Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Borzoi

• pepecasas

Agregar como amigo

10/12/2017, 04:17

Borzoi

Tengo desde hace 4 años (actualmente tiene 5 años de edad) un perro macho Borzoi, blanco con manchas beige, precioso ejemplar, capado, muy manso y bastante obediente, claro que nos es como un Pastor Alemán o un Labrador, sin embargo es un gran compañero y muy fiel amigo, distante con los desconocidos y muy cariñoso con su familia, afortunadamente puede hacer ejercicio corriendo casi a diario pues vivimos en el campo, la mayor parte del día se la pasa echado y durmiendo gran parte del tiempo, en las noches duerme de corrido. No sirve para nada como cuidador, pues no ladra salvo raras ocasiones, sobretodo para llamar la atención cuando se pasa un poquito su hora de comer.

Su alimento es exclusivamente a base de croquetas, alimento enlatado y en sobres, solamente una vez al día come, entre la 7 y 8 de la noche, de vez en cuando le doy alguna golosina canina, por supuesto es muy pedinche a la hora de la comida, pero obedece sin tener que levantar la voz. Vive dentro de la casa y es extremadamente limpio, se deja cepillar, lo cepillo una vez por semana, pelecha mucho, por la gran cantidad y espesura de su pelo.

Toda mi vida hemos tenido perros en la familia, viviendo con nosotros , creo que este compañero y amigo es diferente al perro común, es terco, orgullosa, poco amigable con extraños y nada fácil de entrenar, sin embargo creo que ha sido el mejor perro que he tenido en ya mi larga vida. [IMG1.jpg]

Saludos cordiales a todos y ojala algún otro dueño de Borzoi me pudiese mandar algún comentario sobre su perro. Muchas gracias.
    José Casas

Responder

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Borzoi?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Borzoi?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?