Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Staffordshire-Terrier
  < 1 2 3 4 >
  • carmenskm

Agregar como amigo

14/03/2014, 23:40

Nueva miembro en la familia, necesito ayuda para encontrarle nombre!! =D

Holaa queroa presentaros a la nueva futura miembro de la familia es una Amstaff(american staffordshire terrier blue fawn) todavia es pequeñita tiene 3 semanas, os dejo unas fotitos y queria pediros ayuda para encontrarle nombre =) demomento he pensado en Maya pero no lo tengo claro jeje un saludo para todos y espero os gusten las fotitos =D

Responder
  • silviabravo

Agregar como amigo

15/03/2014, 00:09

Hayyyyyyyy me enamore a primera vista q hermosa q es mi sobri toda un belleza es un pecado q sea tan bella debes comert a besos esa pansita jejejeje deci la verdad es d peluche no ? Que preciosidad te felisito y te digo la verdad a mi me parece que maya le va perfecto pero si abría q elejir tambien le podrías poner reina o princesa o bella q tambien le van perfecto pero el mejor d todos para mi es maya el q vos elejiste
  • carmenskm

Agregar como amigo

15/03/2014, 01:07

#1 Hayyyyyyyy me enamore a primera vista q hermosa q es mi sobri toda un belleza es un pecado q sea tan bella debes comert a besos esa pansita jejejeje deci la verdad es d peluche no ? Que preciosidad te felisito y te digo la verdad a mi me parece que maya le va perfecto pero si abría q elejir tambien le podrías poner reina o princesa o bella q tambien le van perfecto pero el mejor d todos para mi es maya el q vos elejiste
    Graciass!! La verdad que es una hermosura y muy distinta al resto poru eso la elegi a ella entre tod@s ls hermanit@ que hay, la llamamos princesa ahora hasta que tengamos el nomvre definitivo que demomento es Maya conforme crezca ire poniendo mas fotitos de ella es todo dulzura y belleza la niña jeje
  • conanbarbaro

Agregar como amigo

15/03/2014, 08:09

Muy bonita.... Disfrutalá. El nombre es cosa tuya, jejejeje.
  • candycindy

Agregar como amigo

15/03/2014, 16:44

#0 Holaa queroa presentaros a la nueva futura miembro de la familia es una Amstaff(american staffordshire terrier blue fawn) todavia es pequeñita tiene 3 semanas, os dejo unas fotitos y queria pediros ayuda para encontrarle nombre =) demomento he pensado en Maya pero no lo tengo claro jeje un saludo para todos y espero os gusten las fotitos =D
    Que divina es!!! En la segunda foto dan ganas de comersela! Maya le queda muy lindo. Un saludo!!
  • elenixuca

Agregar como amigo

15/03/2014, 17:16

Me gusta Wanda ,además le pega ese nombre xD
  • aldeberan

Agregar como amigo

15/03/2014, 18:55

#0 Holaa queroa presentaros a la nueva futura miembro de la familia es una Amstaff(american staffordshire terrier blue fawn) todavia es pequeñita tiene 3 semanas, os dejo unas fotitos y queria pediros ayuda para encontrarle nombre =) demomento he pensado en Maya pero no lo tengo claro jeje un saludo para todos y espero os gusten las fotitos =D
    Felicitaciones, esta monísima... sea el nombre que sea de seguro será la reina de la casa.
  • falconeti

Agregar como amigo

15/03/2014, 21:43

Buaa es preciosa ..mandy l keada delujo
  • carmenskm

Agregar como amigo

16/03/2014, 02:28

#3 Muy bonita.... Disfrutalá. El nombre es cosa tuya, jejejeje.
    Gracias conan! Creo que demomnto sigue en cabeza Maya aunque el que me ha puesto falconeti tambien me a sinado muy bonito.
    #4 #0 Que divina es!!! En la segunda foto dan ganas de comersela! Maya le queda muy lindo. Un saludo!!
    Gracias candy la verdad que ya tengo ganas que sea mas grandecita y poder achucharla mucho mucho!! =)
    #5 Me gusta Wanda ,además le pega ese nombre xD
    elenichuca gracias es muy bonito ese nombre pero no me convence para la peque pero muchas gracias por la ayuda =D
  • carmenskm

Agregar como amigo

16/03/2014, 02:28

#6 #0 ¡¡Ainss, qué preciosaaa!! Maya le queda muy bien, (:
    muchas gracias miicini!!
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Staffordshire-Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Staffordshire-Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Staffordshire-Terrier?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya