Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer
  < 1 2 >
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

07/11/2012, 00:41

#8 siii quim97 en el tamaño no importa por que muchos son muy bajitos o muy altos tambien todo depende de los genes de los padress asi que si son muy altos o bajos es por eso pero no importaa no por eso seguiran siendo boxer tambien muchos tienen diferentes caras asi que no te preocupes amigoo comoquieraa loss queremos muchoo son parte de la familiis!!
    #6 #1 amigo, estaría perfecto si subes alguna foto, con esta podremos aconsejar mejor.
    #4 sube fotos cuando puedas porfavor asi te podremos ayudar mejor :)
    #3 Sí qué va a ser más grande de lo común va por encima de la media 4 cm. Aún así será precioso.
    Perdón chicos por no haberlos citado en mi pos anterior. Besossss a todos
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

13/11/2012, 12:06

#11 #0 Hola, es como te dicen, depende de la genética, mi Nerón es musculoso y retacón, yo le digo siempre que es un boxer bonsay y mi Umma (que se supone que las nenas son más bajas que los machos es más alta que Nerón, pero son boxer igual.
    #9 Hola amiga cada día están más lindos tus chatitos, les mando besos en los mofletes besitoooooooooossssssssssssss
    gracias amiga por los mimos, está foto es muy vieja, todavía estaba Pola con nosotros y se fue hace 2 años. Un abrazo.
    #12 #9 son divinos,¡que cantidad!
    Estuve viendo tu zoo, me parece que me ganas en cantidad jajajaja son hermosos Besitosssssss.
  • quim97

Agregar como amigo

15/11/2012, 00:15

muchas gracias a todos pero lo que me importava era que fuera bajito
    #13 hola mira lo del estandar amuchos nos preocupa por decir la palara, que nuestro perro lo cumpla,pero es como los humanos hay personas altas bajas personas promedio etc, pero el que sea alto no quiere decir que deje de ser un buen ejemplar,es mas la genetica saias que el ADN muta cada 10 años mas o menos en los mamiferos asi que un boxer de hoy no es nada parecido al de antaño, no te preocupes, mi cachorro igulal es mas grande que sus semejantes tiene 4 meses y de igual forma me intrigaba hasta que me explico mi vete lo que mas o menso te explique, no te preocupes, acuerdate que los estandares se realizaron hace ya un rato y algunos perros de exposicion con respeto parece no cumplirlo, CON RESPETO
    es decir yo quiero que sea muy alto por eso preguntava que como que ya mide 63 si podia creecer mas que es lo que me agradaria pero lo que me extraña realmente es que tiene 7 meses i ya esta empezando a levantar la pata para mear i todo y no se si ya se a buelto mayor i dejara de crezer ya es decir que ya no crecera mas?
    #11 #0 Hola, es como te dicen, depende de la genética, mi Nerón es musculoso y retacón, yo le digo siempre que es un boxer bonsay y mi Umma (que se supone que las nenas son más bajas que los machos es más alta que Nerón, pero son boxer igual.
    #9 Hola amiga cada día están más lindos tus chatitos, les mando besos en los mofletes besitoooooooooossssssssssssss
    gracias amiga por los mimos, está foto es muy vieja, todavía estaba Pola con nosotros y se fue hace 2 años. Un abrazo.
    #12 Estuve viendo tu zoo, me parece que me ganas en cantidad jajajaja son hermosos Besitosssssss.
    Si la verdad que tengo bastantes :)
    #12 Estuve viendo tu zoo, me parece que me ganas en cantidad jajajaja son hermosos Besitosssssss.
    #8 siii quim97 en el tamaño no importa por que muchos son muy bajitos o muy altos tambien todo depende de los genes de los padress asi que si son muy altos o bajos es por eso pero no importaa no por eso seguiran siendo boxer tambien muchos tienen diferentes caras asi que no te preocupes amigoo comoquieraa loss queremos muchoo son parte de la familiis!!
    yo quiero que sea muy alto i no se si durante este periodo de 7 a 12 meses crecera i se anchara a la vez

respecto a los padres ya es mas alto que los dos jajajajaja
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

17/11/2012, 23:44

#16 muchas gracias a todos pero lo que me importava era que fuera bajito #13 es decir yo quiero que sea muy alto por eso preguntava que como que ya mide 63 si podia creecer mas que es lo que me agradaria pero lo que me extraña realmente es que tiene 7 meses i ya esta empezando a levantar la pata para mear i todo y no se si ya se a buelto mayor i dejara de crezer ya es decir que ya no crecera mas? #15 #14 #11 #8 yo quiero que sea muy alto i no se si durante este periodo de 7 a 12 meses crecera i se anchara a la vez

respecto a los padres ya es mas alto que los dos jajajajaja
    Hola Quim todos los boxer crecen el primer año en alto y el segundo ensanchan. Todavía tiene tiempo de ser mas alto jejejeje.
    Al año y medio recien están maduros sexualmente. Besitosssssssssss
  • quim97

Agregar como amigo

18/11/2012, 12:18

asi que crecera mas pues que bien mucho mejor
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• Amelia

6

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• quim97

5

En mundoAnimalia desde 21/07/2012

• rodrigao

1

En mundoAnimalia desde 13/12/2011

• niilzs

1

En mundoAnimalia desde 13/10/2012

• oskarin

1

En mundoAnimalia desde 05/11/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

4 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña