Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Border Collie
  < 1 2 >
  • miriamyperla

Agregar como amigo

10/09/2015, 10:44

De nuevo a mundo animalia!!

Hola a todos! para los que ya me conocen pues estado bastante tiempo inactiva , pero vuelvo otra vez al foro !!
    Para los que ya me conocen queria decirles que Mañana empiezo Tecnico Auxiliar de Veterinaria con muchisimas Ganas!
    Y nada , Vuelvo a estar activa en el foro!
    Un saludo a tod@s!!

y aquí os dejo a Dan , con unos kilitos de más :) y aquí a perla ella tan observadora como siempre!

Responder
  • alpefe

Agregar como amigo

10/09/2015, 11:17

me parece muy bien que estes de nuevo en el foro, se parece mucho a un siames que tenia Atila,
    pero en la foto que has puesto es un ejemplo de lo que no se debe hacer, y mas siendo o estando trabajanado como veterinaria, nunca se debe de dejar a ningun animal aunque sea domestico "y esta en casa y es muy limpio", que este en la mesa donde se come, es una falta de higiene grave, al igual que tocar animales y sentarse a comer sin lavarse las manos, no es incompatible el amor por los animales y la higiene, ademas todo este tipo de cosas es contra las que hay que luchar y sobre todo desde pequeños, podemos dejar que los crios juegen lo que quieran con nuestro animales, pero siempre despues sin excepcion a lavarse las manos, un saludo.
  • miriamyperla

Agregar como amigo

10/09/2015, 17:39

#1 me parece muy bien que estes de nuevo en el foro, se parece mucho a un siames que tenia Atila,
    pero en la foto que has puesto es un ejemplo de lo que no se debe hacer, y mas siendo o estando trabajanado como veterinaria, nunca se debe de dejar a ningun animal aunque sea domestico "y esta en casa y es muy limpio", que este en la mesa donde se come, es una falta de higiene grave, al igual que tocar animales y sentarse a comer sin lavarse las manos, no es incompatible el amor por los animales y la higiene, ademas todo este tipo de cosas es contra las que hay que luchar y sobre todo desde pequeños, podemos dejar que los crios juegen lo que quieran con nuestro animales, pero siempre despues sin excepcion a lavarse las manos, un saludo.
    Por supuesto tienes toda la razón, lo único que saqué la foto , obviamente no comí con la gata en la mesa .
    Sí se parecen muchísimo !es idéntica a la mia . Muy bonita tu gatita
  • camyli2

Agregar como amigo

10/09/2015, 21:54

#0 Hola a todos! para los que ya me conocen pues estado bastante tiempo inactiva , pero vuelvo otra vez al foro !!
    Para los que ya me conocen queria decirles que Mañana empiezo Tecnico Auxiliar de Veterinaria con muchisimas Ganas!
    Y nada , Vuelvo a estar activa en el foro!
    Un saludo a tod@s!!

y aquí os dejo a Dan , con unos kilitos de más :) y aquí a perla ella tan observadora como siempre!
    ¡¡¡Hola amiga mia!!!! Y bienvenida nuevamente al foro. Y por supuesto ¡¡¡Felicitaciones por tu título!!! Me recuerdas verdad? ¿Recuerdas a Frederic si?. Me alegro que todos ustedes hayan estado bien. Y ni que decir de Dan que esta super grandoteeeee. Y Perla como siempre hermosaaaa. Y dime como esta Zeus? Y nuevamente ¡¡¡Bienvenida Mirian!!!
  • miriamyperla

Agregar como amigo

11/09/2015, 08:29

#3 #0 ¡¡¡Hola amiga mia!!!! Y bienvenida nuevamente al foro. Y por supuesto ¡¡¡Felicitaciones por tu título!!! Me recuerdas verdad? ¿Recuerdas a Frederic si?. Me alegro que todos ustedes hayan estado bien. Y ni que decir de Dan que esta super grandoteeeee. Y Perla como siempre hermosaaaa. Y dime como esta Zeus? Y nuevamente ¡¡¡Bienvenida Mirian!!!
    Claro que te recuerdo amiga mia !!
    Zeus ahora está echo un grandullón y por supuesto le he puesto a dieta , me ha cogido unos kilos considerables , ya ha perdido 2 kg le queda perder otro más para estar bien.
    Y nada mis otros animalitos perfectos :)
    Me alegro de que me hayas escrito :)
  • candycindy

Agregar como amigo

11/09/2015, 21:31

Hola! Bienvenida de nuevo :D Me alegro de que tus mascotas estén bien! :D Saludos!
  • camyli2

Agregar como amigo

11/09/2015, 22:50

#4 #3 Claro que te recuerdo amiga mia !!
    Zeus ahora está echo un grandullón y por supuesto le he puesto a dieta , me ha cogido unos kilos considerables , ya ha perdido 2 kg le queda perder otro más para estar bien.
    Y nada mis otros animalitos perfectos :)
    Me alegro de que me hayas escrito :)
    El gusto es mio amiga mia. Espero que pronto coincidamos en charlar :)
  • tavito

Agregar como amigo

13/09/2015, 19:39

que bueno amiguita que ya estas de regreso y felicidades por la carrera que escogiste esta perfecta para ti,ya que amas los animales.Los tuyos estan preciosos,cuidate mucho y bienvenida de nuevo.
  • miriamyperla

Agregar como amigo

14/09/2015, 13:28

#5 Hola! Bienvenida de nuevo :D Me alegro de que tus mascotas estén bien! :D Saludos!
    Gracias!! :)
  • miriamyperla

Agregar como amigo

14/09/2015, 13:29

#7 que bueno amiguita que ya estas de regreso y felicidades por la carrera que escogiste esta perfecta para ti,ya que amas los animales.Los tuyos estan preciosos,cuidate mucho y bienvenida de nuevo.
    Muchas gracias amiga
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Border Collie

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Border Collie?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Border Collie?

Del caño del obispo

Nava de la Asunción, Segovia, España

2 cachorros
Soto de Riofrío

Segovia, Segovia, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya