Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer

• armandockan

Agregar como amigo

10/12/2012, 23:29

ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR

ESQ MUY PRONTOO CRUZARE A MI PERRO PERO TENGO VARIAS DUDAS QUE ES MEJOR QUE LA PERRA SEA PRIMERISA OSEA QUE SEA LA PRIMER CAMADA O QUE LA PERRA YA AIGA TENIDO PERRITOS ESQ TENGO 2 NOVIAS PARA MI TYSON PERO UNA DE ELLAS YA HA TENIDO UNA CAMADA Y LA OTRA ES PRIMERISA ESPERO QUE ME AYUDEN GRASIAS:D

Responder
  • babygetz Profesional

Agregar como amigo

11/12/2012, 00:03

este tema es muy delicado te sugiero que sea primeriza la perra por que perras que ya han sido cruzadas pueden tener enfermedades como ejemplo la brucelosis que tu perro puede quedar esteril y ella puede abortar los perros en la ultima semana, un tumor venereo que puede ser por el simple hecho de lamer la vulva o el pene del perro, cuida a tu perro y te sugiero analisis a la perra o elige la primeriza eso te da un plus de certeza pero aun asi no lo hagas sin hacerle análisis cuidalo
  • babygetz Profesional

Agregar como amigo

11/12/2012, 00:06

#0 ESQ MUY PRONTOO CRUZARE A MI PERRO PERO TENGO VARIAS DUDAS QUE ES MEJOR QUE LA PERRA SEA PRIMERISA OSEA QUE SEA LA PRIMER CAMADA O QUE LA PERRA YA AIGA TENIDO PERRITOS ESQ TENGO 2 NOVIAS PARA MI TYSON PERO UNA DE ELLAS YA HA TENIDO UNA CAMADA Y LA OTRA ES PRIMERISA ESPERO QUE ME AYUDEN GRASIAS:D
    y otra cosa tu perro apenas tiene un año ?
  • armandockan

Agregar como amigo

11/12/2012, 00:22

#1 este tema es muy delicado te sugiero que sea primeriza la perra por que perras que ya han sido cruzadas pueden tener enfermedades como ejemplo la brucelosis que tu perro puede quedar esteril y ella puede abortar los perros en la ultima semana, un tumor venereo que puede ser por el simple hecho de lamer la vulva o el pene del perro, cuida a tu perro y te sugiero analisis a la perra o elige la primeriza eso te da un plus de certeza pero aun asi no lo hagas sin hacerle análisis cuidalo
    #2 #0 y otra cosa tu perro apenas tiene un año ?
    MUCHAS GRASIAS LO CONSIDERARE MUY BUEN PUNTO DE VISTAA TE LO AGRADESCO Y SII TIENES RAZON ES MUY CHICO MEJOR ME ESPERARE GRAASIAS Y COMO A QUE EDAD ES MAS RECOMENDABLE CRUZARLO?
  • babygetz Profesional

Agregar como amigo

11/12/2012, 00:28

#3 #1 #2 MUCHAS GRASIAS LO CONSIDERARE MUY BUEN PUNTO DE VISTAA TE LO AGRADESCO Y SII TIENES RAZON ES MUY CHICO MEJOR ME ESPERARE GRAASIAS Y COMO A QUE EDAD ES MAS RECOMENDABLE CRUZARLO?
    te pregunto por que apenas esta en crecimiento tu perro no ah llegado ni al año 6 meses que por lo general llegan a su etapa adulta, por lo general estos perros dejan de crecer hasta los 2 años y si lo que tu quieres es una buena camada, te sugiero que esperes medio año mas o el año como maximo ya queda a tu consideración pero esta bonito ;)
  • armandockan

Agregar como amigo

11/12/2012, 17:14

#4 #3 te pregunto por que apenas esta en crecimiento tu perro no ah llegado ni al año 6 meses que por lo general llegan a su etapa adulta, por lo general estos perros dejan de crecer hasta los 2 años y si lo que tu quieres es una buena camada, te sugiero que esperes medio año mas o el año como maximo ya queda a tu consideración pero esta bonito ;)
    #5 #3 como minimo año y medio mas o menos para que este mas desarrollado, ademas yo te recomendaria la primeriza, y para mas omenso atinarle al numero de las crias son los dias despues del sangrado , por ejemplo lo ideal es dejar pasar 7 u 8 dias des pues del sangrado y asi tendras aproximadamente 7 u 8 cachorros los dias son aproximadamente los ovulos disponibles entre menos dias menos ovulos, pero si te arriesgas a mas dias se puede pasar el celo, no es verdad que si es primeriza sonenos cachorros solo hay que contar los dias, y tu perro es muy chico amigo.
    MUCHAS GRASIAS POR SUS CONSEJOS SE LOS AGRADESCO MUCHO Y LO CONSIDERARE

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

3 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña