Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés

• marjorie

Agregar como amigo

01/04/2012, 01:10

dudas de invierno

hola amigos saben se me presento una duda con mi perrin el ya tiene 6 meses es un poodle enano y como ya se viene el invierno quisiera comprarle una capita impermiable la duda es las siguiente creen ustedes que el pueda crecer mas de lo que esta ya x q si es asi voy a tener que comprar una mas grande, bueno espero sus respuestas saludos

Responder
  • shandy

Agregar como amigo

08/04/2012, 23:42

#0 hola amigos saben se me presento una duda con mi perrin el ya tiene 6 meses es un poodle enano y como ya se viene el invierno quisiera comprarle una capita impermiable la duda es las siguiente creen ustedes que el pueda crecer mas de lo que esta ya x q si es asi voy a tener que comprar una mas grande, bueno espero sus respuestas saludos
    PUes creo que aun te va a crecer un poco, suelen hacerlo hasta los 9 meses más o menos.
  • chelsylua

Agregar como amigo

09/04/2012, 13:51

#0 hola amigos saben se me presento una duda con mi perrin el ya tiene 6 meses es un poodle enano y como ya se viene el invierno quisiera comprarle una capita impermiable la duda es las siguiente creen ustedes que el pueda crecer mas de lo que esta ya x q si es asi voy a tener que comprar una mas grande, bueno espero sus respuestas saludos
    que raza es?
  • marjorie

Agregar como amigo

14/04/2012, 19:30

es un poodle enano :) ;)
  • chelsylua

Agregar como amigo

14/04/2012, 20:11

#0 hola amigos saben se me presento una duda con mi perrin el ya tiene 6 meses es un poodle enano y como ya se viene el invierno quisiera comprarle una capita impermiable la duda es las siguiente creen ustedes que el pueda crecer mas de lo que esta ya x q si es asi voy a tener que comprar una mas grande, bueno espero sus respuestas saludos.
    Pues al igual que brandy tengo entendido que aún le queda pir crecer, asique yo me esperaría hasta el invierno para contárselo, ya que cuando vuelva a empezar a hacer frío ya crecerá poquito más. De todas formas hay en el foro muchos expertos, puedes preguntar personalmente a algunos.
    Un saludo

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• marjorie

2

En mundoAnimalia desde 29/12/2011

• chelsylua

2

En mundoAnimalia desde 01/04/2012

• shandy

1

En mundoAnimalia desde 22/10/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Criadero Canino Deltuyalimon

Alhaurín de la Torre, Málaga, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?