Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Beagle
  < 1 2 >
  • carroucha

Agregar como amigo

21/11/2014, 19:42

#9 A ver, hay veces que se descarta ir al veterinario y luego sucede que habia ingerido algo, o algun problema fisico. Aunque es dinero no está de mas el acudir a la consulta para salir de dudas. Una vez hecho esto puede hablarse de que se trate de lloriqueros hormonales por una hembra cercana o como bien dices, por exceso de "mamitis" si se me permite el termjno. El perro aprende a pedir y a sentirse correspondido siempre, exige , ya sea de una forma o de otra. Estas son las 3 posibles causas que se pueden dar segun mi opinión.
    Totalmente de acuerdo en cuanto a los descarte veterinarios...en lo k a mi respecta este es uno de esos descartes, y si el perro te "pide", te "exige" y demás complace le y veras el resultado,nada halagüeño.....los perritos k yo he conocido y conozco son gregarios.
  • carroucha

Agregar como amigo

21/11/2014, 19:44

#8 Muchisimas gracias a todos, me habéis ayudado muchísimo, de todos modos, tengo cita con la veterinaria para el lunes próximo, me tranquiliza saber que sea más por su amiguita en celo que por ninguna otra cosa, hoy se echó la siesta en el salón y nada, super bien y ahora lo que reclama son los juegos. le daré un buen paseo y a ver cómo se porta este fin de semana. Y no, no ha probado hembra ninguna y cuando lo saco olisquea más de lo habitual...
    Cuando descarte dolencias por parte de la veterinaria os seguiré contando, pues temo estar malcriando en exceso al cuchufleta y acabe poniendo él las normas de comportamiento... jejejejeje
    Muchísimas gracias a todos.
    Sí cuéntanos la valoración del facultativo
  • popotes

Agregar como amigo

24/11/2014, 11:04

Hola a todos, respecto a lo que me dijo el veterinario, pues nada, que es un perro muy sano. Lo cierto es que pasó muy bien el fin de semana, esa inquietud que tenía llorando de la terraza a la puerta de la calle se le ha pasado, ya el viernes estuvo tranquilo y bueno, hasta hoy. Lo más probable es que sea lo que me apuntaban por ahí arriba, que era más cosas del celo. Bueno, eso espero yo y que no se repita el episodio porque no veas como estaba el pobrecito!!! Muchas gracias a todos por la ayuda prestada.
  • silviabravo

Agregar como amigo

24/11/2014, 12:37

#12 Hola a todos, respecto a lo que me dijo el veterinario, pues nada, que es un perro muy sano. Lo cierto es que pasó muy bien el fin de semana, esa inquietud que tenía llorando de la terraza a la puerta de la calle se le ha pasado, ya el viernes estuvo tranquilo y bueno, hasta hoy. Lo más probable es que sea lo que me apuntaban por ahí arriba, que era más cosas del celo. Bueno, eso espero yo y que no se repita el episodio porque no veas como estaba el pobrecito!!! Muchas gracias a todos por la ayuda prestada.
    hola que suerte q no allá sido nada grave y que este sanito ... Respeto a q no se repita no t lo aseguro mi perro cada ves que era época de celo no dejaba dormir a adie llamando a su amada por suerte ahora envejeció pobresito y se le paso un poco de todas maneras me alegro q el bombonaso este bien t masndo saludos a vos y el cachorrin
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Miembros más activos

• popotes

4

En mundoAnimalia desde 25/08/2013

• silviabravo

3

En mundoAnimalia desde 01/09/2013

• carroucha

3

En mundoAnimalia desde 18/03/2014

• aceo

2

En mundoAnimalia desde 06/07/2013

• joejlopez

1

En mundoAnimalia desde 11/07/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Beagle?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Beagle?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

15 cachorros
3 camadas
Beagles de la Cinglera

Vallcebre, Barcelona, España

1 camada
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura: