Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer
  < 1 2 >
  • 01111

Agregar como amigo

06/01/2013, 21:59

kiero presentar mi perro a concurso

kiero presentar a mi perro bosco a concurso tiene 5 meses y me gus taria ke medierais al gun consego y me dijerais ke os parece mi perro un saludo y gracias por adelantado no medeja subir fotos las podeis brer en mi perfil o el del abatar

Responder
  • babygetz Profesional

Agregar como amigo

10/01/2013, 02:36

#0 kiero presentar a mi perro bosco a concurso tiene 5 meses y me gus taria ke medierais al gun consego y me dijerais ke os parece mi perro un saludo y gracias por adelantado no medeja subir fotos las podeis brer en mi perfil o el del abatar
    al menos que tenga buena alimentación y buen ejercicio creo es factible que lo lleves pero para eso tendras que esperar hasta los 8 meses que es la edad permitida para que puedan ingresar y recuerda tener en cuenta las medidas de los boxer por que en competición son muy estrictos y tienes que estar en el promedio, pero por lo pronto se ve que va por un excelente camino esta muy lindo cuidalo
  • 01111

Agregar como amigo

10/01/2013, 09:20

#3 #0 #2 cierto tambien debe tener cuidado de que en la competencia sean todos europeos pues por lo que veo el peque es linea auropea y el estandar esta mas a favor del americano
    gracias por buestos comentarios ayer estube en elbetrinario y medijo ke extabaperfecto y paseando con eyos me encontre con un criador de aki de lazona y melo estubo mirando cuandole comente ke lo keria yebar aexposiciones lomiro de aribba a bajo y medijo ke era un gran egenplar ke lo unico ke tenia los ojos un pelin claros y ke lo yebara a esposiciones .ya ire subiendo fotos para ke bbeais su ebolucion un saludo y gracias por los comentarios
  • adrionce

Agregar como amigo

10/01/2013, 09:46

Aquí esta el standar del bóxer

Tendrás qe enseñarlo a ir por el lazo izquierdo para q el juez lo vea en el ring y luego se deberá dejar abrir la boca y tocar los testículos y cuando este parado que este en pose
  • saturzeta Profesional

Agregar como amigo

10/01/2013, 13:15

pedigree, y a tener suerte con el juez. en cuanto al entreno, un poco de trabajo, buena peluquería, y una alimentación sana y adecuada.
  • 01111

Agregar como amigo

10/01/2013, 13:39

#5 Aquí esta el standar del bóxer

Tendrás qe enseñarlo a ir por el lazo izquierdo para q el juez lo vea en el ring y luego se deberá dejar abrir la boca y tocar los testículos y cuando este parado que este en pose
    eso mas omenos lla lo ba aciendo lo ke mas le cuesta es lodelos guhebetes
  • 01111

Agregar como amigo

10/01/2013, 13:50

#6 pedigree, y a tener suerte con el juez. en cuanto al entreno, un poco de trabajo, buena peluquería, y una alimentación sana y adecuada.
    el pediguee lo tiene bastante bueno por parte de la madre desciende abuelo y bisabuelo de saberio di soralla y el padre es casper de tres paderne.con un pediguue escelente .cadabez ke ago una camada es para kedarme un perro parami con locual me gusta ir mejorando lo ke puedo en la raza del boxer y asta el momento no banmal los resultados este es mi tercer boxer y el primer machito en la famila el cual espero ke mede muchas alegrias como la madre y su abuela
  • saturzeta Profesional

Agregar como amigo

10/01/2013, 16:20

#8 #6 el pediguee lo tiene bastante bueno por parte de la madre desciende abuelo y bisabuelo de saberio di soralla y el padre es casper de tres paderne.con un pediguue escelente .cadabez ke ago una camada es para kedarme un perro parami con locual me gusta ir mejorando lo ke puedo en la raza del boxer y asta el momento no banmal los resultados este es mi tercer boxer y el primer machito en la famila el cual espero ke mede muchas alegrias como la madre y su abuela
    pues tienes la mitad del trabajo hecho, además cuantas más generaciones le puedas agregar por los dos lados mejor. porque aunque hay un canon general, el dictamen del juez es totalmente subjetivo.
    Lo que más miran en la exhibición es en la primera parte que el perro se deje tocar sin perder la compostura, la compenetración en el paseo en el ring, que en el tiempo de espera el perro esté quieto, (aunque no sea tu turno, todo cuenta) que el perro no se despiste, que no tropiece, la seguridad del que lleva al perro (tiene un nombre que ahora no recuerdo) el porte, tiene que ser elegante, es todo pura estética.

Mucho sacrificio que no se ve recompensado la mayoría de las veces.
  • 01111

Agregar como amigo

10/01/2013, 16:25

Ok yo gane ono pami sera unna pasada de perro el otro dia me paro un matrimonio parra acerle fotos
  • 01111

Agregar como amigo

11/01/2013, 09:29

#12 #10 por cierto una facil manera de ver como distinguen los criadores a un perro de expocicion y uno de compañia, es en los ojos el de expocicion llega a tener todo el ojo lleno con la cornea y en el de compañia se alcanza a ver la parte blanca del ojo
    el unico fallo ke le an encontrado es ke tiene los ojos un pelin claros.nomedeja subir las fotos intentare poner nuebas en su apartado de bosco
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• 01111

9

En mundoAnimalia desde 24/12/2012

• saturzeta

3

En mundoAnimalia desde 04/12/2012

• akatz

2

En mundoAnimalia desde 14/08/2012

• babygetz

1

En mundoAnimalia desde 02/12/2012

• adrionce

1

En mundoAnimalia desde 27/11/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?