, De hay la siniestra raza que me salio. Fui al veterinario le saque una muestra de sangre i efectivamente no era chihahuahua autentico solo tenia la perra un 89% de chihuahua, Eso se lo puedes acer a tu bull.
Lo que ami me parece que aun que los padres de tu bull se parecan a un bull , que sus abuelos no eran 100 % autenticos..
Un saludo , esta es mi opinion y lo que me paso a mi