Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés
  < 1 2 >
  • ruthcg

Agregar como amigo

16/10/2012, 22:40

¿que opináis de las guarderías caninas?

Os hago esta pregunta porque tengo un dilema, si queremos salir un fin de semana o en todo caso tomaros unas vacaciones de una semana no se con quien dejar a Perla. Mis hijos ya son mayores uno ya se ha ido a vivir solo y el otro le encanta el deporte y casi todos los fines de semana tiene excursiones programadas u otras actividades. yo no tengo padres ni hermanos y mis cuñadas por parte de mi marido tambien salen mucho.
    Es mi primer perro hasta ahora no era un problema puesto que teníamos una casa alquilada en un pueblo del Matarraña (Teruel) y nos la llevamos por semana santa y en agosto. Pero hemos dejado la casa y aun que hemos programado alguna salida con ella en hoteles que admiten mascotas, este verano si todo va bien nos gustaría ir una semana a Italia es el sueño de mi marido. ¿que me aconsejáis?

Responder
  • Embrujocelta

16/10/2012, 22:48

#0 Os hago esta pregunta porque tengo un dilema, si queremos salir un fin de semana o en todo caso tomaros unas vacaciones de una semana no se con quien dejar a Perla. Mis hijos ya son mayores uno ya se ha ido a vivir solo y el otro le encanta el deporte y casi todos los fines de semana tiene excursiones programadas u otras actividades. yo no tengo padres ni hermanos y mis cuñadas por parte de mi marido tambien salen mucho.
    Es mi primer perro hasta ahora no era un problema puesto que teníamos una casa alquilada en un pueblo del Matarraña (Teruel) y nos la llevamos por semana santa y en agosto. Pero hemos dejado la casa y aun que hemos programado alguna salida con ella en hoteles que admiten mascotas, este verano si todo va bien nos gustaría ir una semana a Italia es el sueño de mi marido. ¿que me aconsejáis?
    No se que opinar sobre residencias caninas, pero podrías hablar con el criador, puede que te lo cuide mientras estás de viaje, yo por lo menos así lo hago o en todo caso con alguna amiga, una semana cualquiera te queda con ella.
    Un saludo.
  • clarisa

Agregar como amigo

16/10/2012, 22:56

a mi me da mucha pena dejarlos , solo los he dejado en una ocasion se casaba mi hija en galicia y toda la marchamos asi que se los deje a una particular pagando , solo fueron 5 dias cuando fuimos a buscarlos , parecia que hubieran embejecido un monton estaban muy tristes, yo crei que era mejor dejarlos a un particular pero ahora no los dejaria . quiza alguna residencia que alguien pueda darte referencias , o no tienes alguna amiga? quedarse un perrito asi siempre es un placer un saludo
  • ruthcg

Agregar como amigo

16/10/2012, 22:58

La guarderia que la dejaria es la de la clinica veterinaria que la llevo y solo admiten perros de razas tranquilas y que sean clientes suyos puesto que ya los conocen, solo hay 15 plazas y el precio es de 20 eurs dia.
    Lo que me asusta es que nos eche de menos
  • Embrujocelta

16/10/2012, 23:05

#3 La guarderia que la dejaria es la de la clinica veterinaria que la llevo y solo admiten perros de razas tranquilas y que sean clientes suyos puesto que ya los conocen, solo hay 15 plazas y el precio es de 20 eurs dia.
    Lo que me asusta es que nos eche de menos
    Estos pequeños solo necesitan cariño y que jueguen con ellos, seguro se adaptara enseguida, yo creo que lo pasamos peor nosotros que ellos, eso claro, siempre que los atiendan bien.
  • crisnala

Agregar como amigo

17/10/2012, 08:14

En eso de que lo pasamos peor nosotros que ellos estoy totalmente de acuerdo, solo llevo 5 días con Nube y claro, en horario de trabajo de 8 a 3 se tiene que quedar solita y no veas como me cuesta, porque antes de cerrar la puerta ya esta llorando y me llevo toda la mañana intranquila pensando en como estará mi pequeña, pero bueno, nos tendremos que ir acostumbrando las dos. Yo te aconsejaría que si nadie de tu entorno se puede quedar con ella que busques una buena residencia que se ocupen bien de ella y de todas sus necesidades, un saludo.
  • guerrerodelaluz Profesional

Agregar como amigo

17/10/2012, 18:44

Es una cuestión de ver las instalaciones donde se va a quedar, y mirar a los otros perros el aspecto que presentan en dicho estado, y sobretodo también preguntar qué atenciones se les va a procurar en comidas, aseo de las instalaciones, si los sacan a correr en espacios verdes dentro de dichas, etc. Pero en tema de residencias caninas, habrá categorías como en los hoteles y con y sin prestigio, entérate antes. Afectarles les afecta y no poco, incluso les traumatiza, pero siempre es mejor esto, que dejarlos encerrados en en espacio con comida y agua sin nadie que los supervise.
  • cerdito

Agregar como amigo

17/10/2012, 21:32

huyyyyyyyyyyy a mi no veas lo que me esta costando donde dejar a mi gordo porque el no quiere estar solo siempre hay alguien en casa y yo creo que encontrar alguien que se dedique a el me va costar un monton
  • ruthcg

Agregar como amigo

18/10/2012, 22:54

#6 Es una cuestión de ver las instalaciones donde se va a quedar, y mirar a los otros perros el aspecto que presentan en dicho estado, y sobretodo también preguntar qué atenciones se les va a procurar en comidas, aseo de las instalaciones, si los sacan a correr en espacios verdes dentro de dichas, etc. Pero en tema de residencias caninas, habrá categorías como en los hoteles y con y sin prestigio, entérate antes. Afectarles les afecta y no poco, incluso les traumatiza, pero siempre es mejor esto, que dejarlos encerrados en en espacio con comida y agua sin nadie que los supervise.
    Si tienes razon de esto ya me estoy informando y donde la dejaría si llegara el caso tienen unas instalaciones perfectas, espacio grande individual para cada perro con interior y exterior y uno comunitario para que jueguen. Lo lleva la hija y su marido del veterinario que la llevo y ellos tienen una casa en la guardería donde se quedan cuando tienen perros a su cuidado.
  • tuli

Agregar como amigo

23/10/2012, 23:02

#6 Es una cuestión de ver las instalaciones donde se va a quedar, y mirar a los otros perros el aspecto que presentan en dicho estado, y sobretodo también preguntar qué atenciones se les va a procurar en comidas, aseo de las instalaciones, si los sacan a correr en espacios verdes dentro de dichas, etc. Pero en tema de residencias caninas, habrá categorías como en los hoteles y con y sin prestigio, entérate antes. Afectarles les afecta y no poco, incluso les traumatiza, pero siempre es mejor esto, que dejarlos encerrados en en espacio con comida y agua sin nadie que los supervise.
    Soy nueva en esto del foro, trabajo es una residencia canina y en el año que he trabajado ,jamás he visto irse a ningun perro traumatizado.
    Si es verdad que depende de la personalidad del perro le cuesta un poco más adaptarse a todos los cambios.
    Con los cuidados y atenciones adecuados el perro se adapta enseguida, y disfrutan de un mundo lleno de estimulos nuevos.
    Solo hay que ver la reacción del perro al volver a la residencia canina.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• ruthcg

4

En mundoAnimalia desde 02/10/2012

• isabelmb

1

En mundoAnimalia desde 11/09/2010

• adrionce

1

En mundoAnimalia desde 27/11/2012

• clarisa

1

En mundoAnimalia desde 12/11/2009

• crisnala

1

En mundoAnimalia desde 01/09/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Criadero Canino Deltuyalimon

Alhaurín de la Torre, Málaga, España

Annangels

Barcelona, Barcelona, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña