Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Beagle
  < 1 2 >
  • purotefifote

Agregar como amigo

27/09/2014, 15:48

BEAGLE Y SU CARÁCTER

Hola, a todos los que tienen un beagle, me gustaría que pusierais cosas de vuestros beagles, por que quizá, si saco buenas notas me comprarán uno para la siguiente evaluación, yo se mucho de perros, ya que desde que tenía unos 8 años quería uno, me gustan muchas razas, pero esta es una que le gusta a toda la familia, y bien, quería preguntaros algo: mirar, yo tengo un conejo belier, y lo quiero mucho, tiene ya 8 meses, y no quiero que nadie se lo coma ni nada, entonces, el beagle es un perro cazador, entonces si yo educo al beagle a que no le haga daño ni nada al conejo, ¿el me hará caso? es que si no, no creo que lo vaya a tener, por favor.
    Si lo educo desde que este tiene dos meses, y lo enseño a que no se lo coma ni le haga daño, ¿me responderá con buenos resultados? Por favor responderme que es importante, si teneis beagles mejor, ya que sabéis más de estas razas, pero si no también hablar porfavor. Un saludito y espero que me respondáis, ya que solo me quedan unos pocos de meses.
    Un saludito!

Responder
  • coralis

Agregar como amigo

27/09/2014, 16:13

#0 Hola, a todos los que tienen un beagle, me gustaría que pusierais cosas de vuestros beagles, por que quizá, si saco buenas notas me comprarán uno para la siguiente evaluación, yo se mucho de perros, ya que desde que tenía unos 8 años quería uno, me gustan muchas razas, pero esta es una que le gusta a toda la familia, y bien, quería preguntaros algo: mirar, yo tengo un conejo belier, y lo quiero mucho, tiene ya 8 meses, y no quiero que nadie se lo coma ni nada, entonces, el beagle es un perro cazador, entonces si yo educo al beagle a que no le haga daño ni nada al conejo, ¿el me hará caso? es que si no, no creo que lo vaya a tener, por favor.
    Si lo educo desde que este tiene dos meses, y lo enseño a que no se lo coma ni le haga daño, ¿me responderá con buenos resultados? Por favor responderme que es importante, si teneis beagles mejor, ya que sabéis más de estas razas, pero si no también hablar porfavor. Un saludito y espero que me respondáis, ya que solo me quedan unos pocos de meses.
    Un saludito!
    El Beagle es un perro encantador que se caracteriza por ser alegre, paciente, dócil e inteligente. Con los niños es ideal, ya que no se cansa de jugar nunca con ellos y soporta estoicamente las "demandas" de los niños.

Es una gran elección como animal de compañía para aquellos que no exigen un comportamiento ejemplar. No es conocido precisamente por su obediencia y, como otros Hound, enseguida sacara ventaja a una puerta abierta, posiblemente llegando a cierta distancia.El conejo debes
    mantenrlo en jaula.

Con respecto a su carácter y sus caprichos necesita una firme educación, al poseer un carácter dominante es necesario que entienda que los amos somos nosotros.todopets.com
  • purotefifote

Agregar como amigo

27/09/2014, 16:22

Gracias,
    #0 Hola, a todos los que tienen un beagle, me gustaría que pusierais cosas de vuestros beagles, por que quizá, si saco buenas notas me comprarán uno para la siguiente evaluación, yo se mucho de perros, ya que desde que tenía unos 8 años quería uno, me gustan muchas razas, pero esta es una que le gusta a toda la familia, y bien, quería preguntaros algo: mirar, yo tengo un conejo belier, y lo quiero mucho, tiene ya 8 meses, y no quiero que nadie se lo coma ni nada, entonces, el beagle es un perro cazador, entonces si yo educo al beagle a que no le haga daño ni nada al conejo, ¿el me hará caso? es que si no, no creo que lo vaya a tener, por favor.
    Un saludito!
    pero ahora mismo vi este post http://www.perros.com/foros/razas-caninas/beagle/beagle-y-conejo-conviviendo.html (espero que no sea spam eh) y la verdad es que hay mucha gente en el mismo caso que yo, y lo dejan a los dos pero tampoco pasa nada, pero bueno, también vi este vídeo ahora mismo: https://www.youtube.com/watch?v=NKSf0VHiTo0 bueno, muchas gracias por contestarme coralis, un saludito, y espero tu respuesta!
  • coralis

Agregar como amigo

28/09/2014, 01:14

Un saludito!
    Puedes tratar de socializarlos pero
    Debes estar atento; no debe ser fàcil lograr
    Ese grado de amistad entre ellos. Yo no
    Dejaría al conejo suelto por lo menos hasta
    Estar muy seguro.
  • purotefifote

Agregar como amigo

28/09/2014, 09:37

Muchas gracias,
    #3 #0 Puedes tratar de socializarlos pero
    Debes estar atento; no debe ser fàcil lograr
    Ese grado de amistad entre ellos. Yo no
    Dejaría al conejo suelto por lo menos hasta
    Estar muy seguro.
    hombre, esta claro que no los voy a soltar a los dos, y aparte como tengo 3 patios, puedo meter al conejo en uno, y al perro o por la casa o en algún patio de los otros dos, pero de todas formas voy a intentar que se puedan ver sin hacer nada jejeje una saludo coralis!
  • ireuk

Agregar como amigo

28/09/2014, 10:54

hola yo tengo una beagle de dos años , y mi padre tiene pájaros y tras dos meses enseñandole que no se comen y las cosas que puede y no puede coger lo ha entendido . serguro que tambien lo entendera con tu conejo es cuestiendo de tener paciencia para enseñarselo y e n mes o dos mas o menos lo aprendera y no se intentara comer al conejito.
  • purotefifote

Agregar como amigo

28/09/2014, 11:59

Muchas gracias!
    #5 hola yo tengo una beagle de dos años , y mi padre tiene pájaros y tras dos meses enseñandole que no se comen y las cosas que puede y no puede coger lo ha entendido . serguro que tambien lo entendera con tu conejo es cuestiendo de tener paciencia para enseñarselo y e n mes o dos mas o menos lo aprendera y no se intentara comer al conejito.
    yo también pensé de que era muy posible jejeje, muchas gracias!
  • ireuk

Agregar como amigo

28/09/2014, 13:07

de nada ;)
  • purotefifote

Agregar como amigo

28/09/2014, 15:10

Alguien más que me pueda ayudar???
  • lolasambert

Agregar como amigo

02/10/2014, 20:39

Hola. Yo también tengo un beagle y estoy encantada con él, aunque tiene sus cosillas.Respecto a carácter y comportamiento ya te ha informado Coralis. Como no hay dos perros iguales unos son mas tranquilos que otros y necesitan mas dosis de ejercicio.
    Como lo del conejo te preocupa mucho, como es lógico, yo puedo decirte que mi perro jamás ha ido de caza ni irá, pero a veces se le despierta el instinto y se va a por todas las palomas y pájaros y más de una vez ha pillado alguno(cosa que no me hace ninguna gracia)pero no he podido evitarlo.
    Pero así como pueden convivir con gatos y se acostumbran, no sé si será lo mismo con un conejo.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Beagle?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Beagle?

Entresierras

Salamanca, Salamanca, España

1 cachorro
7 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya