Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés
  < 1 2 >
  • bady

Agregar como amigo

29/12/2011, 17:28

CEPILLADO DE DIENTES

HOLAAAAA, ALGUNA DE VOSOTRAS/OS LE LIMPIA LOS DIENTES A VUESTROS NIÑOS CON CEPILLO Y PASTA??? LE HE COMPRADO UNA A BADY PERO UUUF NO SE POR DONDE COGERLO COMO AGARRARLO, COMO ABRIRLE LA BOCA, CONSEGUIR QUE SE ESTE QUIETO, AAAAAAH JAJAJ, ALGUN CONSEJITO????

Responder
  • chaneel

Agregar como amigo

29/12/2011, 20:32

#0 HOLAAAAA, ALGUNA DE VOSOTRAS/OS LE LIMPIA LOS DIENTES A VUESTROS NIÑOS CON CEPILLO Y PASTA??? LE HE COMPRADO UNA A BADY PERO UUUF NO SE POR DONDE COGERLO COMO AGARRARLO, COMO ABRIRLE LA BOCA, CONSEGUIR QUE SE ESTE QUIETO, AAAAAAH JAJAJ, ALGUN CONSEJITO????H
    ola Baby,yo no te puedo decir,aunque también he optado por comprarle pasta y umn dedín como cepillo,a ver que tal me va.Porque le compre unas algas de aloe vera para que mordiese y me dijo que las mordiera yo.Así que me costaron 15 euros las tengo de adorno.
  • baltz

Agregar como amigo

29/12/2011, 20:33

#0 HOLAAAAA, ALGUNA DE VOSOTRAS/OS LE LIMPIA LOS DIENTES A VUESTROS NIÑOS CON CEPILLO Y PASTA??? LE HE COMPRADO UNA A BADY PERO UUUF NO SE POR DONDE COGERLO COMO AGARRARLO, COMO ABRIRLE LA BOCA, CONSEGUIR QUE SE ESTE QUIETO, AAAAAAH JAJAJ, ALGUN CONSEJITO????
    yo se los limpio komo ns limpiamos nosotros pero kn su cepillo y pasta especial para perros,ami personalmente me kuesta mucho limpiarselos a baltz xke n le gusta nada me cierra la boca y kasi imposible abrirsela.jajjaja.pero ns donde lei ke si es la primera vez ir haciendolo poko a poko y a la vez premiandoselo,aunke ami n m sirvio de mucho.jajaj pero prueba.saludos feliz año
  • chaneel

Agregar como amigo

29/12/2011, 20:35

#0 HOLAAAAA, ALGUNA DE VOSOTRAS/OS LE LIMPIA LOS DIENTES A VUESTROS NIÑOS CON CEPILLO Y PASTA??? LE HE COMPRADO UNA A BADY PERO UUUF NO SE POR DONDE COGERLO COMO AGARRARLO, COMO ABRIRLE LA BOCA, CONSEGUIR QUE SE ESTE QUIETO, AAAAAAH JAJAJ, ALGUN CONSEJITO????
    Ah,se me olvidaba.FELIZ AÑO 2012,que nos traiga salud,trabajo y mucho amor para disfrutarlo junto a los peques
  • petitpetz

Agregar como amigo

29/12/2011, 23:29

usa el Plaque off es buenisimo
  • baltz

Agregar como amigo

30/12/2011, 00:37

#4 usa el Plaque off es buenisimo
    hola, una pregunta yo kompre plaque off para mi baltz.mi pregunta es:
    -durante kuanto tiempo aike darselo?siempre o en periodos de x ejemplo 3 meses?
    -si es asi cada kuanto se haria ese periodo?
    eske kuand lo kompre kreo ke estaban las instrucciones en otro idioma,se lo del peso y eso pero n lo demas
    -es verdad ke se les disminuye mucho el aliento o es solo un mito?
    .espero ke me puedas ayudar,gracias y felices fiestas
  • bady

Agregar como amigo

30/12/2011, 14:59

#1 #0Hola Baby,yo no te puedo decir,aunque también he optado por comprarle pasta y umn dedín como cepillo,a ver que tal me va.Porque le compre unas algas de aloe vera para que mordiese y me dijo que las mordiera yo.Así que me costaron 15 euros las tengo de adorno.
    jajajja bueno eso es asi, jaja a armarnos de pasiencia y a por ellos, FELIZ AÑO NUEVO, UN SALUDITO
    #2 #0 yo se los limpio komo ns limpiamos nosotros pero kn su cepillo y pasta especial para perros,ami personalmente me kuesta mucho limpiarselos a baltz xke n le gusta nada me cierra la boca y kasi imposible abrirsela.jajjaja.pero ns donde lei ke si es la primera vez ir haciendolo poko a poko y a la vez premiandoselo,aunke ami n m sirvio de mucho.jajaj pero prueba.saludos feliz año
    si eso me dijo la vete que poquito a poco pero ufff bueno vamos a ver si alguien me da algun consejito de como lo hacen ellos, FELIZ AÑO NUEVOOOO
    #3 #0 Ah,se me olvidaba.FELIZ AÑO 2012,que nos traiga salud,trabajo y mucho amor para disfrutarlo junto a los peques
    eso que es una pasta??? o unas chuches??
  • bady

Agregar como amigo

30/12/2011, 15:03

#4 usa el Plaque off es buenisimo
    #5 #4 hola, una pregunta yo kompre plaque off para mi baltz.mi pregunta es:
    -durante kuanto tiempo aike darselo?siempre o en periodos de x ejemplo 3 meses?
    -si es asi cada kuanto se haria ese periodo?
    eske kuand lo kompre kreo ke estaban las instrucciones en otro idioma,se lo del peso y eso pero n lo demas
    -es verdad ke se les disminuye mucho el aliento o es solo un mito?
    .espero ke me puedas ayudar,gracias y felices fiestas
    pero eso es para el aliento??? a bady no le huele mucho, bueno a veces si por momentos, pero es mas bien porque ahora con once meses ya le mire las muelas y las tiene ya un poco canelas aaaaaaaaa
  • baltz

Agregar como amigo

31/12/2011, 12:14

#7 #4 #5 pero eso es para el aliento??? a bady no le huele mucho, bueno a veces si por momentos, pero es mas bien porque ahora con once meses ya le mire las muelas y las tiene ya un poco canelas aaaaaaaaa
    Continuación de la descripción del producto:

Si usted quiere cuidar bien a su perro o gato y ahorrarse los costes de las visitas veterinarias, debería prevenir con una higiene regular.

Se ha comprobado que el dentífrico PlaqueOff Animal previene contra el sarro dental y el mal aliento. Si lo emplea diariamente, después de un tiempo, se destiñe el sarro (según su estado) de color claro y usted podrá rasparlo fácilmente con un gancho.

El ingrediente base de este dentífrico en polvo es una alga especial que ha sido enriquecida y pulverizada PlaqueOff en un preparado natural. Este producto se desarrolló y testó originariamente para seres humanos antes de que se comprobara su eficacia en animales.

Modo de empleo: Estos polvos se mezclan con cualquier tipo de comida, sea de pienso o alimento húmedo. Se dosifica fácilmente con la cuchara que está incluida en el paquete. Puede usarlo para perros y gatos.
    x supuesto ke todabia no tiene sarro xke son jovenes baltz tp tiene pero si empiezas desde ya a kuidarle los dientes mucho mejor.son unos polvitos
    respecto a los de trukitos pos puedes ir metiendole un poko el cepillo y premiandole y asi hasta konseguir ke se deje,aunke a mi no me funciono asike yo le abro la boka y se lo limpio,normalmente rapido xke n me deja.jajaj.asike...bueno se hace loke se puede.saludos
  • bady

Agregar como amigo

03/01/2012, 12:29

#8 #7 Continuación de la descripción del producto:

Si usted quiere cuidar bien a su perro o gato y ahorrarse los costes de las visitas veterinarias, debería prevenir con una higiene regular.

Se ha comprobado que el dentífrico PlaqueOff Animal previene contra el sarro dental y el mal aliento. Si lo emplea diariamente, después de un tiempo, se destiñe el sarro (según su estado) de color claro y usted podrá rasparlo fácilmente con un gancho.

El ingrediente base de este dentífrico en polvo es una alga especial que ha sido enriquecida y pulverizada PlaqueOff en un preparado natural. Este producto se desarrolló y testó originariamente para seres humanos antes de que se comprobara su eficacia en animales.

Modo de empleo: Estos polvos se mezclan con cualquier tipo de comida, sea de pienso o alimento húmedo. Se dosifica fácilmente con la cuchara que está incluida en el paquete. Puede usarlo para perros y gatos.
    x supuesto ke todabia no tiene sarro xke son jovenes baltz tp tiene pero si empiezas desde ya a kuidarle los dientes mucho mejor.son unos polvitos
    respecto a los de trukitos pos puedes ir metiendole un poko el cepillo y premiandole y asi hasta konseguir ke se deje,aunke a mi no me funciono asike yo le abro la boka y se lo limpio,normalmente rapido xke n me deja.jajaj.asike...bueno se hace loke se puede.saludos
    bueno por lo que veo asi tendra que ser como se pueda y listo, ya que parece que casi nadie le limpia los dientes a sus niños asi que pasiencia y ya, lo de irlo premiando va a ser que no, a ti no te funciono y bady ya tiene recompensa para salir recompensa por peinarlo, recompensa por..... mucha pasiencia y evitar que lo pase excesivamente mal para que no le coja mucha mania, gracias por tu consejo
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• bady

5

En mundoAnimalia desde 12/04/2011

• baltz

4

En mundoAnimalia desde 18/05/2011

• chaneel

2

En mundoAnimalia desde 30/09/2011

• isabelmb

2

En mundoAnimalia desde 11/09/2010

• petitpetz

1

En mundoAnimalia desde 20/06/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Corralet

Vinaròs, Castellón, España

Villardebarros

Almendralejo, Badajoz, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña