Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Staffordshire-Terrier

17/09/2013, 16:03

ayuda co mi american

mi perro tiene 8 meses la hora de la salida a la calle es una locura ya que se pone muy nervioso y el paseo es imposible lleva correa de ahogo y ni con esas,hace un mes que va a un adiestrador pero solo le enseñan a sentarse,tumbarse,etc....y nuestro problema es al hora de las salidas a la calle ya no sabemos que hacer ya que el adiestrador nos dice que lleva su tiempo enseñarle y no lo vemos claro,alguien podria aconsegarnos gracias.

Responder
  • mar11luna

Agregar como amigo

17/09/2013, 19:53

Hola, pues Elena a mi con Bruno y Mery me pasaba lo mismo...y no había manera de enseñarlos... pero con el tiempo han ido tirando menos...
    aun que Mery esta loca!! se tira a las verjas donde hay perros, tira y tira... y nunca llega hasta el punto que dice ¡¡BASTA!! lo hemos intentado todo...
  • perroamigo010

Agregar como amigo

17/09/2013, 21:00

es por q es cachorro espera q sea mas grandesito saludos
  • carmenskm

Agregar como amigo

17/09/2013, 22:14

#0 mi perro tiene 8 meses la hora de la salida a la calle es una locura ya que se pone muy nervioso y el paseo es imposible lleva correa de ahogo y ni con esas,hace un mes que va a un adiestrador pero solo le enseñan a sentarse,tumbarse,etc....y nuestro problema es al hora de las salidas a la calle ya no sabemos que hacer ya que el adiestrador nos dice que lleva su tiempo enseñarle y no lo vemos claro,alguien podria aconsegarnos gracias.
    si puedes sacalo con perros que no estiren de lá correa y tu yevalo con la correa corta y ves dandole premios y diciendole "al lado" o "junto",poco a poco lo IRA aprendiendo y si lo haces con perros mas mallores y que no tiren,inmitara Su comportamiento.Espero averte ayudado.
  • alfredalanda

Agregar como amigo

27/09/2013, 00:16

es lo que te han dicho, porque es cachorro, con el tiempo se calman un montón. de todas formas, yo te doy la clave: estar tranquilo, si tú te pones nervioso él se altera más todavía. tienes que mostrarte firme y tranquilo. lo paras, cuando se calma sigues andando. te llevará tiempo pero es la forma de hacerlo bien. suerte!!
  • piniwini

Agregar como amigo

27/09/2013, 13:04

hay un libro sobre este tema. la autora es Turid rugaas. quizas te sirva de ayuda
  • uka46

Agregar como amigo

27/09/2013, 13:16

#3 #0 si puedes sacalo con perros que no estiren de lá correa y tu yevalo con la correa corta y ves dandole premios y diciendole "al lado" o "junto",poco a poco lo IRA aprendiendo y si lo haces con perros mas mallores y que no tiren,inmitara Su comportamiento.Espero averte ayudado.
    Carmen, cuando el nombre del usuario está en negrita como el de Helena43 es que ya no está en el Foro (puede ser por baja voluntaria o por ser expulsado. Imagino que en su caso sea el primer ejemplo), así que no contestará tu mensaje. Es para que lo sepas si te vuelve a pasar (a no ser que le hayas contestado cuando todavía estaba activa).
    De todos modos, la intención era buena :)
    Besos amiga.
  • carmenskm

Agregar como amigo

27/09/2013, 13:24

#6 #3 Carmen, cuando el nombre del usuario está en negrita como el de Helena43 es que ya no está en el Foro (puede ser por baja voluntaria o por ser expulsado. Imagino que en su caso sea el primer ejemplo), así que no contestará tu mensaje. Es para que lo sepas si te vuelve a pasar (a no ser que le hayas contestado cuando todavía estaba activa).
    De todos modos, la intención era buena :)
    Besos amiga.
    gracias uka no me habia fijado jeje pero gracias por decirmelo asi me fijare mas la proxima vez jeje

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Staffordshire-Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Staffordshire-Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Staffordshire-Terrier?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?