Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés

• aerenrp

Agregar como amigo

02/07/2020, 20:03

Peluquería

Hola buenas era por una pregunta y es que he llevado a mi perro a la peluquería y me ha costado 50€ ... he alucinado porque todo el mundo me decía sobre los 30€ .. que si que lo hacen lento y para que no se estrese etc han estado casi 3h para cortarle algo el pelo .. está simplemente algo rapadito para el verano .. tenía algo de nudos pero aún así la última vez que fuimos tenía el doble y fueron 32€ no se si es que me acaban de timar porque es la segunda vez que vamos a la peluquería canina. Que opináis? La próxima vez lo llevaremos a otra para comprobar .. pero os han cobrado alguna vez 50€ por un simple corte?

Responder
  • alcorconera

Agregar como amigo

03/07/2020, 09:34

¿Le han bañado con champú de oro? No vuelvas ahí.

Donde yo voy, el baño y corte a tijera cuesta 20€. Y por aquí los precios son esos, como mucho 25€-30€
  • malec

Agregar como amigo

03/07/2020, 10:32

Sencillamente me parece un abuso que te hayan cobrado 50 euros. En mi ciudad están 25€ e incluye corte de pelo en las almohadillas, limpieza de glándulas peri anales, limpieza de oídos, el baño y corte regular. No vuelvas ahí, son unos timadores.
  • osirismonica

Agregar como amigo

03/07/2020, 16:54

Aquí en Francia hay sitios que incluso son mas caros. Yo cuando tenia a mi Lhassa Apso ya hace años me habían cobrado hasta 60€.
    Comparado con el Lhassa el bichon maltés me parece muy sencillo de peinar, así que de momento se lo hago yo.
  • coralhdez

Agregar como amigo

04/07/2020, 00:04

Es muy muy caro si, a mi me cobran 26€, por lavar y corte higienico (arreglado de carita, culito, patitas..) vaciado de glándulas, limpieza de oídos..también es cierto que el corte es poquito, pero Mía lleva el manto mas o menos larguito y lleva su tiempo de cepillado.

Pero vamos, si, 50€ es una pasada.
  • alcorconera

Agregar como amigo

04/07/2020, 11:06

La economía y precios en Francia no son los mismos que en España.
    Por esa regla de tres, incluso 20€ es caro comparado con los 2€ que deben de cobrar en Etiopía, je, je, je!
    En España desde luego 50€ es un sablazo pero que muy gordo.
  • aerenrp

Agregar como amigo

04/07/2020, 21:27

#1 ha sido en sweet doggy en Barcelona Bueno una ciudad de las afueras ni si quiera es bcn ... la última vez me cobraron 32€ y esta vez 50€ nos hemos quedado blancos .. las chicas han cobrado lo que han querido encima el perro tiene trasquilones .. 3h estuvieron cortándole el pelo pero 50? No sé quería saber opiniones porque me parece una locura ... la próxima vez cambio de sitio sin dudarlo a ver si realmente mi perro tiene tantos enredos como para cobrarme 50€.
  • aerenrp

Agregar como amigo

04/07/2020, 21:29

#2 si si nos quedamos blancos ... yo creo que han pretendido pagar el alquiler vamos con el corte encima es un corte súper normal y con maquinilla no con tijeras .. en fin última vez que voy ahí si sois de Barcelona es sweet doggy lo podéis buscar en ig no vayáis es abusivo
  • alcorconera

Agregar como amigo

06/07/2020, 08:16

50€ con trasquilones y a máquina?!!!!!!!
    Yo además de no volver, les cantaba las cuarenta.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Criadero Cantillana

Cantillana, Sevilla, España

Villardebarros

Almendralejo, Badajoz, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya