Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boerboel
  < 1 2 >
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

29/11/2012, 22:52

Querido amigo, La gente no tiene respeto por el amor y la dedicación que le ponemos a nuestros perros ni por el trabajo de otro. solo le gusta hablar y decir que quiere uno de tus perros, que te llamará o mandará un mail pero no es así la mayoría lo dice por decir algo y ni piensan en el daño que causan y uno que tiene palabra y es respetuoso los espera y les reserva al animal, pero lo único que gana es amargura.
    Creo que nadie te puede entender como yo, ya que también perdí de una forma parecida a mi dulce Pola, los deje en casa a los 6 en estado de salud perfecto, ellos siempre están todos juntos. y salí cuando volví, lo primero que hice es ir a verlos, como siempre y los encontré muy raros y se escondían. pero dos no aparecían las estuve buscando y me encontré a mi Pola muerta y a Anis haciéndole compañía y lamiéndola.
    Yo se lo que se siente y lo revivo al contártelo, y siempre me recriminaré que murió solita sin mis atenciones y mimos. Si yo hubiera estado con ellos eso no hubiera pasado.
    Voy a ver tu vídeo y comparto tu profundo dolor Un gran abrazo amigo.
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

29/11/2012, 22:54

#3 que pena...lo siento de verdad..
    esta crisis,al final acaba con todo..

mucha suerte para tus peques,espero que encuentres buenas familias para ellos

un buen criador no se hace rico...aqui tenemos la prueva!
    #6 Me sabe mal, leo con pena el post e imagino el mal momento que pasas (como muchos)

Comprendo el coraje que te da la poca seriedad y formalidad de la gente. Creo que tenemos el pais que nos merecemos

Espero de corazon que tus perros caigan en buenas manos y tu y tu familia paseis pronto este bache
    Saludos
    #8 #0 jooooooooo, que situacion mas dificil lo siento mucho espero que encontreis familias muy buenas animossss, suerte a ver si salimos de este dichoso agujero de una dichosa vezzzzzzz,muacksssssss
    Chicos los cito yo, porque a Milava, se le ha pasado. Besitosssssssss
  • milalva

Agregar como amigo

09/12/2012, 07:24

#6 Me sabe mal, leo con pena el post e imagino el mal momento que pasas (como muchos)

Comprendo el coraje que te da la poca seriedad y formalidad de la gente. Creo que tenemos el pais que nos merecemos

Espero de corazon que tus perros caigan en buenas manos y tu y tu familia paseis pronto este bache
    Saludos
    Hola Kowalski,

Voy a seguir hasta el último momento, el último euro para encontrar los dueños más apto posible para nuestros perros.
    No es facil porque como escribe Amelia: son muy pocos que valoran las cosas del criadero bueno, porque los han en todas medidas :-)
    El problema si me permites de decirlo sin ofender a nadie! Es que en españa la mayoria miran el precio. Para mi hay muchas cosas más importante cuando alguien busca un perro tipico por lo que debe ser útilizado. Por ejemplo! La gente buscan un perro de guarda y han elegido un Boerboel. Yo siempre digo como en todas las razas, hay perro y perro! Me refiero que hay Boerboeles y BOERBOELES. A nosotros nos llaman cada semana una persona diciendo que han comprado un Boerboel en otro sitio pero que no vale para la guarda? Nos mandan mails preguntando porque su perro no es de temperamento o otras cosas? La verdad que para mi es muy facil para responder, digo siempre que depende la genetica, los estudios, las combiaciones etc..
    Por ejemplo muchos criaderos ni miran la salud, ni los selos, ni miran si las combinaciones son buenas, solo hacen una monta inrespnsable! despues dicen ayudar a la raza? En que , no lo sé?
    Nosotros tenemos un program para ver silas combinaciones serian responsable. para evr cuantos cachorros los padres han dados etc...
    Tienen la mejor comidas nuestros perros y nos vamos casi cada asemana al veterinario para ver si estan sanos o siguen ser sanos. Todo esto tiene un precio y hay que pagarlo pero la gente siempre buscan el BONITO BUENO BARATO!
    Pero bueno ya me voy por otro camino y de eso puedo hablar una semna entera :-) jejeje
    Esta semana hemos encontrado un buen dueño para dos de nuestros perros. es una persona que ha hecho sus ciursos en Belgica y Holanda, hace 25 años pasados .
    El tenia 6 Boerboeles de otro criador en portugal (Norte), me decia que ha tenido que sacrificar 4 de los 6 Boerboeles por muchos enfermedades que tenian los perros, que no hacia la guarda para nada, que no tenia temperamento ni nada.
    El tio cuando vení a buscar a el macho y la hembra estba en el paraiso, diciendome que hace mas de 20 años que buscaba un perro como tenemos. Que conocia a muchas raza, que posede muchas razas pero que todos han perdidos su funccionalidad despues de ser reconocido por la FCI o la RSCE.

Los perros que se ha llevado estaran bien cuidados, van empiesar de nuevo la educacion a cero, y el tio los van adiestrar para ser buenos ejemplares por la raza.

A ese tio si que hemos bajado el precio parque sabiamos que de primero ha hecho a viaje muy largo con gastos pero que tambien los van a cuidar muy bien. Lo más importante ara nosotros que estan en buenas manos.

Yo pondré a veces en cuando unas fotos de mis perros que se han ido para que podeis ver que estan en buenas manos.
  • milalva

Agregar como amigo

• milalva

Agregar como amigo

09/12/2012, 07:33

• milalva

Agregar como amigo

09/12/2012, 07:36

Hay el primero enlace que es de nuestro macho Cesar.
    La primera foto visible es tambien cesar
    La segunda foto visible es nuestra hembra Anulika
    La utima foto tambien es Anulika.
    Ya los hechamos de menos!
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• milalva

10

En mundoAnimalia desde 15/10/2009

• Amelia

3

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• anika22

1

En mundoAnimalia desde 08/12/2011

• criscortes

1

En mundoAnimalia desde 11/06/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boerboel?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boerboel?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?