Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bulldog Francés
  < 1...4 5 6 7 8 ...>
  • diddak

Agregar como amigo

17/01/2011, 17:38

Danna lleva unos dias muy bien que no sangra, ha crecido mucho y ya pesa 3 kg.
  • diddak

Agregar como amigo

19/01/2011, 17:49

Danna y su papi siempre juntitos, hoy vino a jugar con ella su hermanito Anakin empezaron bien, pero luego demostro ser ella la dominante empezaron a pelear y los tuve que separar pues ella lo daño y lo hizo sangrar al final intervino Diddak y los puso firmes a los dos, os pongo fotillos de Danna y Diddak compartiendo minuto a minuto.
  • prue

19/01/2011, 17:52

#51 Danna y su papi siempre juntitos, hoy vino a jugar con ella su hermanito Anakin empezaron bien, pero luego demostro ser ella la dominante empezaron a pelear y los tuve que separar pues ella lo daño y lo hizo sangrar al final intervino Diddak y los puso firmes a los dos, os pongo fotillos de Danna y Diddak compartiendo minuto a minuto.
    Es preciosa, y asi me gusta, las mujeres al poder!!! La frenchie de mi suegra tambien es de armas tomar, y cuando ve a sus hermanos, ya nos preparamos para ver como acaba la cosa, porque la chica, tela.Encima es una mole, ya que pesa 13 kilos y medio, y se aprovecha de los demas.
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

22/01/2011, 02:00

#51 Danna y su papi siempre juntitos, hoy vino a jugar con ella su hermanito Anakin empezaron bien, pero luego demostro ser ella la dominante empezaron a pelear y los tuve que separar pues ella lo daño y lo hizo sangrar al final intervino Diddak y los puso firmes a los dos, os pongo fotillos de Danna y Diddak compartiendo minuto a minuto.
    Hermosas fotos amiga, es un dulce. Besossss
  • rakelmar

Agregar como amigo

26/01/2011, 13:24

Cada día es más guapa! Pero claro, el papi es q es muy guapo... Que ganas de achucharla! Me alegro que todo haya quedado en un susto.
  • diddak

Agregar como amigo

26/01/2011, 17:16

#54 #51 Cada día es más guapa! Pero claro, el papi es q es muy guapo... Que ganas de achucharla! Me alegro que todo haya quedado en un susto.
    #53 #51 Hermosas fotos amiga, es un dulce. Besossss
    #52 #51 Es preciosa, y asi me gusta, las mujeres al poder!!! La frenchie de mi suegra tambien es de armas tomar, y cuando ve a sus hermanos, ya nos preparamos para ver como acaba la cosa, porque la chica, tela.Encima es una mole, ya que pesa 13 kilos y medio, y se aprovecha de los demas.
    Gracias amigos la niña se va criando bien dentro de los sutillos que me da pues salio delicadita, ya es mayor la pusieron todas las vacnas,chip, rabia y de todo ya nos quedan menos dias para poderla sacar a la calle y bañarla pues huele a cuchi meado, la limpiaba con toallitas de bebe pera ya tampoco puedo la dio como una dermatitis en los hombritos y no me deja el vete, a si que de guarrilla por la vida.Besooos
  • leyenda

Agregar como amigo

26/01/2011, 17:23

#55 #54 #53 #52 Gracias amigos la niña se va criando bien dentro de los sutillos que me da pues salio delicadita, ya es mayor la pusieron todas las vacnas,chip, rabia y de todo ya nos quedan menos dias para poderla sacar a la calle y bañarla pues huele a cuchi meado, la limpiaba con toallitas de bebe pera ya tampoco puedo la dio como una dermatitis en los hombritos y no me deja el vete, a si que de guarrilla por la vida.Besooos
    hola diddak,me alegro de saber q tu peque ya esta bien,he estado liada y no he entrado mucho,diddak ya esta mejor de la mordida?he visto las fotos y me encantan,un beso
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

26/01/2011, 22:47

#55 #54 #53 #52 Gracias amigos la niña se va criando bien dentro de los sutillos que me da pues salio delicadita, ya es mayor la pusieron todas las vacnas,chip, rabia y de todo ya nos quedan menos dias para poderla sacar a la calle y bañarla pues huele a cuchi meado, la limpiaba con toallitas de bebe pera ya tampoco puedo la dio como una dermatitis en los hombritos y no me deja el vete, a si que de guarrilla por la vida.Besooos
    Bueno amiga me alegro ya en pocos días la podes sacar y bañarla, cuidado que usas para esto último, ya que tiene esa dermatitis,¿que está tomando para eso???
    Besos y que se mejore.
  • diddak

Agregar como amigo

27/01/2011, 10:16

#57 #55 Bueno amiga me alegro ya en pocos días la podes sacar y bañarla, cuidado que usas para esto último, ya que tiene esa dermatitis,¿que está tomando para eso???
    Besos y que se mejore.
    la voy a bañar con uno especial cachorros piel sensible con aloe, la estuvo viendo el vete el dia que la puso el chip y la vacuno y me dijo que se la quitaria solo supuestamente que podia ser que se la huviese irritado ese ladito porque como se hace pis en la cama y luego se tumba y aparte yo la lavaba con toallitas y tambien la daba alergia, la verdad que ya lo tiene sequito y donde tenia como heriditas de rascarse ya se le ha secado, la han cortado las uñas tambien pues se arañaba.
    #56 #55 hola diddak,me alegro de saber q tu peque ya esta bien,he estado liada y no he entrado mucho,diddak ya esta mejor de la mordida?he visto las fotos y me encantan,un beso
    Diddak bien tiene una paciencia, es una bichejo y no le deja, pero ya le va haciendo caso a sus gruñidos, yo de vez en cuando tengo que intervenir pues le muerde y le hace daño.Besooos
  • SylviayElve

Agregar como amigo

27/01/2011, 10:49

Que carita mas guapa tiene! Es una angelita cuando duerme!!! :P
< 1...4 5 6 7 8 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bulldog Francés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• diddak

32

En mundoAnimalia desde 08/10/2010

• Amelia

22

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• NiiQeeTaa

8

En mundoAnimalia desde 13/06/2010

• leyenda

4

En mundoAnimalia desde 17/10/2010

• SylviayElve

3

En mundoAnimalia desde 01/03/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bulldog Francés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bulldog Francés?

El Mundo del Cachorro

Madrid, Madrid, España

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

5 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña