Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Bull Terrier

• beyota

Agregar como amigo

12/05/2012, 22:56

royal kannin

buenas una pregunta que os queria hacer aver mi bull tiene ya 5 meses y le doi su comida en dos veces al dia le doi unos 190 gramos por toma y la pregunta es que a que edad se le da de comer ya solo una vez al dia se que todavia es cachorro pero era para ir informandome gracias por todo..

Responder
  • kevin2000

Agregar como amigo

12/05/2012, 23:33

#0 buenas una pregunta que os queria hacer aver mi bull tiene ya 5 meses y le doi su comida en dos veces al dia le doi unos 190 gramos por toma y la pregunta es que a que edad se le da de comer ya solo una vez al dia se que todavia es cachorro pero era para ir informandome gracias por todo..
    yo tengo tres adultos y les doy dos veces al dia y al de ocho meses le doy tres veces al dia
  • piti

Agregar como amigo

13/05/2012, 18:52

#0 buenas una pregunta que os queria hacer aver mi bull tiene ya 5 meses y le doi su comida en dos veces al dia le doi unos 190 gramos por toma y la pregunta es que a que edad se le da de comer ya solo una vez al dia se que todavia es cachorro pero era para ir informandome gracias por todo..
    A partir de los doce meses se les puede empezar a dar una vez al día. Aunque (ésto solo te lo digo como opinión personal) pienso que es mejor darles dos veces al día aun siendo adultos, pues la comida está más repartida y el estómago no pasa tantas horas sin comida. Pero a partir del año se les puede dar solo una vez. Saludos!!
  • joejlopez

Agregar como amigo

13/05/2012, 19:51

En mi opinión es demasiado cachorro hasta para las 2 tomas diarias, deberías repartir su ración en 3 partes hasta que cumpla el año.
  • dinakai

Agregar como amigo

13/05/2012, 21:40

Hola, te aconsejo que lo repartas en dos tomas. Mediodía y noche. A los horarios de tus comidas. Si lo haces ejercitar mucho cuando le toque comer comerá con ansia y más la raza de tu perro que por norma son tragones. Yo antes tenía un boxer y lo hacía así por recomendación del veterinario, y siempre pasado un tiempo de sus salidas para que no llegué extasiado y sin apetito o con mucha hambre y debore y no le siente bien. Creo que eso lo verás tu sobre la marcha.
  • beyota

Agregar como amigo

21/05/2012, 20:09

gracias a todos tab e seguido la guia del saco cuano lo compre y are eso como me decis se las dare en dos veces al dia a medio dia y noche para que no pase tantas horas con el estomago vacio gracias por todo

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• beyota

2

En mundoAnimalia desde 14/02/2012

• kevin2000

1

En mundoAnimalia desde 23/05/2011

• piti

1

En mundoAnimalia desde 24/05/2011

• joejlopez

1

En mundoAnimalia desde 11/07/2011

• dinakai

1

En mundoAnimalia desde 09/01/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya