Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés

• valengalo

Agregar como amigo

08/10/2012, 05:58

AYUDAAA mi bichon maltes de 10 meses empezo a orinarse adentro

Hola! este es mi primer mensaje soy nueva en el foro soy de Argentina...tengo un maltes macho de 10 meses de nombre GALO..es un amor de perrito y obediente..muy inteligente pero hace mas d una semana q parece q se "olvido" de lo q le enseñe..me hace pis adentro y popo tmb..nunca antes lo habia echo..solo cuando era muy bebe pero yo le fui corrigiendo ese habito hasta q aprendio..solito iba y hacia en la terraza tmb sale a pasear..tiene una puertita baiben chiquita para salir cuando kiera ya q nunca pude enseñarle a q me avise cuando kiera salir asi q encontre esa solucion pero me tiene sorprendida y cansada ya nose q con q limpiar para q no me haaga mas en ese lugar ...me levanto por las mañanas y veo sus regalitos..he probado con muchos productos de limpieza hasta he comprado repelentes en veterinarias y gotitas para q haga en donde yo quiero..pero no no me funciona nada ya no se q hacer AYUDA! desde ya muchas gracias y saludos desde Argentina!

Responder
  • andyagudo

Agregar como amigo

09/10/2012, 00:54

ponle papel de periodico y cuando veas que se hace pipi lo llevas al periodico y le dices aqui y veras como aprnde ten paciencia ,y donde se lo haga si lo ves le dices no y lo llevas a su periodico y le dices aqui
  • valengalo

Agregar como amigo

09/10/2012, 01:05

Sii...si lo he hecho..pero nada..el solo se aguanta y espera a q me descuide para ir a mearse en donde no tiene q mear..ala terraza sale pero no hace nada..ahi es donde tiene q hacer pero noo..a alguna le paso esto? porq cuando era peqeño aprendio rapido..es como si se le hubiese olvidado el habito estoy triste!
  • sonrisa

Agregar como amigo

09/10/2012, 01:32

Hola:) hay perritos a los que no les gusta mucho la puerta de baiben, yo se la quitaria pke ella se ha de acostumbrar a aguantarse el pipi y la caca por si misma hasta que tu la saques. Con diez meses tendria que hacerlo en su sitio, osea en la terraza. Si hay algun lugar de dentro de la casa que haga pipi mas frecuentemente alli ponle papel de periodico cmo han dicho mas arriba y se trata de llevar su propio olor (pipi en el papel de diario) cada vez mas cerca de la terraza, a veces si lo haces de golpe no lo entienden.. ves moviendo poco a poco el papel periodico por la casa, dia a dia mas cerca de la terraza hasta que el mismo huela su pipi y salga fuera. Piensa que debes estar mas atenta sobretodo despues de jugar, comer o dormir que sera cuando tenga ganas de orinar, si es por la mañana sacala a la calle un buen rato asi seguro que acabar haciendo pipi fuera y si no despues de que ella coma sacalo a la terraza y seguro que no se puede aguantar. Es necesario que cojas tu un habito para que ella lo siga, siempre lo mismo a la misma hora (Ej. por la mañana, despues de comer, por la tarde y por a noche)
    Otra opcion es que cuando le pilles haciendo pipi en un lugar vayas hacia el y diga "NO" fuerte y con una palmada que se asuste un poco, despues lo coges ( aunque se siga meando) y lo sacas en la terraza y esto veslo repitiendo :)
    Animos y mucha paciencia jejeje aun es cmo un niño pequeño pero aprendera rapido son muy intelligentes!! ;)
  • valengalo

Agregar como amigo

09/10/2012, 06:34

Muchas gracias por el consejo..lo intentare nuevamente! saludos

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Omega18k

Olèrdola, Barcelona, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate