Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bulldog Francés

• nemo

Agregar como amigo

29/01/2009, 23:08

Tos de los bulldog frances

Hola,soy afri y tengo un bulldog de tres meses ,nemo,me gustaria tratar el tema de la tos,mi nemo tose muxo,espero respuestas ,gracias

Responder
  • Belette

Agregar como amigo

30/01/2009, 10:40

Hola Afri, tienes un perrito adorable! Yo que tu iría muy rapido al veterinario, Nemo es un bebe y mejor tratarle pronto ya que su sistema inmunitario todavia es muy frágil...
    No dices como tuviste a Nemo, si lo adoptaste o lo compraste en una tienda pero hay varias enfermedades que son contagiosas entre perros y que provocan una tos fuerte (tos de las perreras, moquillo etc.) pueden ser muy peligrosas por los cachoritos si no se tratan a tiempo. Por eso te recomiendo una visita al veterinario. Igual y no es nada grave pero sería mejor que tu veterinario te lo confirme.
    Saludos, ánimo y suerte!
  • pacaras

Agregar como amigo

01/02/2009, 17:11

a lo que te refieres es tos o que parece que le falte aire al respirar lo digo por que el mio lo hacia de pequeño pero en cuanto ha crecido y las fosas nasales se le han hacho mas grandesn lo ha dejado de hacer , le pasaba mucho cuando se ponia contento al vernos despues de quedarse solo al llegar nosotros a casa. Dime algo
  • nemo

Agregar como amigo

02/02/2009, 11:55

#2 a lo que te refieres es tos o que parece que le falte aire al respirar lo digo por que el mio lo hacia de pequeño pero en cuanto ha crecido y las fosas nasales se le han hacho mas grandesn lo ha dejado de hacer , le pasaba mucho cuando se ponia contento al vernos despues de quedarse solo al llegar nosotros a casa. Dime algo
    es exactamente lo que dices tu es como si le faltara el aire,y su veterinario me dijo eso ke la trakea no la tenia del todo desarrollada,ke esperara ke creciera,tb tiene un pokillo de mocos,y por eso le doy jarabe,k a el le encanta,tu le dabas algo al tuyo cuando tosia,gracias
  • Culebras

Agregar como amigo

07/10/2009, 20:27

La mia lo hacia cuando era más pequeña y casi sempre de noche cuando dormía. Ahora ya no lo hace nunca. Cuando le pasaba yo cogía un trapo mojado con agua fresquita y se lo pasaba por las axilas, las ingles y la barriga, donde tienen más pelo. Con eso se tranquilizaba y dejaba de hacerlo al momento.
  • niebla

Agregar como amigo

07/10/2009, 21:38

pues Afri ves al veterinario y que te lo miren pero ¿no para de toser?quiero decir si es seguido ya que yo te puedo conseguir una contestacion ya que mi amigo es veterinario
  • lauri

Agregar como amigo

17/12/2009, 22:06

el mioq tiene tres meseciyos estaba ocn mocos y tampoco paraba de tosery fui al vete y le pusieron una inyeccion ve y pregunta!!! aunq sigue aciendo cosas rarasss :)
  • kyvbullamstaff

Agregar como amigo

18/12/2009, 14:04

eberias llevarlo al veterinario nemo, puede ser un costipao o algo mas asik mas vale prevenir q curar.un saludo ya nos contaras
  • perro

Agregar como amigo

19/02/2010, 11:57

tengo un burdod frances y gomita mucho abeces se desmalla que tengo que acer

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bulldog Francés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• nemo

2

En mundoAnimalia desde 28/01/2009

• kyvbullamstaff

1

En mundoAnimalia desde 25/09/2009

• perro

1

En mundoAnimalia desde 19/02/2010

• Belette

1

En mundoAnimalia desde 25/11/2008

• pacaras

1

En mundoAnimalia desde 15/11/2008

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bulldog Francés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bulldog Francés?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

5 camadas
El Mundo del Cachorro

Madrid, Madrid, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña