Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Antiguo Perro de Pastor Inglés - Bobtail

• majinboo

Agregar como amigo

15/06/2015, 22:00

Alguien que me ayude con mi Viejo Pastor Ingles

Bueno tengo un viejo pastor ingles de 7meses y el problema es que antes tenia otro adulto y ambos dormian en la parte trasera del patio pero hace poco el perto adulto murio y desde entonces mi otro perrito no se quiere dormir atras y le tengo que poner su caseta frente a la puerta de la casa y la verdad yo prefiero que duerma atras ¿Como puedo hacer que vuelva a dormir en la parte de atras?

Responder
  • javi450

Agregar como amigo

16/06/2015, 00:05

holaa, esto es muy común que pase en perros que conviven juntos y se tienen cariño ami también me ha pasado eso de que un perro cachorro se acostumbre a dormir con un perro ya mas viejo (adulto) me gustaria saber hace cuanto murió tu perro? bueno como tu quieres que tu perro de 7 meses duerma atrás y no adelante lo mas probable es q con el tiempo se va a acostumbrar a la ausencia de tu fallecido perro y todo va a estar bien (: lo que puede hacer por mientras es q le coloques su caseta atras como tu quieres pero con algo que era de tu perro (un juguete, su manta, peluche algo que era de el) para que el cachorro sienta q esta con la compañia o el olor de su compañero. a mi me ha funcionado abandonaron a la puerta de mi casa dos cachorras muy chiquititas de como 1 mes de edad /: y las cuidamos hasta encontrarles un hogar a los dos meses se llevaron a la primera para entonces su hermana estaba acostumbrada a dormir con ella y cuando se fue la otra lloro mucho ): pero como te digo le pusimos la mantita en la que dormian y con el tiempo se le fue pasando igual esto pasa mucho como cuando un cachorro se acostumbra a dormir con su dueño para que se acostumbre a dormir solo se le pone en su cama algo del dueño una polera, almuada algo asi y de apoco se van acostumbrando
    espero que te sirva, saludos esto es lo que yo eh echo en estos casos espero que te ayude
    saludoss
  • javi450

Agregar como amigo

16/06/2015, 00:08

si no te molesta me gustaria saber como se llama tu perrito y como se llamaba tambien (: y tambien me gustaria saber: tu perro solo duerme cuando cuando le pones la caseta junto a tu puerta por que se siente acompañado de ti o no? entonces igual como te dije mas arriba tambien puedes ponerle en su cama algo tuyo y asi se le sera mas fácil acostumbrarse a dormir atras solo.
  • majinboo

Agregar como amigo

16/06/2015, 04:56

Mi perro se llama Odin, tiene ya 4 meses que fallecio mi otro perro,el no era un VPI era un labrador.
    Cuando le pongo su caseta atras no duerme en ella, se va a dormir a la puerta de mi casa

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Antiguo Perro de Pastor Inglés - Bobtail

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• majinboo

2

En mundoAnimalia desde 15/06/2015

• javi450

2

En mundoAnimalia desde 23/06/2013

¿Crees que lo sabes todo sobre el Antiguo Perro de Pastor Inglés - Bobtail?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Antiguo Perro de Pastor Inglés - Bobtail?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya