Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer
  < 1 2 >
  • normita

Agregar como amigo

02/12/2011, 23:39

Lucky en celo

Hola a todos!! Quisiera saber si alguien puede orientarme sobre los cambios físico que presentan las perritas al entrar en el celo, Lucky empezó un sangrado hace cinco días... está algo triste, pide muchas caricias..... es normal??? Saluditos a todos

Responder
  • dedyta2

Agregar como amigo

03/12/2011, 17:15

hola
    mi boxer tambien ha estado en celo y hace unos dias ke ya se le ha ido por fin jejeje,bueno pues la mia tambien estaba tristona,mimosa,es algo normal y lo ke si ha cambiado en ella es ke tiene mas caracter pq antes no se defendia cuando le mordian los otros perros y ahora saca se hace respetar,tambien come muy bien cosa ke antes era horrible para ke comiera asi ke creo ke algo ha ganado con eso de hacerse mayor jeje.le duro el celo como 21 dias
    saludos
  • dedyta2

Agregar como amigo

03/12/2011, 17:16

#0 Hola a todos!! Quisiera saber si alguien puede orientarme sobre los cambios físico que presentan las perritas al entrar en el celo, Lucky empezó un sangrado hace cinco días... está algo triste, pide muchas caricias..... es normal??? Saluditos a todos
    ah se me olvidaba decirte ke las tetillas se le han hecho mas grandecitas y la zona genital se le inflamo muchisimo pero ya esta todo en su sitio jeje
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

03/12/2011, 23:20

Hola Normita, tranquila que es todo normal, lo que te cuenta,Dedyta, es exactamente así. En el momento que tenga la vulva más inflamada, es cuando estará más receptiva y luego comezara a desinflamarse y todo volverá a la normalida. Besitossssssssss
  • normita

Agregar como amigo

05/12/2011, 20:06

#3 Hola Normita, tranquila que es todo normal, lo que te cuenta,Dedyta, es exactamente así. En el momento que tenga la vulva más inflamada, es cuando estará más receptiva y luego comezara a desinflamarse y todo volverá a la normalida. Besitossssssssss
    Hola Amelia y Dedyta, pues yo estoy algo triste porque Lucky presenta Prolapso vaginal, ahora está muy molesta e irritable, tanto que ha peleado con Camelia, mi otra perrita que es una schnauzer miniatura, el medico me dijo que tal vez sea difícil y arriesgado que pueda tener crías, lo que nosotros queríamos porque ella es muy linda, la verdad, pero si es por su bien pues ni hablar, Amelia, podrías explicarme algo del tema??? El veterianrio me dijo que probablemente requiera cirugía. Un abrazo
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

05/12/2011, 21:11

#4 #3 Hola Amelia y Dedyta, pues yo estoy algo triste porque Lucky presenta Prolapso vaginal, ahora está muy molesta e irritable, tanto que ha peleado con Camelia, mi otra perrita que es una schnauzer miniatura, el medico me dijo que tal vez sea difícil y arriesgado que pueda tener crías, lo que nosotros queríamos porque ella es muy linda, la verdad, pero si es por su bien pues ni hablar, Amelia, podrías explicarme algo del tema??? El veterianrio me dijo que probablemente requiera cirugía. Un abrazo
    Hola Normita, lamento mucho, lo que le paso a Lucky,
    La verdad yo no podría explicartelo pero buscaré una página que lo haga y nos enteramos juntas. ¿te parece?. Ya te la busco. Besitosssssssssssssss
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

05/12/2011, 21:49

Acá encontre está página leamosla y luego la comentamos. Besossssssssssssss
    http://www.territoriomascota.com/Articulos-sobre-Perros/El-prolapso-vaginal-de-la-perra-y-la-gata,786.html
  • normita

Agregar como amigo

05/12/2011, 22:02

#6 Acá encontre está página leamosla y luego la comentamos. Besossssssssssssss
    http://www.territoriomascota.com/Articulos-sobre-Perros/El-prolapso-vaginal-de-la-perra-y-la-gata,786.html
    Muchísimas Gracias Amelia!!! Saluditos a tí!
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

05/12/2011, 22:11

#7 #6 Muchísimas Gracias Amelia!!! Saluditos a tí!
    No hay de que, amiga. Besitos
  • raymond

Agregar como amigo

07/12/2011, 03:07

#0 Hola a todos!! Quisiera saber si alguien puede orientarme sobre los cambios físico que presentan las perritas al entrar en el celo, Lucky empezó un sangrado hace cinco días... está algo triste, pide muchas caricias..... es normal??? Saluditos a todos
    espero te sirvasi no puedes ver revisa las fotos del chato y verás un articulo interesante
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• Amelia

5

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• normita

4

En mundoAnimalia desde 28/09/2011

• dedyta2

2

En mundoAnimalia desde 24/08/2011

• raymond

1

En mundoAnimalia desde 15/08/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

3 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña