Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer

• lpd1976

Agregar como amigo

24/03/2021, 13:34

Boxer

Hola buenas tardes tengo muchas dudas es la primera vez que tengo un perro es un boxer y tiene 4 meses y medio
    Seguramente que estaré haciendo muchas cosas mal puesto que soy nuevo la cuestión es que el perro cuando baje a la calle es una aspiradora se va comiendo todo, tira hasta el extremo de que le llegan a dar arcadas pero él sigue tirando es muy burro, y lo que más preocupado me tiene que lleva una semana que le bajó a la calle y en cuanto que está 10 minutos en la calle se tira en el suelo y se tumba boca arriba y no hay quien le levante puede estar allí tirado 10 o 15 minutos no le engaño ni con salchichas está claro que algo le pasa o tiene miedo algo no lo sé estoy un poco perdido pero ya os digo no hay quien le levante del suelo y se pone boca arriba también suele hacer eso cuando se le acerca algún perro pero esta última semana lo haces sin que haya ningún perro a su lado y es imposible levantarme pues ya va pesando bastante muchas gracias de antemano no sé que hacer y si sería bueno algún educador canino gracias

Responder

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• lpd1976

1

En mundoAnimalia desde 14/01/2021

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

3 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña