Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bulldog Francés
  < 1 2 >
  • chata

Agregar como amigo

05/03/2011, 00:43

chata se asfixia demasiado cuando juega

Hola a todos, mi nombre es Isa, soy la dueña de chata, y queria saber que opinais del tema. Chata es muy juguetona pero en cuanto se excita mas de la cuenta o da dos carreras se asfixia hasta el punto que empieza a arrastrarse por el suelo y parece q le va a dar algo, la hemos llevado al vete, dice que de salud esta genial, pero que es demasiado chata, y que tiene los orficios de la trufa demasiado pequeños, que se le pueden abrir un poco con una cirugia menor, pero no se me gustaria que me comentáseis que os parece. gracias por adelantado¡ un saludo

Responder
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

05/03/2011, 01:04

Hola Isa, yo la llevaría a otro veterinario, para tener una segunda y tercera opinión. Se solucionará el problema de Chata con esa cirujia , o sera más profundo el motivo, que tan solo el tamaño de sus orificios nasales?. Yo la operaría si estoy muy segura que eso la aliviará. Besosssss
    teneme al tanto de lo que decidis. Besossss
  • chata

Agregar como amigo

05/03/2011, 01:38

gracias amelia la verdad que no estamos nada decididos, me da muxa pena por mi gorda xq esta un poquito limitada en el sentido que cuando se pone a jugar con los compis a los 5 min parece q se va a morir vaya, da una angustia...y es tan jovencita q solo de pensar q va a estar asi siempre me da muxa pena, en su vida diaria ella no lo nota pasea y juega bien, pero el problema es cuando corre un poco, un beso y gracias por preocuparte, te mantendremos informada
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

05/03/2011, 02:10

#2 gracias amelia la verdad que no estamos nada decididos, me da muxa pena por mi gorda xq esta un poquito limitada en el sentido que cuando se pone a jugar con los compis a los 5 min parece q se va a morir vaya, da una angustia...y es tan jovencita q solo de pensar q va a estar asi siempre me da muxa pena, en su vida diaria ella no lo nota pasea y juega bien, pero el problema es cuando corre un poco, un beso y gracias por preocuparte, te mantendremos informada
    Gracias amiga. a mi también me preocupa que nuestros chatitos, sufran porque la gente quiere hacerlos más chatos, sin pensar en la calidad de vida de ellos. Me gustaría mucho saber que vas hacer y como sigue Chata. Muchos besosss
  • mariapilar Profesional

Agregar como amigo

05/03/2011, 08:14

¡HOLA!
    LA VEDAD,YO PEDIRIA OTRA OPINION. LA HARIA PRUEBAS PARA DESCARTAR UNA LESION DE CORAZON. PERO ESO HABLALO CON VETERINARIOS.
    UN BESO Y SUERTE. MARIA PILAR
  • chata

Agregar como amigo

05/03/2011, 15:29

#3 #2 Gracias amiga. a mi también me preocupa que nuestros chatitos, sufran porque la gente quiere hacerlos más chatos, sin pensar en la calidad de vida de ellos. Me gustaría mucho saber que vas hacer y como sigue Chata. Muchos besosss
    es verdad amiga la gente solo piensa en perfeccionar la raza fisicamente pero no piensan en las consecuencias, yo siempre he tenido perros mestizos que he recogido, pero lo de xata fue algo muy especial porque me quede con el bulldog de una familia que no la querian, estaba en muy malas condiciones y cuando la volvieron a ver tan recuperada y tan bonita me la pidieron, se la devolvi y estuve fatal, por eso mi marido me regalo a mi xati, pero como tu dices se sufre muxo con estos xatitos bonitos xq se quieren tanto... por cierto tus xatitos son precioooooooooooooooooosos. un beso amiga.
    #4 ¡HOLA!
    LA VEDAD,YO PEDIRIA OTRA OPINION. LA HARIA PRUEBAS PARA DESCARTAR UNA LESION DE CORAZON. PERO ESO HABLALO CON VETERINARIOS.
    UN BESO Y SUERTE. MARIA PILAR
    Mª Pilar, la lesion de corazon la descartaron xq llego muy enfermita del criadero y le hicieron infinidad de pruebas pero por lo de la operacion, seguro q pediremos una 2ª opinión, voy a aprovechar el sabado prox que voy a una conferencia de animales de compañia y perros potencialmente peligrosos q dan aki en mi pueblo y se lo planteare a los veterinarios que van. un saludo y muxas gracias
  • mariapilar Profesional

Agregar como amigo

05/03/2011, 17:41

¡MUCHA SUERTE! Y QUE TODO SALGA BIEN.....DALA MUCHOS BESITOS DE MI PARTE.
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

05/03/2011, 17:58

#5 #3 es verdad amiga la gente solo piensa en perfeccionar la raza fisicamente pero no piensan en las consecuencias, yo siempre he tenido perros mestizos que he recogido, pero lo de xata fue algo muy especial porque me quede con el bulldog de una familia que no la querian, estaba en muy malas condiciones y cuando la volvieron a ver tan recuperada y tan bonita me la pidieron, se la devolvi y estuve fatal, por eso mi marido me regalo a mi xati, pero como tu dices se sufre muxo con estos xatitos bonitos xq se quieren tanto... por cierto tus xatitos son precioooooooooooooooooosos. un beso amiga.
    #4 Mª Pilar, la lesion de corazon la descartaron xq llego muy enfermita del criadero y le hicieron infinidad de pruebas pero por lo de la operacion, seguro q pediremos una 2ª opinión, voy a aprovechar el sabado prox que voy a una conferencia de animales de compañia y perros potencialmente peligrosos q dan aki en mi pueblo y se lo planteare a los veterinarios que van. un saludo y muxas gracias
    Bueno amiga ahora a ponerse en campaña, para saber si esa operaión es la solución o si tiene algo que ver( su agitación) con la garganta y entrada de aire por los canales nasales hasta esta, pespero que sea tán simple como te lo han dicho. Teneme al tanto y mucha suerte.BESOSSSS
    ahhh y gracias por tanto elogió
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

10/03/2011, 00:46

#0 Hola a todos, mi nombre es Isa, soy la dueña de chata, y queria saber que opinais del tema. Chata es muy juguetona pero en cuanto se excita mas de la cuenta o da dos carreras se asfixia hasta el punto que empieza a arrastrarse por el suelo y parece q le va a dar algo, la hemos llevado al vete, dice que de salud esta genial, pero que es demasiado chata, y que tiene los orficios de la trufa demasiado pequeños, que se le pueden abrir un poco con una cirugia menor, pero no se me gustaria que me comentáseis que os parece. gracias por adelantado¡ un saludo
    tu veterinario tiene razón.. a mi también me lo dijeron pero cuando era chiquitina.. cuando creció se le arreglo solo ;)

pero es mejor eso a que se ahogue.. Un beso
  • chata

Agregar como amigo

14/03/2011, 14:13

hola a tod@s familia¡ pues el sabado lleve a xata al vete para ponerle la vacuna de la rabia y le comente el problema de la asfixia, le hemos exo pruebas para descartar patologias cardiacas y todo esta genial¡, lo de la operacion de abrir un poco los orificos es viable, pero me ha recomendado que esperemos un poco, porque pudo ser tb un golpe de calor, me ha dado muchas recomendaciones para nuestros peques, sobre todo para empiece a subir las tª. Me ha comentaado que siempre debemos de llevar agua fresca porsi le da un golpe de calor y vertersela en el pecho para que refrigera mas rapido y darle de beber agua con limon, me ha comentado tb que siempre es bueno darle agua con un poquito muy poquito de azucar despues de hacer ejercicio fisico porque tb es normal que se le pueda bajar el azucar, y que ahora en verano es recomendable sacarla solo a primera hora de la mañana y a ultima de la tarde, asi que a ponernos las pilas¡¡¡ un besote a todos
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bulldog Francés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• chata

7

En mundoAnimalia desde 23/12/2010

• Amelia

6

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• mariapilar

2

En mundoAnimalia desde 28/10/2010

• NiiQeeTaa

2

En mundoAnimalia desde 13/06/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bulldog Francés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bulldog Francés?

El Mundo del Cachorro

Madrid, Madrid, España

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

5 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya