Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés
  < 1 2 3 >
  • sunemi

Agregar como amigo

24/06/2012, 18:39

#9 #8 lo siento ,esta no era la respuesta ,pero es que mi hija me vuelve loco el ordenador aagggggggggggggggrrrrrrrr
    Yo he comprado en esa tienda y la experiencia es muy buena.........
  • jacko1

Agregar como amigo

24/06/2012, 18:39

#0 Hola, quisiera que me contaran si alguien a comprado en esta tienda,si es segura, ya que veo muchos productos que me interesan y que donde yo vivo no los consigo gracias.
    jaja me rio solo por que ya te estaba por decir que en las tiendas n hay que comprar cachorros, pero me detuve a leer bien y hablas de productos, y me vino un alivio jajja... la verdad que no conozco, yo soy de argentina, pero ya te deben haber dado sus opiniones varios saludos!
  • pericles

Agregar como amigo

24/06/2012, 21:51

Hola gracias a todos por contestarme,bueno hoy ya hice el pedido a ver que tal ya contaré cariños a todos.
  • dalmata101

Agregar como amigo

24/06/2012, 22:10

como lo has pedido? por internet o por telefono? yo les pido por telefono, y son muy atentos, el precio es increible, hay bastante diferencia en las mismas marcas, tardan poco, te lo llevan a casa... desde febrero solo les compro a ellos
  • pericles

Agregar como amigo

24/06/2012, 23:04

Hola lo he pedido por internet la verdad es que ni pensé hacerlo por teléfono, y al momento recibí un mail de confirmación de pedido.
  • dalmata101

Agregar como amigo

24/06/2012, 23:10

#14 Hola lo he pedido por internet la verdad es que ni pensé hacerlo por teléfono, y al momento recibí un mail de confirmación de pedido.
    yo nunca habia comprado por internet y no me fiaba del todo, como ponia que podia ser por telefono lo hice asi jajaja, y ahora ya saben que cada mes y medio les hago el mismo pedido
  • da030698

Agregar como amigo

25/06/2012, 18:19

#0 Hola, quisiera que me contaran si alguien a comprado en esta tienda,si es segura, ya que veo muchos productos que me interesan y que donde yo vivo no los consigo gracias.
    Hola, yo si he comprado aqui y no he tenido problemas.
  • tarty

Agregar como amigo

25/06/2012, 18:31

hola yo he comprado casi todo de harpo en esa tienda y no he tenido ningun problema
  • chispaykay

Agregar como amigo

25/06/2012, 19:04

Yo compré una vez en esa tienda y está bien pero donde siempre compro es en http://www.tiendaanimalesonline.com/ que los precios están muy bien y no te cobran ni gastos de envío ni contra reembolso pidas lo que pidas.
  • racpar

25/06/2012, 23:17

Para mi un lugar donde se puede comprar on line y tienen muy buenos productos es Chic! http://www.chicbcn.com/

Saludos
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Calypoiris

Navalcarnero, Madrid, España

Annangels

Barcelona, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?