Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés

• criscg

Agregar como amigo

14/09/2014, 00:24

dudas sobre la raza

Hola, desde febrero tengo una perrita que adquirí como bichon maltés pero ahora que tiene ocho meses tengo dudas de que sea una cotón de tulear. Pesa 5 kilos. La perra se llama Shira. Adjunto cuatro fotos actuales por si alguien me aclara la duda

Responder
  • parisiano

Agregar como amigo

18/09/2014, 12:40

#0 Hola, desde febrero tengo una perrita que adquirí como bichon maltés pero ahora que tiene ocho meses tengo dudas de que sea una cotón de tulear. Pesa 5 kilos. La perra se llama Shira. Adjunto cuatro fotos actuales por si alguien me aclara la duda
    Por el peso es un poco grande !!Me parece q tu mismo tienes la respuesta, podria ser perfectamente lo q tu mismo dices !Por cierto es lindisima !!Saludos.
  • clarisa

Agregar como amigo

18/09/2014, 23:03

#0 Hola, desde febrero tengo una perrita que adquirí como bichon maltés pero ahora que tiene ocho meses tengo dudas de que sea una cotón de tulear. Pesa 5 kilos. La perra se llama Shira. Adjunto cuatro fotos actuales por si alguien me aclara la dudah
    ola yo creo que es un coton , yo tengo las dos razas y me parecen al coton
  • hellcowboys Profesional

Agregar como amigo

21/09/2014, 12:50

Donde la compraste?? Hay muchas tiendas que venden cachorros de muchas razas que venden "bichones" vamos que cualquier cosa que se parezca a un bichon le ponen la etiqueta. Los hay desde cruzado con coton a caniche a yorkshire.... lo que quieras....
  • criscg

Agregar como amigo

21/09/2014, 14:58

La compre a un particular, se supone que los padres son bichon maltés o eso me dijeron pq no entiendo mucho. Es a raíz de haberla adquirido cuando me he dado cuenta que no cumple los estándares de la raza. Subo fotos de los padres. La primera foto es de la madre y la segunda del padre
  • sandraiboira

Agregar como amigo

15/10/2014, 17:11

#0 Hola, desde febrero tengo una perrita que adquirí como bichon maltés pero ahora que tiene ocho meses tengo dudas de que sea una cotón de tulear. Pesa 5 kilos. La perra se llama Shira. Adjunto cuatro fotos actuales por si alguien me aclara la duda
    Hola, yo también tengo una bichón que se sale del estándar de la raza. Pesa 6.5 kg (y no está gordita ni nada). AL principio también pense que seria un cotón, ya que por peso no parecía un bichón maltés. Estuve mirando y hablé con personas que sabian bastante de la raza y la mía parece ser que es bichón maltés (por la cara, los ojos, el pelo) pero más grande de lo habitual. Se ve que en esta raza, por cruces con otras razas o con bichones sin pedigree, hay muchos que se pasan del peso estandar. Lo importante es fijarse en el pelo: el del maltés es liso, sedoso y sin subpelo, el del cotón es más algodonoso y pierde un poco más de pelo porqué si tiene subpelo. Te paso un enlace en el que se habla de esto: http://peluqueriacaninalaura.blogspot.com.es/2009/06/diferencias-entre-bichon-maltes-y-coton.html, espero te sirva de algo.
  • hellcowboys Profesional

Agregar como amigo

15/10/2014, 20:15

Son mestizos. Viste a los padres o te fiaste de su palabra? Es que no hay que comprarle a juntaperros!! Si queréis un perro de raza id a un criador que se dedique a seleccionar salud en sus ejemplares y que no os engañen!! Que os entreguen los cachorros con sus garantías de taras geneticas, su pedigrí las pruebas de testar a los padres... y pedid siempre ver los padres por dios!!!

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

7 cachorros
11 camadas
Annangels

Barcelona, Barcelona, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta