Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer
  < 1 2 >
  • quim97

Agregar como amigo

04/11/2012, 14:21

Mi boxer

Hola pues veran tengo un cachorro de boxer de 7 messes i mide 63,5 i pesa 32kg i todo el mundo me dice que se va a hacer muy grande porque de pequeño ya era el mas grande y el que mamaba mas y el caso es que ya supera la altura del estandar i me pregunto podria passar la altura de el estandart i llegar nose a 67 cm

ES DECIR SEGUIRA CRECIENDO PORQUE SOLO TIENE 7 MESES O SE ESTANCARA Y YA NO CRECERA MAS???

AA I OTRA COSA ES MALO SUPERAR EL ESTANDAR O COMO ES ESTO???

si os sirbe de informacion el padre era bajito i fuerte i la madre bastante alta i delgada asi que que me dicen?

Responder
  • quim97

Agregar como amigo

04/11/2012, 18:12

ya veo que a nadie le importa :(
    bueno pues muchas gracias de todos modos
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

05/11/2012, 19:56

Hola Quim disculpame por no contestarte antes, Hay Boxer de distintos tamaños, sino mira los mios en mi perfil. El estándar marca las medidas médias que debe tener pero no importa que sea un poco más alto si es bien proporcionado y armonioso, podrías subir fotos? Besitosssssssssss
  • rodrigao

Agregar como amigo

05/11/2012, 20:07

Sí qué va a ser más grande de lo común va por encima de la media 4 cm. Aún así será precioso.
  • niilzs

Agregar como amigo

05/11/2012, 20:42

sube fotos cuando puedas porfavor asi te podremos ayudar mejor :)
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

06/11/2012, 01:06

#3 Sí qué va a ser más grande de lo común va por encima de la media 4 cm. Aún así será precioso.
    #4 sube fotos cuando puedas porfavor asi te podremos ayudar mejor :)
    Cuando le contesten a alguien ,denle a la palabra "CITAR" que figura al pie de su comentario; de esta forma nos llega un mail avisandonos, de lo contrario no nos enteramos. Gracias. Besitosssssssss
  • oskarin

Agregar como amigo

06/11/2012, 02:17

#1 ya veo que a nadie le importa :(
    bueno pues muchas gracias de todos modos
    amigo, estaría perfecto si subes alguna foto, con esta podremos aconsejar mejor.
  • quim97

Agregar como amigo

06/11/2012, 15:42

#6 #1 amigo, estaría perfecto si subes alguna foto, con esta podremos aconsejar mejor.
    #3 Sí qué va a ser más grande de lo común va por encima de la media 4 cm. Aún así será precioso.
    Cuando le contesten a alguien ,denle a la palabra "CITAR" que figura al pie de su comentario; de esta forma nos llega un mail avisandonos, de lo contrario no nos enteramos. Gracias. Besitosssssssss
    #2 Hola Quim disculpame por no contestarte antes, Hay Boxer de distintos tamaños, sino mira los mios en mi perfil. El estándar marca las medidas médias que debe tener pero no importa que sea un poco más alto si es bien proporcionado y armonioso, podrías subir fotos? Besitosssssssssss

Bueno muchas gracias de momento el esta muy bien un poco delgadito aun asi come 3 veces al dia 200g de pienso lo de las fotos voy a ver si puedo subirlas pero no es que me haga mucha gracia porque luego corren por internet de un lado para otro i todo el mundo las vee asi que nose
  • armandockan

Agregar como amigo

06/11/2012, 19:55

siii quim97 en el tamaño no importa por que muchos son muy bajitos o muy altos tambien todo depende de los genes de los padress asi que si son muy altos o bajos es por eso pero no importaa no por eso seguiran siendo boxer tambien muchos tienen diferentes caras asi que no te preocupes amigoo comoquieraa loss queremos muchoo son parte de la familiis!!
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

07/11/2012, 00:35

#7 #6 #5 #4 #3 #2
    Bueno muchas gracias de momento el esta muy bien un poco delgadito aun asi come 3 veces al dia 200g de pienso lo de las fotos voy a ver si puedo subirlas pero no es que me haga mucha gracia porque luego corren por internet de un lado para otro i todo el mundo las vee asi que nose
    Aquí no sucede eso,para evitarlo la foto sale con la leyenda MundoAnimalia mirá.

Lastima que sale recortada, no se puede subir entera. Besitosssssssssssss
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• Amelia

6

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• quim97

5

En mundoAnimalia desde 21/07/2012

• rodrigao

1

En mundoAnimalia desde 13/12/2011

• niilzs

1

En mundoAnimalia desde 13/10/2012

• oskarin

1

En mundoAnimalia desde 05/11/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?