Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés

• krisbcn

Agregar como amigo

07/06/2021, 21:21

Tienda animalius

Escribo por aquí para advertiros ya que me hubiese gustado leer alguna opinión antes de intentar comprar un perro en esa tienda. Fui a comprar un bichón en marzo de este mismo año, me hicieron pagar una reserva y no me enseñaron foto ni video alguna de los cachorros que ya habían nacido, pero me dijeron que me irían informando con fotos y vídeos durante el proceso, y la primera sería al mes. Pasado el mes no recibo nada y tampoco cogen mis llamadas, solo me dan largas. Hasta que en mayo decido que no quiero seguir con la venta pq no me parecen serios y eso que estamos hablando de un ser vivo. El vendedor reconoce su dejadez y accede a devolverme el dinero si confirmo el mail que me envía él. Las condiciones son que será por transferencia (a mi me hicieron pagar por bizum al momento) y que me hará el ingreso en un plazo no superior a 15 días hábiles....en fin acepto pq quiero que me devuelva el dinero y olvidarle.
    Pero a día de hoy 8/06/21 sigue sin devolverme el dinero, es más sigue sin contestar mis wasup. Sólo da señales de vida cuando expongo mi caso en las reseñas de Google y contesta tergiversandolo todo. Os invito a que leáis su respuesta para que veáis que tipo de educación tiene ese señor, a mí ya me había contestado por wasup en ese tono chulesco.
    Por supuesto denunciaré estos hechos, solo lo expongo aquí pk en su día yo busqué información de esta tienda y no encontré nada y no quiero q a nadie le vuelva a pasar lo mismo.

Responder
  • yordito

Agregar como amigo

09/06/2021, 09:20

Siento mucho tu historia pero no puedo dejar de decirte que la próxima vez que quieras comprar un perro de raza no lo busques en una tienda porque solo son comisionistas, no tienen ni idea de la raza ni te van a solucionar ningún problema que tenga después el animal, una tienda es lo que es, UNA TIENDA, donde se compran cosas no seres vivos.
    Si quieres un perro de raza, patéate los criadores, busca info, consejos, opiniones... y prepárate para pagar...
    Si no puedes pagar un perro de raza, no compres un perrito "parecido" a la raza en cualquier juntaperros, vete a una protectora y adopta, salvarás una vida y no le darás de comer a todos estos estafadores.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• krisbcn

1

En mundoAnimalia desde 07/06/2021

• yordito

1

En mundoAnimalia desde 06/11/2008

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

25 cachorros
10 camadas
Favourite Soul Maltese

Valdemorillo, Madrid, España

2 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta