Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Basset-Hound

• sandreas

Agregar como amigo

06/10/2012, 05:15

orina cuando se emociona

hola a todos, de nuevo yo, pues hoy vengo a pedirles su ayuda, consejos o que compartan si alguna vez les ah pasado lo mismo y como lo solucionaron. Mi basset de 3 meses cada vez que ve a alguien nuevo (que no conoce) o incluso cuando han pasado algunas horas sin verme se orina y al principio era poquito pero ahora que es mas grande es demasiada la cantidad de orina. Como puedo hacer para modificar este comportamiento o a que se debera?

Responder
  • zandra25

Agregar como amigo

17/11/2012, 22:49

#0 hola a todos, de nuevo yo, pues hoy vengo a pedirles su ayuda, consejos o que compartan si alguna vez les ah pasado lo mismo y como lo solucionaron. Mi basset de 3 meses cada vez que ve a alguien nuevo (que no conoce) o incluso cuando han pasado algunas horas sin verme se orina y al principio era poquito pero ahora que es mas grande es demasiada la cantidad de orina. Como puedo hacer para modificar este comportamiento o a que se debera?

Hola, mi basset tiene tres meses y medio, pero cuando era cachorrito y a la fecha le pasa eso, se orina, es de la emocion de verte.

Mi perro cuando llegabamos a la casa (el se quedaba en el patio)lo haciamos entrar para saludarlo se ponia patitas arriva como en la foto y se le salia el chorrito de pipi, lo que hicimos es que encuanto llegamos los sacamos para afuera y no le hacemos caso hasta que orina afuera, existen ocaciones en que ansia que lo acarisiemos pero no lo tocamos hasta despues de que orine. Tambien cuando se orino en el pantalon de mi novio tomamos un periodico y le dimos golpesito diciendole que no y lo llevamos al patio, no es necesario que le pegues fuerte, no se por que razon le tienen tanto respeto y miedo al rollo de periodico.
    Ademas esta cachorrito ahun no controlan tanto sus hancias de orinar, pero si rependelo y sacalo.

Saludos, y pasiencia por a jijo los perritos son de mucha dedicacion.
  • anika22

Agregar como amigo

17/11/2012, 23:12

Hola
    eso lo hacen de emocion
    la perra de mi hija ,que le puedes ver en mi perfil,Gala,tambien lo hace
    con el tiempo se le pasa...
    es mejor no hacerles caso cuando te saludan,no hacerle fiestas
    cuando este tranquilo ,le das todos los mimos jeje
  • sandreas

Agregar como amigo

12/12/2012, 03:39

pues les cuento que mi perro ya tiene 5 meses y aun no se le quita ese comportamiento sin embargo trato de que cuando llego a casa tratar de ignorarlo al principio ya despues lo saludo y ya no se orina y de igual forma pido a mis amigos que hagan lo mismo y eh logrado controlarlo un poco
  • rosama

Agregar como amigo

12/12/2012, 07:05

#1 #0

Hola, mi basset tiene tres meses y medio, pero cuando era cachorrito y a la fecha le pasa eso, se orina, es de la emocion de verte.

Mi perro cuando llegabamos a la casa (el se quedaba en el patio)lo haciamos entrar para saludarlo se ponia patitas arriva como en la foto y se le salia el chorrito de pipi, lo que hicimos es que encuanto llegamos los sacamos para afuera y no le hacemos caso hasta que orina afuera, existen ocaciones en que ansia que lo acarisiemos pero no lo tocamos hasta despues de que orine. Tambien cuando se orino en el pantalon de mi novio tomamos un periodico y le dimos golpesito diciendole que no y lo llevamos al patio, no es necesario que le pegues fuerte, no se por que razon le tienen tanto respeto y miedo al rollo de periodico.
    Ademas esta cachorrito ahun no controlan tanto sus hancias de orinar, pero si rependelo y sacalo.

Saludos, y pasiencia por a jijo los perritos son de mucha dedicacion.
    paciencia que al final se le pasara, al mio le `pasaba igual se nos meaba el pobre pero ya no lo hace, imagino que cuando sea mas grandecito controlara mas.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Basset-Hound

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• sandreas

2

En mundoAnimalia desde 13/07/2012

• zandra25

1

En mundoAnimalia desde 13/11/2012

• anika22

1

En mundoAnimalia desde 08/12/2011

• rosama

1

En mundoAnimalia desde 28/11/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Basset-Hound?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Basset-Hound?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya