Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés
  < 1 2 3 >
  • Embrujocelta

04/12/2012, 21:22

#20 Nuestra perrita sigue todavía en el criadero y hoy nos han confirmado que era una gastroenteritis y que en el cultivo de heces no había aparecido nada.Estamos a la espera de que su veterinario la crea recuperada para podérnosla traer a casa.
    Para ser una gastroentiritis lleva muchos días con el criador, espero que pronto la vuelvas a tener contigo.
    Un saludo, Angeles.
  • maciste2005

Agregar como amigo

04/12/2012, 22:03

#21 #20 Para ser una gastroentiritis lleva muchos días con el criador, espero que pronto la vuelvas a tener contigo.
    Un saludo, Angeles.
    Bueno lleva con nosotros ya desde el viernes pero he estado un poco liado y no he entrado en el foro.Nuestro veterinario le ha hecho un analisis de heces y ha descartado cualquier parasito.Ha estado todos estos días fenomenal pero esta tarde ha vuelto ha tener diarrea dos veces,la ultima con un punto de sangre roja,en fin otra vez preocupados.Ha estado todos los días muy hambrienta y no mastica el pienso simplemente se lo traga.La damos de comer dos cucharadas soperas repartidas en cuatro tomas,según nos indicó el criador,pero nuestro veterinario dice que eso es muy poco para su peso,pesa 1,200,y nos dice que tenemos que darle 65gr. de pienso lo que equivale según el vaso medidor a aproximadamente 4 cucharadas.
  • andyagudo

Agregar como amigo

06/12/2012, 00:31

yo cuando traje a andy a casa a los 5 dias empezo a hacer la caca blanda y con sangre llame a la tienda donde lo compre y me dijo que seguro que en la desparasitacion se le habria quedado algo ,a si es que me dijo que le comprase unos jarabes que son de niños y a los 2 dias estaba ya bien ,este como es un tragon devuelve de vez encuando
  • maciste2005

Agregar como amigo

07/12/2012, 21:47

Al final le están poniendo antibiótico y vitamina b pues estaba quedándose muy delgada.Enseguida las cacas han empezado a no tener sangre y son cada vez mas solidas.No tiene parasitos pues el lunes le hicieron un cultivo de las heces y no tiene por tanto parece que es una gastroenteritis hemorrágica.Mañana volvemos al veterinario y sigue todo igual pues ya se terminan los pinchazos.
  • maciste2005

Agregar como amigo

07/12/2012, 21:52

También me gustaría comentar el interés que ha demostrado el criador en todo el proceso,sus llamadas han sido diarias y se le ve realmente interesados y aconsejando nos en todo momento
  • Embrujocelta

07/12/2012, 22:04

#25 También me gustaría comentar el interés que ha demostrado el criador en todo el proceso,sus llamadas han sido diarias y se le ve realmente interesados y aconsejando nos en todo momento
    Es importante que en una gastroenteritis no le des pienso de comer, para esto necesita estar muy recuperada.
    Estas cosas pueden pasar y sinceramente al criador se nos escapa de las manos pues por cualquier cosita que puedan comer les puede provocar una gastroenteritis.
    Deseo que la pequeña pronto se recupere.
    Un saludo, Angeles.
  • maciste2005

Agregar como amigo

14/12/2012, 21:18

#26 #25 Es importante que en una gastroenteritis no le des pienso de comer, para esto necesita estar muy recuperada.
    Estas cosas pueden pasar y sinceramente al criador se nos escapa de las manos pues por cualquier cosita que puedan comer les puede provocar una gastroenteritis.
    Deseo que la pequeña pronto se recupere.
    Un saludo, Angeles.
    Nuestra pequeña no remonta.Hoy ha ido de nuevo al vetrinario por diarrea y nos ha dicho que esto ya no es una gastroenteritis y que seguramente tendra algo más.Para poder diagnosticar tendría que hacer varias pruebas y no ha aconsejado que contactemos con el criador.Les hemos llamado y le hemos llevado a la perrita,nos han comentado que están seguros que todo el problema viene del pienso que les daban,han tenido varios casos más y algunos con desenlace fatal,pues ellos creen y su vetrinario también,que no estaba en buenas condiciones.Se han cogido muestras para analizarlo y se han puesto en contacto con la casa para buscar una solución.En cualquier caso los perjudicados somos nosotrosy NUESTRA PEQUEÑA y estamos esperando noticias,pues alguien es el responsable del estado de nuestra perrita y no dudaremos en emplear las acciones legales que consideremos oportunas pues la pobre nunca ha estado bien de salud
  • maciste2005

Agregar como amigo

21/12/2012, 23:36

Nos han llamado del criadero y nos dicen que el pienso segun los analisis estaba contaminado por dos bacterias y eso le ha causado los problemas degestivos a nuestra cachorrita.Ahora parece que lleva varios dias comiendo pienso y lo tolera bien habiendo desaparecido los vomitos y la diarrea.No sabemos si le habra quedado alguna secuela y por ello nos gustaria hablar con el veterinario,pues es muy duro verla en el estado que estabay no nos gustaria traerla a casa y que todo se repitiera de nuevo.El criador de todos modos tambien nos ha ofrecido la posibilidad de cambiarla por otra pero es que esta es nuestra perrita,en fin no sabemos que hacer.
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• maciste2005

13

En mundoAnimalia desde 12/11/2012

• anngy

3

En mundoAnimalia desde 12/07/2012

• anika22

2

En mundoAnimalia desde 08/12/2011

• chaneel

1

En mundoAnimalia desde 30/09/2011

• andyagudo

1

En mundoAnimalia desde 31/03/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Corralet

Vinaròs, Castellón, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?