Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Bull Terrier
  < 1...3 4 5 6 >
  • khimaglisse

Agregar como amigo

16/02/2011, 14:31

Aqui en mi ciudad los tengo censados como perros NO P.P.P., es cierto que cumplen la mayoria de los puntos del Anexo II, pero los cumplen tantas razas...
    he tenido unos cuantos encontronazos con la policia, (siempre van atados pero sin bozal), y hablando con ellos no a pasado nada.
    Este verano me pararon unos Guardias Civiles con una chuleria que les falto pegarme dos tiros, intente hablar a buenas con ellos, e imposible, asi que acabamos a gritos, les llame incompetentes y me pidieron toda mi documentacion y la de los perros, que me iban a multar, y les dije que perdian el tiempo, que no iva a llegar ninguna denuncia, y de momento no me he equivocado.
    Y siguen, (y van a seguir), atados pero sin bozal.
    saludos
  • marisaren

Agregar como amigo

26/03/2012, 20:07

Hola gente, los bull terriers sí son PPP. Con lo cual se requiere licencia. En teoría, solamente la persona autorizada puede sacar al perro y debe hacerlo con la licencia encima.
    Asi que ya ves, sacas a tu perro a dar una vuelta, solamente puedes ir tú y debes hacerlo con la licencia en el bolsillo....ahora diganme si no es para flipar en colores...Creo que es mas facil salir armada con tres metralletas y cuatro granadas en un tanque de guerra que sacar a mi perra a hacer un pis.
  • puerto

Agregar como amigo

28/03/2012, 20:12

hola,yo tengo 2 bull terrier,y en mi ciudad si son ppp,al igual que cualquier perro que pese mas de 30 kilos.aqui te piden muxos mas requisitos,hasta una declaracion jurada como que no vas a utilizar al perro para peleas etc...inscribirle,el seguro obligatorio ,bozal y la licencia,a parte te piden los antecedentes penales.Esto es un cachondeo,porque pagamos lo que otros hacen mal.y encima si no lo tienes asi te pueden llegar a quitar el perro y una multa.
  • iraina

Agregar como amigo

29/03/2012, 18:37

#52 hola,yo tengo 2 bull terrier,y en mi ciudad si son ppp,al igual que cualquier perro que pese mas de 30 kilos.aqui te piden muxos mas requisitos,hasta una declaracion jurada como que no vas a utilizar al perro para peleas etc...inscribirle,el seguro obligatorio ,bozal y la licencia,a parte te piden los antecedentes penales.Esto es un cachondeo,porque pagamos lo que otros hacen mal.y encima si no lo tienes asi te pueden llegar a quitar el perro y una multa.
    Totalmente de acuerdo.Yo soy de Tenerife y aqui desgraciadamente es igual.Voy paseando la perra y parece que llevo un caiman!!!!!
  • duque1977

Agregar como amigo

30/03/2012, 14:13

hola amiga yo soy de tenerife de granadilla y aqui en el municipio no esta catalogado como ppp ya tuve una discucion con los gindillas y les saque las ordenanzas municipales y no esta catalogado haci que búscalas en Internet y descargatelo y vas mas segura
  • iraina

Agregar como amigo

30/03/2012, 18:04

#54 hola amiga yo soy de tenerife de granadilla y aqui en el municipio no esta catalogado como ppp ya tuve una discucion con los gindillas y les saque las ordenanzas municipales y no esta catalogado haci que búscalas en Internet y descargatelo y vas mas segura
    Pues muchas gracias!!Porque a mi me dijeron que si quiero pasear a mi perra por la calle devo llevarla siempre con bozal y llevar encima la tarjeta con sus datos y lo del seguro.Ya opte por no llevarla al parque!!Me voy a la playa que esta al lado del confital,en el Medano,que no hay cartel de prohibido perros y asi ni me molestan ni les molesto...!!Van muchos perros!!
  • duque1977

Agregar como amigo

30/03/2012, 18:20

#55 #54 Pues muchas gracias!!Porque a mi me dijeron que si quiero pasear a mi perra por la calle devo llevarla siempre con bozal y llevar encima la tarjeta con sus datos y lo del seguro.Ya opte por no llevarla al parque!!Me voy a la playa que esta al lado del confital,en el Medano,que no hay cartel de prohibido perros y asi ni me molestan ni les molesto...!!Van muchos perros!!
    de nada. oye estoy buscando una hembra para cruzar a duque tu estas interesada o si sabes de algien me puedes avisar gracias
  • iraina

Agregar como amigo

30/03/2012, 19:24

#56 #55 de nada. oye estoy buscando una hembra para cruzar a duque tu estas interesada o si sabes de algien me puedes avisar gracias
    Mi nena aunque ya cumplio 2 años nose si la cruzare este año,como estan las cosas no quiero tener cachorros para que luego no encuentre buenos dueños a quien venderlos y me los tenga que quedar yo....Ademas como ella tiene su pedigrie de la L.O.E. solo puede cruzar con perros que lo tengan y ya le tengo buscado un medio novio que se seguro que no es familia de ella y tiene todas sus pruebas echas.Gracias por la oferta igualmente!!Y la verdad que no conozco a nadie que tenga una hembra buscando novio...Aunque si solo tiene un año aun no deverias estar haciendo montas ;)
  • bonilla

Agregar como amigo

24/04/2012, 17:49

lo que tiene q hacer la policia es ponerse el bozal ellos antes de ablar sin saber.
    para empezar no hay ninguna raza peligrosa señores no nos dejemos engañar,el peligroso es el dueño de la mascota es la educación que tu le des a tu mascota.

mira sin ir mas lejos yo trabajo en emergencias sem 061 y el otro dia nos llevemos a una mujer con una oreja colgando que tubo que ser amputada,de un pastor aleman que le avia mordido a la señora(sin animos de ofender la raza)que pasa que ahora ese perro tendriamos que incluirlo en la raza peligrosa? lo dicho estas leyes son para sacar dinero señores desen cuenta asi va el pais.
    los perros no son malos ninguno,los malos son los dueños que les enseñan a morder pero como raza peligrosa eso es el que se lo saco de la manga,porque es igual que las personas de distintas razas hay buenos y malos de todas las razas y todos los colores etc: mira es mas en inglaterra el bull terrier es tipico de verselo paseando a personas mayores lo cual muy peligroso no sera,lo que aveces le damos la fama porque un perro se le a girado la olla y lla esa raza son malos que es lo que pasa!
< 1...3 4 5 6 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya