Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Staffordshire-Terrier
  < 1 2 >
  • viicky1992

Agregar como amigo

05/03/2014, 22:55

Es bueno o malo el hueso de jamon?

Holaa!! Bueno abro este tema para haceros una pregunta. Hoy e ido a una tienda que venden cosas de animales, super grande, no habia ido nunca porq estaba lejos en un poligono. Me a encantado porq yo soi como una niña chica cuando veo juguetes, chuches, comidas, collares, ropa, de todooo!! Jajaja aunq no sea partidaria de ponerle ropita por ejempo jajaja pero me gusta ver esas cosas. Habia hasta magdalenas para perros!! yo he comprado un cinturon para el perro para el coche y un bozal, el otro dia iba cn el perro en el coche y casi me multan x llevar el perro suelto atras y por llevarlo sin bozal, asi q hoy e ido de cabeza a comprarlo, con 5 meses es obligatorio q lleve bozal?? Bueno boi hacer mi pregunta que me voi del tema. Resulta q en esta tienda de animales vi unos huesos juy apetitosos q ponian qe eran de jamon, estaban superbien de precio. La cosa os qeria preguntar si es bueno darle eso al perro, yaq nose aunq pienso q es para perros por otro lado pienso q eso es muy salado no?? Tengo la etiqeta donde pone los componentes porsi alguien qieresaberlo para decirme maas. Muchas gracias por leermeeee!!

Responder
  • falconeti

Agregar como amigo

05/03/2014, 23:20

Hola . Pues si k para tu perro es obligatorio el bozal . Si se los gruesos k dices yo se los daba a la perra cuando mas peke ya no se los dio por se los come de un bokao y e leído k no es muy saludable a mi perra le encanta y nunca le sentó mal pero te digo k te vallas a la carnicería y ayi ay guenos huesos
  • viicky1992

Agregar como amigo

05/03/2014, 23:44

#1 Hola . Pues si k para tu perro es obligatorio el bozal . Si se los gruesos k dices yo se los daba a la perra cuando mas peke ya no se los dio por se los come de un bokao y e leído k no es muy saludable a mi perra le encanta y nunca le sentó mal pero te digo k te vallas a la carnicería y ayi ay guenos huesos
    gracias por responder. Pero entonces este hueso es como un hueso normal? No lo tratan para los perros?
  • zeusmillam

Agregar como amigo

05/03/2014, 23:52

Hola yo le di a mi perro de esos huesos q mal duro dos dias sin poder hacer sus necesidades... Los de la carniceria ... Los otros no los conosco..
  • rubeb

Agregar como amigo

06/03/2014, 10:40

Buenas! Mi experiencia es que si el perro está acostumbrado desde pequeño a comer huesos no hay problema. El hueso del que hablas lo que le hacen es tratarlo con vapor para quitarle la mayoría de sal que lleva. Yo por ejemplo a los míos le doy hasta huesos de pollo que se supone que es malo porsi se astillan y eso, pero los mías al comerlo desde pequeños no pasa nada (saben cómo comerlo y saben que tienen que masticarlo mucho. Si tiene 5 meses yo si se lo daría para que se vaya acostumbrando. Son perros y su naturaleza es esa, los perros que no les sienta bien es por culpa de los dueños y me dan mucha pena (siempre hablando de razas grandes o medianas, no de las razas pequeñas claro) un saludo
  • passarini

Agregar como amigo

06/03/2014, 12:43

Buenas! te comento. .. a algunos perros ese tipo de hueso les sienta bien y les sirve para limpiar los dientes pero en la mayoría de perros este tipo de huesks les produce un estreñimiento muy fuerte y pueden llegar a causarles un tapon que si no tienes suerte y sale a los dias pueden terminar operando al animal (en caso extremo) yo nunca recomiendo ese tipo de huesos porque es una lotería con el perro. Los mejores son los tipo cartilago que limpian el diente y los digieren mejor. Espero haberte ayudado un poquito. Un saludo!
  • viicky1992

Agregar como amigo

06/03/2014, 14:03

#3 Hola yo le di a mi perro de esos huesos q mal duro dos dias sin poder hacer sus necesidades... Los de la carniceria ... Los otros no los conosco..
    #4 Buenas! Mi experiencia es que si el perro está acostumbrado desde pequeño a comer huesos no hay problema. El hueso del que hablas lo que le hacen es tratarlo con vapor para quitarle la mayoría de sal que lleva. Yo por ejemplo a los míos le doy hasta huesos de pollo que se supone que es malo porsi se astillan y eso, pero los mías al comerlo desde pequeños no pasa nada (saben cómo comerlo y saben que tienen que masticarlo mucho. Si tiene 5 meses yo si se lo daría para que se vaya acostumbrando. Son perros y su naturaleza es esa, los perros que no les sienta bien es por culpa de los dueños y me dan mucha pena (siempre hablando de razas grandes o medianas, no de las razas pequeñas claro) un saludo
    #5 Buenas! te comento. .. a algunos perros ese tipo de hueso les sienta bien y les sirve para limpiar los dientes pero en la mayoría de perros este tipo de huesks les produce un estreñimiento muy fuerte y pueden llegar a causarles un tapon que si no tienes suerte y sale a los dias pueden terminar operando al animal (en caso extremo) yo nunca recomiendo ese tipo de huesos porque es una lotería con el perro. Los mejores son los tipo cartilago que limpian el diente y los digieren mejor. Espero haberte ayudado un poquito. Un saludo!
    gracias a todos por las respuestas!! Yo habia pensado en como son muy grande darselo por partes, o dejarselo q lo muerda por poco tiempo, esqe seve tan apetitoso jajaj los de cartilago esqe no los he visto vi estos de jamon o los otros qe son de piel de buey o algo de eso. Elq nos vendio el perro dice q el le da cartilago de tiburon, sabeis algo de esto?? Esqe he mirado por internet pero loq bi era como unas pastillaa. Esta tardde voi a volver a ir le preguntare si tiene algo de eso sino pues le comprare el de jamon aunqe sea para darselo fraccionado. Gracias de nuevo!!
  • carlosstaffy

Agregar como amigo

06/03/2014, 23:33

El cartílago de tiburón creo que es para las articulaciones. Por lo menos para humanos lo venden para temas articulares
  • carlosstaffy

Agregar como amigo

06/03/2014, 23:34

#6 #3 #4 #5 gracias a todos por las respuestas!! Yo habia pensado en como son muy grande darselo por partes, o dejarselo q lo muerda por poco tiempo, esqe seve tan apetitoso jajaj los de cartilago esqe no los he visto vi estos de jamon o los otros qe son de piel de buey o algo de eso. Elq nos vendio el perro dice q el le da cartilago de tiburon, sabeis algo de esto?? Esqe he mirado por internet pero loq bi era como unas pastillaa. Esta tardde voi a volver a ir le preguntare si tiene algo de eso sino pues le comprare el de jamon aunqe sea para darselo fraccionado. Gracias de nuevo!!
  • viicky1992

Agregar como amigo

06/03/2014, 23:39

< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Staffordshire-Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Staffordshire-Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Staffordshire-Terrier?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?