Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés
  < 1 2 3 >
  • soniamfdez

Agregar como amigo

18/05/2012, 18:25

¿ALGUN CONSEJO?

Hola , necesito ayuda con mi Cuki, ya tiene las 3 vacunas y desde ayer la saco a la calle para k haga sus necesidades fuera y no en casa y la tia nada k si me paro se para y se tumba y si camino camina conmigo pero no se detiene, estoy media hora por la mañana , tarde, y noche , tb es cierto k llevo dos dias pero k nada, nose como hacerle ver k lo k kiero es k lo haga fuera cuando la saco, me llevo sus chuches para premiarla si lo hace pero k nada, k no hay manera! :(

Responder
  • martos

Agregar como amigo

18/05/2012, 18:44

no te preocupes y ten pasecia mi tina entre el dia lo hace en mi casa pero por la tardes cuando la saco lo hace en la calle pero el pipi nada espera y cuando sube a casa es cuando lo hace epero que cuando sea mas grande y aguate mas lo hara en la calle todo haora si en su empapado siempre es un encanto
  • soniamfdez

Agregar como amigo

18/05/2012, 19:05

Gracias!! habrá k tener paciencia si y dedicarle tiempo a ello a ver si algun dia se decide a hacerlo y la puedo premiar para k vea k es bueno hacerlo fuera.. jeje
    un saludo
  • martos

Agregar como amigo

18/05/2012, 23:13

cuando tina tenia 3 meses era horrible pues se hacia todo donde pillaba en cualquier sitio de la casa un desastre pero ya es mas grandecita y es un primor , lo que si te digo es que cuando se aga pipi fuera de su sitio le regañes y le digas un NO NO NO roturnos que ella sepa que eso esta mal y veras como poco ha poco lo consiges un vesito para esa preciosidad
  • racpar

19/05/2012, 00:05

Yo solo te aconsejo mucha paciencia y cariño, pues es solo un bebe de tres meses, y por lo tanto, como tal, todavía es pronto para pedirle que haga sus necesidades en el sitio.

Supongo que debe de ser tu primer perrito, y aunque se disfruta mucho, tambien todo nos asusta, por si no aprende lo que le queremos enseñar, que sobre todo, si te lo tomas y con calma y compresión, cuando menos te lo esperas, ya hará todo en su sitio.

Yo como ya voy por el 5 perro, de estas cosas ya ni me preocupo, y antes de lo que me espero, ya lo hace todo en su sitio.

Disfruta al máximo de su tiempo de cachorro, pues en cuanto menos te lo esperes, se habrá pasado, y es una etapa preciosa que ya no vuelve.

Saludos
  • sunemi

Agregar como amigo

19/05/2012, 16:07

Pues nada chica paciencia,yo ya me he echo a la idea de que de momento haga sus cositas en el empapador y lo demás ya ira llegando, después de tanto tiempo limpiando pipís y cacas por toda la casa ahora estoy encantada de que valla ella sólita al empapador.Por cierto a Lusi le pusieron la 2 vacuna ,aparte de la del parvo ,y el vete me ha dicho que ya la puedo sacar............pero luego leo que a las vuestras ya les han puesto las 3 vacunas..........a Lusi la te 3 se la ponen en agosto cuando tenga 6 meses.Que opinais???????????
  • soniamfdez

Agregar como amigo

19/05/2012, 19:49

#3 cuando tina tenia 3 meses era horrible pues se hacia todo donde pillaba en cualquier sitio de la casa un desastre pero ya es mas grandecita y es un primor , lo que si te digo es que cuando se aga pipi fuera de su sitio le regañes y le digas un NO NO NO roturnos que ella sepa que eso esta mal y veras como poco ha poco lo consiges un vesito para esa preciosidad
    muchas gracias martos! cuando la pillo si le digo un NO rotundo pero muchas veces no la pillo a tiempo jijij y no le digo nada pork ya se k no me va a entender porque la regaño, yo le tengo puesto periodicos y a veces lo hace en los periodicos ahora falta k aprenda en la calle ;) jiji saludos!
  • soniamfdez

Agregar como amigo

19/05/2012, 19:51

#4 Yo solo te aconsejo mucha paciencia y cariño, pues es solo un bebe de tres meses, y por lo tanto, como tal, todavía es pronto para pedirle que haga sus necesidades en el sitio.

Supongo que debe de ser tu primer perrito, y aunque se disfruta mucho, tambien todo nos asusta, por si no aprende lo que le queremos enseñar, que sobre todo, si te lo tomas y con calma y compresión, cuando menos te lo esperas, ya hará todo en su sitio.

Yo como ya voy por el 5 perro, de estas cosas ya ni me preocupo, y antes de lo que me espero, ya lo hace todo en su sitio.

Disfruta al máximo de su tiempo de cachorro, pues en cuanto menos te lo esperes, se habrá pasado, y es una etapa preciosa que ya no vuelve.

Saludos
    muchas gracias racpar x tus consejos k tu ya eres toda una experta!! pues si es mi primer perrita y estoy encantadisima con ella, disfruto al maximo de ella y aunk a veces haga pipi o caca fuera de los periodicos me es imposible ponerme de mal humor con ella con esa cara tan monilla k tiene, es una preciosidad si me tiene lokita, pero ahora k estoy empezando a sacarla a la calle para k lo haga alli, pues espero k algun dia entienda lo k kiero jeje con paciencia y ya esta , preguntaba por si habia algun consejo o truco para k entendiese lo de hacerlo fuera en la calle pero ya veo k paciencia y cuando ella kiera.. jeje
    un saludo!
  • soniamfdez

Agregar como amigo

19/05/2012, 19:56

#5 Pues nada chica paciencia,yo ya me he echo a la idea de que de momento haga sus cositas en el empapador y lo demás ya ira llegando, después de tanto tiempo limpiando pipís y cacas por toda la casa ahora estoy encantada de que valla ella sólita al empapador.Por cierto a Lusi le pusieron la 2 vacuna ,aparte de la del parvo ,y el vete me ha dicho que ya la puedo sacar............pero luego leo que a las vuestras ya les han puesto las 3 vacunas..........a Lusi la te 3 se la ponen en agosto cuando tenga 6 meses.Que opinais???????????
    y gracias tb sunemi! x cierto k es un empapador?? yo en casa le tengo puesto periodicos pero cuando hace caca o pis huele, en cuanto me doy cuenta lo recojo, pero si hay algo mejor k esto x saberlo.. pues a cuki me la dieron con una vacuna y el microchip y me dijeron tanto el veterinario como el de la tienda el cual me hizo firmar un papel por si la sacaba fuera de casa o la bañaba antes de la tercera vacuna, k seria responsabilidad mia si le pasase algo, asik me asuste y el vete tb me recomendo no sacarla hasta la tercera, pero las vacunas la segunda y la tercera se las ha puesto muy seguidas a los 15 dias de ponerle la segunda le puso la tercera k ya nosé si será la del parvo k dices tu o sera otra.. un saludo
  • soniamfdez

Agregar como amigo

19/05/2012, 19:58

#4 Yo solo te aconsejo mucha paciencia y cariño, pues es solo un bebe de tres meses, y por lo tanto, como tal, todavía es pronto para pedirle que haga sus necesidades en el sitio.

Saludos
    otra cosilla racpar, a mi cuki se le ha puesto un poco amarillo el pelo de las orejas y del medio de las orejillas y ahora k ya puedo bañarla, me recomiendas k le compre algun champu blanquante o crees k es muy pekeña para ese tipo de champus?? yo kisiera bañarla una vez cada semana o dos pero nose si sera bueno o no para su piel este tipo de champu..
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• soniamfdez

10

En mundoAnimalia desde 27/04/2012

• martos

3

En mundoAnimalia desde 06/02/2012

• sunemi

2

En mundoAnimalia desde 11/04/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Criadero Canino Deltuyalimon

Alhaurín de la Torre, Málaga, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya