Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés

• ana39

Agregar como amigo

12/09/2012, 22:20

productos psh

hola sabeis de paginas de internet donde vendan estos champus me he metido en la que creo que solo venden esta marca y salen superbaratos pero cuando terminas la compra te suman 10 euros de gastos de envio mas el iva y al final te sale carisimo es que en la pagina de cuida tus mascotas si encuentro el especial maltes y la mascarilla en tamaño grande de litro pero quiero comprar champu para la perra de mi hermana que es una westy y el peluquero le ha dicho que le compre el vitalizante para pelo duro es que se le cae mucho el pelo y dice que con ese le va a ir bien pero el problema es que solo lo hay de 250 grs y mi hermana lo quiere de 1 litro sabeis de otras paginas donde lo venda y asi comprarlo todos juntos para compartir los gastos un saludo

Responder
  • gadita

Agregar como amigo

12/09/2012, 23:32

#0 hola sabeis de paginas de internet donde vendan estos champus me he metido en la que creo que solo venden esta marca y salen superbaratos pero cuando terminas la compra te suman 10 euros de gastos de envio mas el iva y al final te sale carisimo es que en la pagina de cuida tus mascotas si encuentro el especial maltes y la mascarilla en tamaño grande de litro pero quiero comprar champu para la perra de mi hermana que es una westy y el peluquero le ha dicho que le compre el vitalizante para pelo duro es que se le cae mucho el pelo y dice que con ese le va a ir bien pero el problema es que solo lo hay de 250 grs y mi hermana lo quiere de 1 litro sabeis de otras paginas donde lo venda y asi comprarlo todos juntos para compartir los gastos un saludo
    Hola, en la tienda online de loscaprichosdekyra.com tiene muchos productos de psh, ese en concreto no lo he visto pero le puedes preguntar, yo le hice una consulta por su facebok y me contestó de seguida. Yo al final me he decidio comprarle el especial maltes, tu ya lo has usado? y que mascarilla?.
  • fanylua

Agregar como amigo

12/09/2012, 23:50

Yo se ,como gadita , que en Loscaprichodekyra.com están muy bien de precio, y lo que dices que cobran pues tienes que fijarte la cantidad que gastas porque según la cuantía es gratis el envío o no.
  • Embrujocelta

13/09/2012, 10:51

#0 hola sabeis de paginas de internet donde vendan estos champus me he metido en la que creo que solo venden esta marca y salen superbaratos pero cuando terminas la compra te suman 10 euros de gastos de envio mas el iva y al final te sale carisimo es que en la pagina de cuida tus mascotas si encuentro el especial maltes y la mascarilla en tamaño grande de litro pero quiero comprar champu para la perra de mi hermana que es una westy y el peluquero le ha dicho que le compre el vitalizante para pelo duro es que se le cae mucho el pelo y dice que con ese le va a ir bien pero el problema es que solo lo hay de 250 grs y mi hermana lo quiere de 1 litro sabeis de otras paginas donde lo venda y asi comprarlo todos juntos para compartir los gastos un saludo
    El champú que comentas lo hay en envases más grandes, lo que sucede es que la mayoría de las tiendas solo venden el envase para particular, te envío un privado y te informo ok.
    Un saludo, Ángeles.
  • mariaantoniap

Agregar como amigo

13/09/2012, 12:06

Sí, hay muchos productos de PSH que está en envase grande, pídeselo.
  • ana39

Agregar como amigo

13/09/2012, 16:42

#1 #0 Hola, en la tienda online de loscaprichosdekyra.com tiene muchos productos de psh, ese en concreto no lo he visto pero le puedes preguntar, yo le hice una consulta por su facebok y me contestó de seguida. Yo al final me he decidio comprarle el especial maltes, tu ya lo has usado? y que mascarilla?.
    #2 Yo se ,como gadita , que en Loscaprichodekyra.com están muy bien de precio, y lo que dices que cobran pues tienes que fijarte la cantidad que gastas porque según la cuantía es gratis el envío o no.
    Gracias ayer le mande un mensaje y ya le hice el pedido Gadita es la 1 vez que los voy a usar es que me habian hablado muy bien de ellos asi que cuando los pruebe luego te comento un beso para los peques y para vosotras tambien jajaja y muchas gracias por todo

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• ana39

2

En mundoAnimalia desde 26/06/2011

• gadita

1

En mundoAnimalia desde 17/01/2012

• fanylua

1

En mundoAnimalia desde 12/09/2012

• mariaantoniap

1

En mundoAnimalia desde 18/07/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Corralet

Vinaròs, Castellón, España

Criadero Canino Deltuyalimon

Alhaurín de la Torre, Málaga, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?