Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés
  < 1 2 3 >
  • yaiza95

Agregar como amigo

16/02/2012, 10:54

#9 hola shandy la verdad que es un dilema pero yo creo que es pronto para tomar una decision si tu quieres que tu perrita no para mas pues haz lo que te dice tu veterinario y asi si te quieres quedar con un machito y lo quieres hechar con otras perritas esa sseria la solucion un saludo
    Estoy con tigo!
    #7 #3 no lo sé, es un lío y todo antes de saber si esta preñada.
    Aunque si lo que quieres es no operar a ninguno lo mejor es una hembra.
  • rescali

Agregar como amigo

16/02/2012, 14:37

henorabuena,,, yo me quedaria una hembra son mejores y ya que tienes una es mejor que un macho,segun tu gusto? que envidia me das yo me los quedaba todos, cuidala mucho besitosssss
  • ana39

Agregar como amigo

16/02/2012, 18:47

#0 Tengo un perrita que supuestamente está preñada, mi ilusión es quedarme con un cachorro suyo, pero mi dilema es si ¿será mejor macho o hembra? Según mi vete me dice que si me quedo con el macho y no quiero tener más descendencia con la hembra mejor es que la opere. Por otra parte me gustaría la pareja.Me gustaría que me aconsejeis.
    no se que decirte dicen que los que son del mismo sexo se pelean mucho ahora por otro lado lo que te dice embrujocelta es verdad debes tener luego mucho cuidado que no haya un incesto jaja mira la madre de Nevado es tambien la madre de el padre un lio total que ella tenia como tu una hembra se quedo preñada y como tu no sabia que hacer total que se quedo con un macho resultado Nevado y 2 hermanitos mas pero eso si preciosisimos besos y ya nos cuentas si somos titas por fin
  • estelala

Agregar como amigo

16/02/2012, 20:49

Quedate con un macho la estirilizacion de hembras es mucho mas cara que en machos. Ademas, en machos es 'mas sencilla la operacion'
    Preguntale a tu veterinario aver que seria mejor ;)
  • sonico

Agregar como amigo

17/02/2012, 01:56

Hola... pienso que te deberías quedar con un machito, pero creo que debes operar a la mamá para que no vayas a tener problemas que de pronto se crucen entre ellos
  • isabelmb

Agregar como amigo

17/02/2012, 22:44

#0 Tengo un perrita que supuestamente está preñada, mi ilusión es quedarme con un cachorro suyo, pero mi dilema es si ¿será mejor macho o hembra? Según mi vete me dice que si me quedo con el macho y no quiero tener más descendencia con la hembra mejor es que la opere. Por otra parte me gustaría la pareja.Me gustaría que me aconsejeis.
    machito, así tienes la parejita!!, espera a ver como se comporta, lo mismo solo tienes que tener precaución y nada más, así no hay que castrar a nadie!!
    De todas formas sigo pensando que la castración del macho es mejor en sentido que es más sencilla y menos peligrosa, ahora bien, la esterilización de la hembra hará que nunca tenga más cachorretes (no vaya a ser que un día con un descuido... y encima que sea con un perrito de la calle... ay que disgusto!!)
  • chaneel

Agregar como amigo

17/02/2012, 23:20

#7 #3 no lo sé, es un lío y todo antes de saber si esta preñada.
    Que lío madre mía!!Yo en tu lugar no sabría,me quedaría con todosssjeje
  • piligut

Agregar como amigo

18/02/2012, 01:03

yo comparto la opinión de muchos o me quedaba con una hembra o bien esterilizaba al macho ya que es una operación más sencilla.
  • sarita2

18/02/2012, 08:15

#15 #0 machito, así tienes la parejita!!, espera a ver como se comporta, lo mismo solo tienes que tener precaución y nada más, así no hay que castrar a nadie!!
    De todas formas sigo pensando que la castración del macho es mejor en sentido que es más sencilla y menos peligrosa, ahora bien, la esterilización de la hembra hará que nunca tenga más cachorretes (no vaya a ser que un día con un descuido... y encima que sea con un perrito de la calle... ay que disgusto!!)
    eso mismo me a dicho el vete a mí.si no quieres que crie la hembra opera a la hembra porque por mucho cuidado que tengas pueden pillarla por la calle o en otro sitio.ah y de lo de la precaucion me rio yo,mi iker hasta duerme con el morro metido en el culete de sarita,menos mal que ella no se deja...aun.hay que separarlos que son más rapidos que nosotras
  • isabelmb

Agregar como amigo

19/02/2012, 21:31

#16 #7 Que lío madre mía!!Yo en tu lugar no sabría,me quedaría con todosssjeje
    yo tambien creo (en el fondo) que cuando le vea la carita a todos los cachorritos se los queda todos!! jeje
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• shandy

5

En mundoAnimalia desde 22/10/2010

• isabelmb

2

En mundoAnimalia desde 11/09/2010

• estelala

1

En mundoAnimalia desde 04/02/2012

• sonico

1

En mundoAnimalia desde 26/12/2011

• Amelia

1

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Criadero Canino Deltuyalimon

Alhaurín de la Torre, Málaga, España

Annangels

Barcelona, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?