Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés

• maria1977

Agregar como amigo

12/10/2013, 19:29

noa la pequeña de blanca

hola amig@s aquí os dejo fotitos de noa la pequeña de blanca ya tiene 8 mesesitos y es mas pequeña que su madre pero tiene un pequeño problema los ojos no le han pigmentados los tiene rosado pero a mi me da igual me tiene loquita y a su madre también están todo el dia jugando .bueno espero os gusten las fotitos jjjlas fotos están ampliadas para que las veais bien

Responder
  • candycindy

Agregar como amigo

12/10/2013, 20:40

#0 hola amig@s aquí os dejo fotitos de noa la pequeña de blanca ya tiene 8 mesesitos y es mas pequeña que su madre pero tiene un pequeño problema los ojos no le han pigmentados los tiene rosado pero a mi me da igual me tiene loquita y a su madre también están todo el dia jugando .bueno espero os gusten las fotitos jjjlas fotos están ampliadas para que las veais bien
    que linda es! :) Que suerte que ya hayas quedado a uno ;)
  • clarisa

Agregar como amigo

12/10/2013, 21:30

#0 hola amig@s aquí os dejo fotitos de noa la pequeña de blanca ya tiene 8 mesesitos y es mas pequeña que su madre pero tiene un pequeño problema los ojos no le han pigmentados los tiene rosado pero a mi me da igual me tiene loquita y a su madre también están todo el dia jugando .bueno espero os gusten las fotitos jjjlas fotos están ampliadas para que las veais bien
    no me estraña que estes loquita ,pues es un peluche,con el problema de los ojos la tienes que medicar?
    muchas felicidades por la niña
  • maria1977

Agregar como amigo

13/10/2013, 11:45

#2 #0 no me estraña que estes loquita ,pues es un peluche,con el problema de los ojos la tienes que medicar?
    muchas felicidades por la niña
    no clarisa para los ojos no hay nada se queda asin es digamos como si fuera un defecto
  • doricanija

Agregar como amigo

13/10/2013, 15:58

Que bonita es, que mas das lo de los ojos, bueno me alegro que esté sana y parece que es juguetona.saludos
  • aynos

Agregar como amigo

13/10/2013, 16:08

Es una ricura!!!!
  • ninalluisa

Agregar como amigo

13/10/2013, 19:59

Nina tampoco tiene totalmente pigmentado los ojos pero para mi es perfecta. Llego a casa sin pigmentar y poco a poco se le ha ido pigmentando , pero sin llegar a su totalidad. Pero da lo mismo
  • maria1977

Agregar como amigo

13/10/2013, 21:21

a noa le han pigmentado muy poco pero a mi me da igual nacio en mi casa y se que nadie me engaño aparte el ojo a mi me da igual la verdad es mi niña pequeña y la quiero igual tenga ojo rosado o negro la verdad jj
    #5 Es una ricura!!!!l
    a verdad que si es un encanto
    #4 #0 Que bonita es, que mas das lo de los ojos, bueno me alegro que esté sana y parece que es juguetona.saludos
    si es muy juguetona
  • isabelmb

Agregar como amigo

18/10/2013, 00:46

¡¡me encanta!! ¡¡es preciosa!! y por lo de la pigmentación no te preocupes, todavía puede ser que le cambie. Un saludo!!

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Las Damas

Rubena, Burgos, España

2 cachorros
Criadero Canino Deltuyalimon

Alhaurín de la Torre, Málaga, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro