Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bulldog Francés
  < 1...3 4 5 6 >
  • huma

Agregar como amigo

17/10/2011, 21:53

Y no puede ser q uno de los padres sea mezcla pero q haya salido mas Bulldog Frances q de la otra raza? no lo sé, eh! solo pregunto, puede un perro sacar la genética de un abuelo, o incluso, bisabuelo?
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

17/10/2011, 22:06

#40 Y no puede ser q uno de los padres sea mezcla pero q haya salido mas Bulldog Frances q de la otra raza? no lo sé, eh! solo pregunto, puede un perro sacar la genética de un abuelo, o incluso, bisabuelo?
    claro! es lo que yo e pensado
  • kampany

Agregar como amigo

18/10/2011, 11:37

#39 Voy a hacer una pregunta indiscreta ¿el cachorro lo has comprado o te lo ha regalado?
    hola kida!!!pues la cochorrita es un trato k icimos ella y yo,xk a mi me dieron a la madre(bulldog frances)entonces en ese momento no podia acerme cargo de ella,asi k se la di y acordamos k cuando tubiera cachorros me daria una hembrita,a pasado dos años de akello y aki esta la bebe!!!jajjajaj,la cuestion sk el coker no puede montar xk esta castrado y no se le a escapado la bulldog,las fechas tb concuerdan(dias arriba,dias abajo)lo unico k tb me dijo la vet.esk alguno de los abuelos o bisabuelos de los padres no sean tan puros y por eso Xena salio con esa genetica,pro la verdad eske es perciosa!!!un saludo a todos!!!!!y un wauuuuu de Xena!!jajjaja
  • rubiaa

Agregar como amigo

18/10/2011, 11:49

#0 hola a todos soy nueva en esto de los foros y espero vuestra ayuda,en julio echamos a criar a la perra de mi vecina,el dia 28 de agosto nacio una unica hembrita,digo unica porque solo tubo un cachorro,mi duda es que cada vez que la veo no le encuentro parecido a un bulldog frances no tiene la cara tan chata y las orejas estan caidas,con que tiempo cambian la cara???un saludo.
    puede ser que si que lo sea , pero alomejor pudo salir mas a los abuelos que alomejor no eran bull autententicos , y saliera mas a ellos. Un saludo . Es muy bonito
  • Kida Profesional

Agregar como amigo

18/10/2011, 12:47

#42 #39 hola kida!!!pues la cochorrita es un trato k icimos ella y yo,xk a mi me dieron a la madre(bulldog frances)entonces en ese momento no podia acerme cargo de ella,asi k se la di y acordamos k cuando tubiera cachorros me daria una hembrita,a pasado dos años de akello y aki esta la bebe!!!jajjajaj,la cuestion sk el coker no puede montar xk esta castrado y no se le a escapado la bulldog,las fechas tb concuerdan(dias arriba,dias abajo)lo unico k tb me dijo la vet.esk alguno de los abuelos o bisabuelos de los padres no sean tan puros y por eso Xena salio con esa genetica,pro la verdad eske es perciosa!!!un saludo a todos!!!!!y un wauuuuu de Xena!!jajjaja
    Veras las cualidades que tiene tu perra que la señalan como otra raza que no sea bull dog frances son de caracter dominante...
    A ver si me explico , si cruzas un perro de orejas erguidas con un perro con orejas erguidas dificilmente por no decir nunca te saldran unas orejas completamente caidas diferente es que tenga un problema de cartilago o de posicion, que no parece el caso de tu perrita , con el morro pasa igual , chato x chato siempre saldra chato , para que salga un perro con hocico largo obligatoriamente tiene que haber un padre con hocico largo , distinto es que hubieramos cruzado un perro chato con uno con morrito , en este caso , si el padre del de morrito fuera chato podrian salir algun cachorro chato...., no se si me explico bien , es la ley de mendel , todo genetica....
    Por lo que el padre no es el bulldog , ¿estas segura de que el coker esta castrado?¿es posible que te haya engañado para que te quedes con el cachorro y no se lo rechaces?
  • Kida Profesional

Agregar como amigo

18/10/2011, 12:58

#40 Y no puede ser q uno de los padres sea mezcla pero q haya salido mas Bulldog Frances q de la otra raza? no lo sé, eh! solo pregunto, puede un perro sacar la genética de un abuelo, o incluso, bisabuelo?
    #41 #40 claro! es lo que yo e pensado
    he contestado y no os he citado
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

18/10/2011, 13:11

#44 #42 Veras las cualidades que tiene tu perra que la señalan como otra raza que no sea bull dog frances son de caracter dominante...
    A ver si me explico , si cruzas un perro de orejas erguidas con un perro con orejas erguidas dificilmente por no decir nunca te saldran unas orejas completamente caidas diferente es que tenga un problema de cartilago o de posicion, que no parece el caso de tu perrita , con el morro pasa igual , chato x chato siempre saldra chato , para que salga un perro con hocico largo obligatoriamente tiene que haber un padre con hocico largo , distinto es que hubieramos cruzado un perro chato con uno con morrito , en este caso , si el padre del de morrito fuera chato podrian salir algun cachorro chato...., no se si me explico bien , es la ley de mendel , todo genetica....
    Por lo que el padre no es el bulldog , ¿estas segura de que el coker esta castrado?¿es posible que te haya engañado para que te quedes con el cachorro y no se lo rechaces?
    Vaya! gracias kida ese dato no lo sabía!
    y me interesa mucho la genética así que me apunto esto :D
    Un beso
  • huma

Agregar como amigo

18/10/2011, 14:43

Gracias Kida, yo tampoco sabia esto, estoy aprendiendo mucho en este foro!! Besotesss
  • rubiaa

Agregar como amigo

18/10/2011, 16:26

#44 #42 Veras las cualidades que tiene tu perra que la señalan como otra raza que no sea bull dog frances son de caracter dominante...
    :) tienes toda la razon
  • kampany

Agregar como amigo

19/10/2011, 11:52

pues mira kida ayer able con ella y le e dicho k me acompañe al vet.para k vea k no la engaño y lo k me a dicho ella esk si no kiero a Xena k se la de,y insiste k el coker no sirbe para la monta pro sk me da penita xk le e cogido mucho cariño en estas dos semanas k lleva con nosotros en casa.
< 1...3 4 5 6 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bulldog Francés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• kampany

16

En mundoAnimalia desde 06/10/2011

• NiiQeeTaa

13

En mundoAnimalia desde 13/06/2010

• huma

7

En mundoAnimalia desde 10/08/2011

• Kida

4

En mundoAnimalia desde 17/05/2010

• rubiaa

3

En mundoAnimalia desde 03/10/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bulldog Francés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bulldog Francés?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

9 cachorros
5 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya