Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer
  < 1 2 >
  • diss

Agregar como amigo

21/06/2014, 05:50

kasam 3 meses y medio necesito opiniones

bueno mi cachorro ya tiene 3 meses y medio subió de peso y esta listo para sus primeras vacunas aun nose si es boxer o no ¿opiniones? gracias :)

Responder
  • elenixuca

Agregar como amigo

21/06/2014, 10:53

Es un cruce de Bóxer mi alma,te lo han dicho por activa y por pasiva,cuanto más lo preguntes más veces te van a responder lo mismo!
  • yaiza95

Agregar como amigo

21/06/2014, 12:30

#0 bueno mi cachorro ya tiene 3 meses y medio subió de peso y esta listo para sus primeras vacunas aun nose si es boxer o no ¿opiniones? gracias :)
    No entiendo mucho de la raza pero no parece un boxer puro -pero ya te digo, a mí no me hagas mucho caso-.
    Aún así tiene una carita muy mona, ¡es precioso!, así que cuídalo mucho y quiérelo, no te preocupes constantemente por esto.
  • parisiano

Agregar como amigo

21/06/2014, 12:32

#0 bueno mi cachorro ya tiene 3 meses y medio subió de peso y esta listo para sus primeras vacunas aun nose si es boxer o no ¿opiniones? gracias :)
    #1 Es un cruce de Bóxer mi alma,te lo han dicho por activa y por pasiva,cuanto más lo preguntes más veces te van a responder lo mismo!
    Diss mujer te lo ha dicho elenixuca, te lo ha dicho medio foro, y tu sigues emperrada en lo mismo!!Tu cachorro es muy bonito, pero no es puro mujer!! tiene el ocico muy largo, y se le ve claramente q no es boxer ,y con estas nuevas fotos aun se le ve mas claro!!Cuida a tu perrito y olvidate de su raza, has abierto como 5 temas preguntando lo mismo, por mas q lo preguntes el no va a canviar de aspecto!!Saludos.
  • diss

Agregar como amigo

22/06/2014, 00:06

estoy consiente que el temita aburre me mata saber que es y ¿ustedes con que creen que esta mezclado? me an dicho que es boxer, boxer con labrador, boxer con amstaff eh intentado ver ese tipo de mezcla el mas parecido es el amstaff con boxer
  • celebox

Agregar como amigo

22/06/2014, 02:21

no lo se lo parece pero el pelo lo tiene raro pero aun asi esta muy bonito y le allo un gran parentesco con el mio
  • diss

Agregar como amigo

22/06/2014, 03:22

si tienen un parecido pero tu cachorrito parece mas por el color de cabello el mio es un leonado oscuro n.n
  • thesam

Agregar como amigo

09/07/2014, 15:08

#6 si tienen un parecido pero tu cachorrito parece mas por el color de cabello el mio es un leonado oscuro n.n
    yo te diría que no es boxer puro, por el color, por el pelo largo etc. Aún así tiene cierto parecido. Es muy bonito, y como dicen cuida lo bien.
  • diss

Agregar como amigo

09/07/2014, 23:40

Gracias por sus respuestas, hoy vinieron a vacunarlo y me dijeron que era una mezcla de boxer o bien era un boxer jaja todavía estoy en la duda jaja toda la gente lo hace pasar por boxer y cuando me preguntan nose que decir pero ahora al menos tengo algo que contestar n.n
  • bayron14

Agregar como amigo

10/07/2014, 02:22

Vaya cachorro mas wapooo tiene diss, como se llama??? parece que va a ser super grande y fortachon, cortale la colita :), no parece boxer, parece mas wapo q algunos boxer que eh visto, puede que tengas una joyita de mezcla¡¡¡
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• diss

5

En mundoAnimalia desde 29/05/2014

• bayron14

1

En mundoAnimalia desde 30/06/2014

• elenixuca

1

En mundoAnimalia desde 31/10/2013

• yaiza95

1

En mundoAnimalia desde 06/01/2012

• parisiano

1

En mundoAnimalia desde 30/03/2014

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

3 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña