Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Staffordshire-Terrier

• tyson

Agregar como amigo

19/09/2010, 12:04

Caida de pelo!!ayudaa!

Me he dado cuenta que mi perro tiene menos pelo por el lomo justo por la parte de arriba,tengo cita con el veterinario en dos semanas pero si alguien supiera de que se trata me han dicho falta de vitaminas pero esta bien alimentado

Responder
  • Supermiri

Agregar como amigo

23/09/2010, 00:14

#0 Me he dado cuenta que mi perro tiene menos pelo por el lomo justo por la parte de arriba,tengo cita con el veterinario en dos semanas pero si alguien supiera de que se trata me han dicho falta de vitaminas pero esta bien alimentado
    Sería importante saber el estado de su piel... tiene la piel seca o irritada? o con escemas?
  • Brenda16

Agregar como amigo

05/11/2010, 12:54

la mia le pasa lo mismo y a mi el veterinario me a dicho que es una alergia,y se le cae mucho el pelo y tiene como huecos sin pelo...q te dijo tu veterinario?
  • Sade

Agregar como amigo

05/11/2010, 23:48

Sarna quizas?
  • tano73

Agregar como amigo

06/11/2010, 19:53

#0 Me he dado cuenta que mi perro tiene menos pelo por el lomo justo por la parte de arriba,tengo cita con el veterinario en dos semanas pero si alguien supiera de que se trata me han dicho falta de vitaminas pero esta bien alimentado
    #1 #0 Sería importante saber el estado de su piel... tiene la piel seca o irritada? o con escemas?
    #2 la mia le pasa lo mismo y a mi el veterinario me a dicho que es una alergia,y se le cae mucho el pelo y tiene como huecos sin pelo...q te dijo tu veterinario?
    #3 Sarna quizas?
    Al mio le pasó lo mismo a raiz de una alergia indeterminada(no saben a que fue dicha alergia) Se le quedaron unas calvitas sin pelo.Donde primero hubo bultitos,despues hubo costras y despues esas calvitas como resecas que soltaban una especie de caspilla.Lo estuve bañando dos dias por semana con un champu hipoalergenico,le cambie el pienso por uno sin cereales y le doy unas capsulas ricas en acidos grasos(omega 3 y omega 6)y ahora va muy bien.Parece que ya va saliendo pelo o por lo menos ya no se le ven tanto las calvitas.Estas capsulas las venden en mercadona para consumo humano y son lecticina de soja.Desde que se las doy ha mejorado mucho y tiene el pelo mucho mas brillante y suave,pues se le habia quedado como muy basto,tipo jabali.Espero que os sirva,un saludo
  • isabelmb

Agregar como amigo

06/11/2010, 20:02

Ni idea de lo que puede ser, pero espero que sea poca cosa o nada importante, de todas formas yo no esperaría 2 semanas, el lunes llamaría al veterinario, he escuchado de algunas enfermadades más peligrosas que empiezan con la caida del pelo.
  • tano73

Agregar como amigo

06/11/2010, 20:10

#5 #0 Ni idea de lo que puede ser, pero espero que sea poca cosa o nada importante, de todas formas yo no esperaría 2 semanas, el lunes llamaría al veterinario, he escuchado de algunas enfermadades más peligrosas que empiezan con la caida del pelo.
    Se me olvido comentar que todo esto se lo hice despues de llevarlo 3 veces al vete,pincharle urbason,recetarle dacortin(3 semanas en tratamiento) y descartar otras enfermedades.Es importante decirlo y por supuesto llevarlo a un prfesional antes que nada.un saludo
  • isabelmb

Agregar como amigo

07/11/2010, 01:21

#6 #5 Se me olvido comentar que todo esto se lo hice despues de llevarlo 3 veces al vete,pincharle urbason,recetarle dacortin(3 semanas en tratamiento) y descartar otras enfermedades.Es importante decirlo y por supuesto llevarlo a un prfesional antes que nada.un saludo
    ahh, no lo sabía, es que lo primero es descartar enfermedades graves. Como ya te dije antes, espero que no sea nada grave y que vuelva a estar bien pronto. Besos!!
  • Brenda16

Agregar como amigo

07/11/2010, 13:54

si yo e comprado el champu ese y hoy le toca baño,pero en el veterinario no me han dicho nada de las pastillas,y tampoco a que tiene alergia.Volvere a ir por que tiene exactamente lo mismo que has escrito.Y que pastillas son me puedes decir el nombre.Un saludo y muchisimas gracias
  • rubeb

Agregar como amigo

08/02/2013, 12:30

A la mía le pasa lo mismo, tiene unas calvitas en el hombro y tobillo. Me a dicho el vete que son hongos aunque hicimos un cultivo y no salio hongos ni nada, pero el veteme dijo que a veces no sale y que le heche crema para hongos 15 días y llevo 5 y no hace nada. Dice el vete que a unas malas deben mirarla por dentro y tienen que anestesiarla y meterle un tubo para mirar. Porfavor ayudadme si tenéis idea. El pelo lo tiene perfecto y no se le pone duro ni nada es sólo las manchas. Un saludo y gracias a todos.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Staffordshire-Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• Brenda16

2

En mundoAnimalia desde 03/12/2009

• tano73

2

En mundoAnimalia desde 27/09/2010

• isabelmb

2

En mundoAnimalia desde 11/09/2010

• rubeb

1

En mundoAnimalia desde 18/07/2012

• tyson

1

En mundoAnimalia desde 19/09/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Staffordshire-Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Staffordshire-Terrier?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?