Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Bull Terrier

• neroncin

Agregar como amigo

07/09/2016, 23:28

Revoltoso

Hola buenas!!
    Tengo un bull terrier de 2 meses y es super revoltoso, cuando me ve me pellizca los pies, me siento en el sofá y misión imposible, eso de que juegue con sus juguetes tampoco...
    Se que es cachorro pero me da miedo que no se le quite esa manía de " morder a su forma"
    No se si es por lo cachorro o porque le estoy criando mal.
    A mi pareja, cuando le ve ( que no es mucho rato pueden ser com mucho 4h) manso manso. ..
    Pero conmigo soy incapaz de que se tranquilice.
    Ayuda please.
    Gracias!

Responder
  • macarenaysultan...

Agregar como amigo

17/04/2017, 19:11

A mí me pasa lo mismo y he decidido pasar de ella , cuando pasa la digo que muy bien y poco a poco la voy enseñando , cuando te muerda los pies grita AY! Como si te hiciese daño y vete a otro lado donde ella no este para que vea que te ha echo daño , espero que te sirva de ayuda
  • inti30

Agregar como amigo

05/07/2017, 05:10

A mi me hace lo mismo tiene dos meses y muerde para jujar y cuesta q se le quite y juega un rato con juguetes pero solo quiere jugar conmigo todo el tiempo me sigue hasta el baño y llora xq quiere dormir conmigo nose q hacer
  • morrigan95

Agregar como amigo

11/07/2017, 14:00

#3 En el canal Bemad alrededor de las 14 horas tenéis a Cesar MIllán el Encantador de perros,, si veis el programa aprenderéis mucho acerca de los perros, cómo educarlos y corregir comportamientos indeseados.

Saludos
    Es muy peligroso recomendar seguir a cesar millán... Las teorías de Alpha Roll ya aplicadas por un profesional son muy peligrosas, si las aplica alguien que no es profesional siguiendo un show televisivo... puede acabar rompiendo al perro.

http://www.perros.com/foros/general/etologia/quiero-dominar-a-mi-perro-para-que-me-respete-como-hace-x-en-la-tele---que-podria-suceder-.html
  • morrigan95

Agregar como amigo

14/07/2017, 07:48

#5 #4 Tenía el cronómetro puesto para ver cuanto tardabas en saltar.
    Como te dije yo no discuto, a mí César MIllán me enseño que es un perro, hasta que no ví sus programas no tenía ni idea y tenía perros.
    Ahora también tengo y los perros hacen lo que yo quiero, incluso se como se encuentran o si van a ponerse enfermos.
    Todos los días paseo a los chiquitines claro y todos absolutamente todos los días alguna persona les echa un piropo, qué perros más bonitos o cómo obedecen estos perros, no cruzan carreteras no bajan bordillos ni giran esquinas y los llamo, van sueltos, y vienen.
    Todo lo aprendí de Cesar MIllan.

Saludos
    que con tus perros haya funciona no quiere decir que con todos vaya a funcionar porque básicamente si aplicas el alpha rolle sin ser profesional con un perro con problemas de comportamiento lo más probable es que acabes con el perro roto para siempre. Si tú quieres creerte un programa de televisión pues haya tu.... pero no olvidemos que es un programa, que tiene un guión detrás y que está más que demostrado que está obsoleto. Pregunta a profesionales sobre el alpha roll a ver que te dicen, tienes una manía de quedarte anclado en lo único que conoces, que en un lugar de leer e investigar, ahí te cierras en la teoría de la dominancia... para que un perro no cruce o venga a la llamada no hace falta ser el "líder supremo" ni tumbarlo en el suelo poniendo tu cabeza encima. Con un trozo de salchicha cualquier perro viene.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya