Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Border Collie

• sheila

Agregar como amigo

27/04/2011, 16:36

ladra a los coches

hola, mi perra de 4 meses cuando la saco a pasear y ve coches se pone muy nerviosa y empieza a ladrar y quiere morder las ruedas, esto se esta convirtiendo en una molestia ya que se me a escapado un par de veces y una se metio debajo del coche pero no le paso nada. alguien me puede ayudar a contralar este problema.

Responder
  • jesy

Agregar como amigo

27/04/2011, 16:37

Hola Sheila es un problema grande cuando hacen eso porque pueden salir super lastimados. Yo te acocejaria que no lo lleves suelto, al menos no por donde tu sepas que pasan autos y que detona que salga detras de ellos. Le pondria una correa y lo soltaria en algun citio donde no halla autos! Un saludo!
  • sheila

Agregar como amigo

28/04/2011, 14:02

hola, si ahora ya la llevo siempre con la correa pero aun asi se tira cuando pasan los coches y cuando los ve que viene se amaga como cuando ven a las ovejas y espera a que se acerque el coche para morderle y esto ya se esta convirtiendo un una molestia a la hora del paseo, en el campo la llevaba suelta pero ahora ya la llevo siempre con la correa. muchas gracias
  • adimalaga

Agregar como amigo

28/04/2011, 14:25

#0 hola, mi perra de 4 meses cuando la saco a pasear y ve coches se pone muy nerviosa y empieza a ladrar y quiere morder las ruedas, esto se esta convirtiendo en una molestia ya que se me a escapado un par de veces y una se metio debajo del coche pero no le paso nada. alguien me puede ayudar a contralar este problema.
    Muy buenas, por la foto que has puesto veo que tu perro tiene mucho de pastor australiano y, estos perros se usan para el ganado, así que es normal que arree a todo lo que se mueva, lo que debes hacer es redirigir esa obsesión, recuerda que son perros de trabajo y necesitan de uno para sentirse bien.
  • sheila

Agregar como amigo

28/04/2011, 22:08

hola, sus padres trabajan con las ovejas a lo mejor por eso hace esto pero cuando tenia un mes y poco la traje a mi casa y no ha visto las oveja, ya he probado de todo para que no haga esto pero no funciona solo me queda probar con un collar electrico pero me gustaria saber que mas cosas puedo hacer para evitar esta molestia antes de utilizar el collar.
  • jesy

Agregar como amigo

29/04/2011, 02:12

#2 hola, si ahora ya la llevo siempre con la correa pero aun asi se tira cuando pasan los coches y cuando los ve que viene se amaga como cuando ven a las ovejas y espera a que se acerque el coche para morderle y esto ya se esta convirtiendo un una molestia a la hora del paseo, en el campo la llevaba suelta pero ahora ya la llevo siempre con la correa. muchas gracias
    Sheila veras que ahora que usa la correa de apoco ira acostumbrandose y espero que se le quite esa mania. Ya nos iras contando como va todo.
    Te comento que cuando le contestes a alguien no olvides poner "Citar" ya que sino esa persona no se entera que le respondiste. Te mando un saludo!

#3 #0 Muy buenas, por la foto que has puesto veo que tu perro tiene mucho de pastor australiano y, estos perros se usan para el ganado, así que es normal que arree a todo lo que se mueva, lo que debes hacer es redirigir esa obsesión, recuerda que son perros de trabajo y necesitan de uno para sentirse bien.
    Adimalaga te cito porque Sheila se olvido y te contesto! Saludos!
  • adimalaga

Agregar como amigo

29/04/2011, 08:50

#5 #2 Sheila veras que ahora que usa la correa de apoco ira acostumbrandose y espero que se le quite esa mania. Ya nos iras contando como va todo.
    Te comento que cuando le contestes a alguien no olvides poner "Citar" ya que sino esa persona no se entera que le respondiste. Te mando un saludo!

#3 Adimalaga te cito porque Sheila se olvido y te contesto! Saludos!
    Gracias Jesy
  • adimalaga

Agregar como amigo

29/04/2011, 08:52

#4 hola, sus padres trabajan con las ovejas a lo mejor por eso hace esto pero cuando tenia un mes y poco la traje a mi casa y no ha visto las oveja, ya he probado de todo para que no haga esto pero no funciona solo me queda probar con un collar electrico pero me gustaria saber que mas cosas puedo hacer para evitar esta molestia antes de utilizar el collar.
    Sus padres trabajan con el ganado? qué bueno, pues si tienes contacto con los dueños pídeles que le enseñen a arrear y puedes llevarlo una vez en semana o así, si tuviera la oportunidad sería fantástico.
  • sheila

Agregar como amigo

29/04/2011, 15:27

hola si la llevo atada desde pequeñita pero aun asi se tira a los coches y los padres son mios ayer mismo la llevo con las ovejas pero ne les hace caso se sienta mirandolas pero nose atira a ellas ni nada pero cuando volvi al pueblo otra vez ladrandole a los coches y poniendose nerviosa.
  • sheila

Agregar como amigo

29/04/2011, 15:28

#8 hola si la llevo atada desde pequeñita pero aun asi se tira a los coches y los padres son mios ayer mismo la llevo con las ovejas pero ne les hace caso se sienta mirandolas pero nose atira a ellas ni nada pero cuando volvi al pueblo otra vez ladrandole a los coches y poniendose nerviosa.
    jesy
    #9 #8 jesy
    #9 adimalaga
    adimalaga

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Border Collie

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• sheila

5

En mundoAnimalia desde 18/11/2009

• adimalaga

3

En mundoAnimalia desde 09/01/2011

• jesy

2

En mundoAnimalia desde 20/07/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Border Collie?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Border Collie?

Del caño del obispo

Nava de la Asunción, Segovia, España

6 cachorros
Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

9 cachorros
2 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta